Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
a todo esto,y que coste que de futbol solo se que una pelota de futbol es igual que una caja de zapatos pero sin esquinas,el barsa...tambien juega en la copa del rey???
algo no cuadra??:rolleyes::risa_suelos::risa_suelos:

jooo que mañanita llevo,jejeje!!!
por cierto....buenos dias
 
Tranquilos esto se ha acabado......A por la sexta intentona.....

Feliz fin de semana.
 
a todo esto,y que coste que de futbol solo se que una pelota de futbol es igual que una caja de zapatos pero sin esquinas,el barsa...tambien juega en la copa del rey???
algo no cuadra??:rolleyes::risa_suelos::risa_suelos:

jooo que mañanita llevo,jejeje!!!
por cierto....buenos dias

Aquí no cuadran muchas cosas. La primera, que digas eso y al mismo tiempo pienses que Catalunya es España. Tu precisamente no deberias dudar que el Barça debe jugar la liga española y por supuesto, la copa del rey. Y yo añado: y ganarla siempre que se pueda. Buenos dias!
 
Aquí no cuadran muchas cosas. La primera, que digas eso y al mismo tiempo pienses que Catalunya es España. Tu precisamente no deberias dudar que el Barça debe jugar la liga española y por supuesto, la copa del rey. Y yo añado: y ganarla siempre que se pueda. Buenos dias!


no es que piense que Cataluña es España..es que lo es.
lo del barcelona...me da lo mismo tanto si gana como si pierde era simplemente una observacion jejeje!!!
saludos
 
El esperpento de Jumqueras se le ocurre nombrar 2 presidentes, Puigdemont como simbólico y otro real y ejecutivo, esto del independentismo es un circo y un ridículo histórico:Drogar-Laugh(LBG):
 
Ladrones, corruptos, caraduras e h---s de p--a. Esto es lo que pienso de esta pandilla de depredadores. En la foto, el tipejo llamado Pablo "Corleone" Casado, que amanezó a Puigdemont con acabar ejecutado “como Companys”, y ahora “recuerda” a Roger Torrent, presidente de la mesa del parlament, “que tiene 2 hijos y que sabe a lo que se atiende...”. Como dice un tuitero: El PP se llama así porque COSA NOSTRA estaba patentado... BASURA.

El PP advierte a Torrent: "Tiene dos hijos y sabe a qué se atiene"
Ver el archivos adjunto 176821

Bueno, tergiversar las palabras es la especialidad de los separatas, es lo que hay, si no inventan, no pueden llorar. Dijo lo de Companys??? SI, pero no se refería al fusilamiento sino a como acabó su golpe de Estado, y eso es algo que cualquiera con un poco de sentido común entendió a la primera, por eso no te preocupes, Carlos Julian, te lo perdonamos porque sabemos de vuestras carencias. Y lo de Torrent??? Pues claro que hay que recordárselo, no vaya a ser que luego lloriquee ante el Juez por sus hijos como hizo la Forcadell por sus nietos cuando la iban a enchironar. LO PIENSAS ANTES, y si sigues adelante, LUEGO NO LLORES.

Pero bueno, os queda mucho por llorar a los separatistas, pero mucho...
 
El esperpento de Jumqueras se le ocurre nombrar 2 presidentes, Puigdemont como simbólico y otro real y ejecutivo, esto del independentismo es un circo y un ridículo histórico:Drogar-Laugh(LBG):

Los episodios de los aventureros ha finalizado...........ahora la m...........a.........se la han dejado a los catalanes.....toca que se la resuelvan...................

Saludos y feliz finde.
 
Algun forero me puede explicar el porque se contratan 10000 trabajadores en Marruecos, para la recojida de la fresa ,cuando en Andalucia hay mas de un 20% de paro?

saludos desde L'Estartit
 
A mi lo que me sorprende como catalán es que alguien pudiera creerse eso de que Puigdemont iba a ser de nuevo President por eso de la "legitimidad" y tal...

Este hombre ha perdido el norte hace tiempo ya...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
... Es sencillo. Contratan a marroquíes porque los locales no quieren hacerlo.

Aquí en Gijón el salario social del principado (el mínimo) son 450€, y el ayuntamiento de Gijón facilita un plus de unos 3000€ anuales en forma de tarjeta de compras para ropa, comida, material escolar. Entre una cosa y otra unos 700€. Ambas ayudas son compatibles.

El salario mínimo interprofesional son 735,90€ ...

Un saludo
 
Bueno, tergiversar las palabras es la especialidad de los separatas, es lo que hay, si no inventan, no pueden llorar. Dijo lo de Companys??? SI, pero no se refería al fusilamiento sino a como acabó su golpe de Estado, y eso es algo que cualquiera con un poco de sentido común entendió a la primera, por eso no te preocupes, Carlos Julian, te lo perdonamos porque sabemos de vuestras carencias. Y lo de Torrent??? Pues claro que hay que recordárselo, no vaya a ser que luego lloriquee ante el Juez por sus hijos como hizo la Forcadell por sus nietos cuando la iban a enchironar. LO PIENSAS ANTES, y si sigues adelante, LUEGO NO LLORES.

Aquí no llora nadie, al menos yo. Este sujeto dijo lo que dijo, cualquiera con un poco de sentido común rechazaría y se indignaria ante esa clase de comentarios por parte de un personaje con su responsabilidad.

Pero bueno... "Te perdonamos" (permíteme que yo también hable en nombre de los demás) porque "sabemos" de "vuestras" carencias.

Una cosa es hablar de politica y personajes públicos y otra las descalificaciones personales. Ahórratelas. No me conoces y no tienes ni idea de mis carencias o excesos, pero lo encuentro lógico: Tampoco eres consciente de las tuyas.

Mira majete, si quieres insultar a Puigdemont, Junqueras o al independentista que te pase por el forro hazlo, quizá te conteste insultando a Casado, Hernando, Camps u otros de su calaña. Pero si quieres que te responda cuando me vuelvas a citar, hazlo con respeto cuando te refieras a mi.
 
Aquí no llora nadie, al menos yo. Este sujeto dijo lo que dijo, cualquiera con un poco de sentido común rechazaría y se indignaria ante esa clase de comentarios por parte de un personaje con su responsabilidad.

Pero bueno... "Te perdonamos" (permíteme que yo también hable en nombre de los demás) porque "sabemos" de "vuestras" carencias.

Una cosa es hablar de politica y personajes públicos y otra las descalificaciones personales. Ahórratelas. No me conoces y no tienes ni idea de mis carencias o excesos, pero lo encuentro lógico: Tampoco eres consciente de las tuyas.

Mira majete, si quieres insultar a Puigdemont, Junqueras o al independentista que te pase por el forro hazlo, quizá te conteste insultando a Casado, Hernando, Camps u otros de su calaña. Pero si quieres que te responda cuando me vuelvas a citar, hazlo con respeto cuando te refieras a mi.
Mira majetón, Para empezar el hecho de que me respondas o me dejes de responder, directamente me la sopla, así que seguiré hablando como estoy hablando.

Y para terminar, si yo te dijese aquí lo que pienso de gente como tú, para empezar me echarían del foro y con razón, y para terminar, sabrías lo que es hablar realmente sin respeto, y no llorarías haciéndote la víctima por un comentario, que vuelvo a insistir, ha sido absolutamente moderado para lo que podría decirte, MAJETE!!!

Hala, ya puedes seguir llorando y respondiendo...o no, que a mi me la sopla (soy muy reiterativo, lo se, pero es para que te quede muy clarito ;))
 
Los Mossos arrojaron a la Policía a encerronas con los violentos el 1-O mediante 'avisos trampa'


DENIGRANTE SU ACTUACIÓN
 
Interior identifica el “engaño” de Trapero en un centenar de colegios del referéndum


JODER CON EL DE VALLADOLID
 
Llarena no se cree el arrepentimiento de Forn y le deja en prisión

OTRO LISTO... QUE SIGA EN LA CARCEL
 
Mira majetón, Para empezar el hecho de que me respondas o me dejes de responder, directamente me la sopla, así que seguiré hablando como estoy hablando.

Y para terminar, si yo te dijese aquí lo que pienso de gente como tú, para empezar me echarían del foro y con razón, y para terminar, sabrías lo que es hablar realmente sin respeto, y no llorarías haciéndote la víctima por un comentario, que vuelvo a insistir, ha sido absolutamente moderado para lo que podría decirte, MAJETE!!!

Hala, ya puedes seguir llorando y respondiendo...o no, que a mi me la sopla (soy muy reiterativo, lo se, pero es para que te quede muy clarito ;))

Joder tio, que elegancia. Para acabar esta penosa discusión solo te digo que el sentimiento es mutuo. Tu si que eres majete.
 
... Es sencillo. Contratan a marroquíes porque los locales no quieren hacerlo.

Aquí en Gijón el salario social del principado (el mínimo) son 450€, y el ayuntamiento de Gijón facilita un plus de unos 3000€ anuales en forma de tarjeta de compras para ropa, comida, material escolar. Entre una cosa y otra unos 700€. Ambas ayudas son compatibles.

El salario mínimo interprofesional son 735,90€ ...

Un saludo

Me alegra ver que hay un forero preocupado de otras cosa que no sean referentes a Cataluña. Ademas yo pienso exactamente igual que tu en cuanto al tema que yo preguntaba.

saludos desde L'Estartit
 
El palacete que independentistas y no independentistas pagamos al PROFUGO

2uonds8.jpg

El «sacrificado» exilio de Puigdemont en su mansión de lujo

El palacete, que se encuentra en venta, está valorado en 895.000 euros
 
El palacete que independentistas y no independentistas pagamos al PROFUGO

2uonds8.jpg

El «sacrificado» exilio de Puigdemont en su mansión de lujo

El palacete, que se encuentra en venta, está valorado en 895.000 euros
Y 4300€ al mes de alquiler

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Y 4300€ al mes de alquiler

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

que según parece le paga un empresario amigo suyo, no? No soy de la orbita de Puigdemont, pero si decís las verdades, que no sean a medias.

YH
lo de la prision preventiva de los politicos catalanes, que quereis que os diga, cada vez parece menos justicia y mas venganza.
Y eso, utilizar la justicia con fines de venganza política es, para todos, una mala noticia en el conjunto de España
 
que según parece le paga un empresario amigo suyo, no? No soy de la orbita de Puigdemont, pero si decís las verdades, que no sean a medias.

YH
lo de la prision preventiva de los politicos catalanes, que quereis que os diga, cada vez parece menos justicia y mas venganza.
Y eso, utilizar la justicia con fines de venganza política es, para todos, una mala noticia en el conjunto de España
Dudo que ese dinero salga de un amigo suyo, muy amigo tiene que ser, yo mas bien creo que saldrá del dinero público´.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com