Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La factura del proces en Cataluña: 229.000 turistas menos en tres meses

2cei23m.jpg
Por que será????
 
de todas maneras..veo a los independecatas un poco nerviosos...:argue:
que pasa que habeis tenido malas noticias???
y ahora como va a seguir el "proces"???
joo!!! con puigdemont,hay que ver...jaaajaja!!!!

Eso mismo digo yo ja,ja,ja.
 
Junqueras y Puigdemont seran inhabilitados y no podrin ser candidatos si hay nuevas elecciones

El magistrado del Tribunal Supremo Pablo Llarena tiene intencion de cerrar el sumario abierto por la declaración unilateral de independencia de Cataluña.


50k38z.jpg
 
Carles Puigdemont está disfrutando de sus días de prófugo de la Justicia española en Bruselas gracias a sus contactos, entre los que se encuentra Joan Gaspart, ex presidente del Barcelona y actual vicepresidente de la Federación Española de Fútbol y quien tiene una cadena de hoteles.
Actualmente, el ex president de la Generalitat reside en la suite más cara del hotel Husa President Park, así lo ha desvelado la televisión pública belga RTBF.
x4mavo.jpg
 
... ya sólo falta Torquemada visitando a los "herejes" republicanos en Extremera :rolleyes::rolleyes:


Un saludo
 
Carles Puigdemont está disfrutando de sus días de prófugo de la Justicia española en Bruselas gracias a sus contactos, entre los que se encuentra Joan Gaspart, ex presidente del Barcelona y actual vicepresidente de la Federación Española de Fútbol y quien tiene una cadena de hoteles.
Actualmente, el ex president de la Generalitat reside en la suite más cara del hotel Husa President Park, así lo ha desvelado la televisión pública belga RTBF.
x4mavo.jpg

¿Y?
 
... analizándolo fríamente, y viendo que este país se está convirtiendo todo él en un gran anacronismo, creo que ya sé cuál ha sido el gran error de los independentistas: intentar proclamar la república independiente de Catalunya.

Si hubieran proclamado la monarquía parlamentaria de Catalunya, Con Iñaqui Urdangarín como rey, y Cristina de Borbón como reina ... lo tenían chupado.

Un saludo



no te creas..con estos tampoco les iba a ir mucho mejor..o peor
 
[FONT=font_1]Los independentistas querían un Ejército catalán con 22.000 soldados e integrado en la OTAN
[/FONT]

[FONT=font_1]Los independentistas plantearon la posibilidad de que Cataluña contara con un Ejército, compuesto por entre 18.000 y 22.000 efectivos, sin servicio militar obligatorio por la imagen negativa que de él tienen los catalanes e integrado en las estructuras de la OTAN.[/FONT]





wrb3iq.jpg
 
El juez imputa a Villar Mir por supuestas donaciones a cambio de las obras del metro en Madrid

Cita al empresario el 6 de febrero junto con su yerno, Javier López Madrid

Se investiga la adjudicación de contratos de la Consejería que dirigía Francisco Granados

 
Ladrones, corruptos, caraduras e h---s de p--a. Esto es lo que pienso de esta pandilla de depredadores. En la foto, el tipejo llamado Pablo "Corleone" Casado, que amanezó a Puigdemont con acabar ejecutado “como Companys”, y ahora “recuerda” a Roger Torrent, presidente de la mesa del parlament, “que tiene 2 hijos y que sabe a lo que se atiende...”. Como dice un tuitero: El PP se llama así porque COSA NOSTRA estaba patentado... BASURA.

El PP advierte a Torrent: "Tiene dos hijos y sabe a qué se atiene"
Captura.jpg
 
Ladrones, corruptos, caraduras e h---s de p--a. Esto es lo que pienso de esta pandilla de depredadores. En la foto, el tipejo llamado Pablo "Corleone" Casado, que amanezó a Puigdemont con acabar ejecutado “como Companys”, y ahora “recuerda” a Roger Torrent, presidente de la mesa del parlament, “que tiene 2 hijos y que sabe a lo que se atiende...”. Como dice un tuitero: El PP se llama así porque COSA NOSTRA estaba patentado... BASURA.

El PP advierte a Torrent: "Tiene dos hijos y sabe a qué se atiene"
Ver el archivos adjunto 176821



tranquilo,no te alteres...yo tambien pienso que no se puede decir esto,es un mal elemento hablando asi...pero de ahi a ser uno h...s de p..a...nose??
te refieres a todos los del PP o solo a algunos.???
pero vamos relajate,que estais pasando por un mal momento,que se le va a hacer el mesia os a abandonado...o no????
ladrones,coruptos y caraduras los hay,desgraciadamente,en todos los sitios
por cierto no eras tu al principio de este tema (independendistas)que me dijo que no hacia falta insultar y aparecio el "jefe" pidiendo que por favor moderacion?????
pues ya sabes....
 
CASO 3%
Convergència cobró otro millón en ‘mordidas’ con Mas como ‘president’


La «evolución» de la trama de Pujol Jr.

Anticorrupción resalta que durante la instrucción «aprendió» a descapitalizar dinero: «Empieza con facturas falsas y acaba con préstamos ficticios». Según la Fiscalía, algunas de sus explicaciones «insultan a una inteligencia media».




2akclkk.jpg
 
España, la nación histórica más antigua de Europa, está dispuesta a frenar y a vencer -aun con complejos y debilidades- toda insurrección golpista que amenace su integridad nacional.
e13tpi.jpg
 
Carles Puigdemont abandona Bruselas: alquila una mansión en Waterloo

Se trata de una vivienda de más de 550 metros cuadrados con seis dormitorios, tres baños con sauna, cocina totalmente equipada, un garaje para cuatro vehículos y una terraza de 100 metros cuadrados

¿QUIEN SE LO PAGA?

La descrita mansión se encuentra en la rue de l’Avocat, rondaría los 4.400 euros de alquiler y, según informa L'Echo, deberá dar dos meses de fianza.
 
tranquilo,no te alteres...yo tambien pienso que no se puede decir esto,es un mal elemento hablando asi...pero de ahi a ser uno h...s de p..a...nose??
te refieres a todos los del PP o solo a algunos.???
pero vamos relajate,que estais pasando por un mal momento,que se le va a hacer el mesia os a abandonado...o no????
ladrones,coruptos y caraduras los hay,desgraciadamente,en todos los sitios
por cierto no eras tu al principio de este tema (independendistas)que me dijo que no hacia falta insultar y aparecio el "jefe" pidiendo que por favor moderacion?????
pues ya sabes....

Estoy muy relajado, mirando el Barça en el sofá de mi casa. A mi los personajes que dicen esas cosas y se atreven a amenazar a los hijos de alguien no me merecen ningún respeto. Ninguno. Y si alguien defiende esas declaraciones, tampoco me merece ningún respeto. Tipejos así no deberian estar en política, si acaso en alguna organización criminal. Por cierto, aplícate tu también lo que predicas:
"Aqui tambien te quedas corto con lo de"subnormal profundo" y para facistas los independendistas, tanto facismo,tanto facismo, hasta a Serrat le han llamado fascista estos capullos".

Eso lo dijiste tu. Podria poner otras frases "celebres" tuyas y de otros foreros, pero da igual, como he dicho en otras ocasiones, ahí están para quien las quiera buscar.
 
Estoy muy relajado, mirando el Barça en el sofá de mi casa. A mi los personajes que dicen esas cosas y se atreven a amenazar a los hijos de alguien no me merecen ningún respeto. Ninguno. Y si alguien defiende esas declaraciones, tampoco me merece ningún respeto. Tipejos así no deberian estar en política, si acaso en alguna organización criminal. Por cierto, aplícate tu también lo que predicas:
"Aqui tambien te quedas corto con lo de"subnormal profundo" y para facistas los independendistas, tanto facismo,tanto facismo, hasta a Serrat le han llamado fascista estos capullos".

Eso lo dijiste tu. Podria poner otras frases "celebres" tuyas y de otros foreros, pero da igual, como he dicho en otras ocasiones, ahí están para quien las quiera buscar.



no soy predicador,pero si me di cuenta en su momento que me habia pasado,y todo eso lo dije dirijiendome a los politicos,pero no mentando a sus madres llamandoles h...s de p..a
acaso no hay que tener el C.I. de una vaca para llamar facista a Serrat
cees que alguien puede defender las declaraciones de Pablo Casado?yo no
entonces dime que respeto te merece el jordi sanchez?
sabias que llego a justificar,de alguna manera,un atentado de eta??
no..no creo que seais capaces de reconocer nada de todo esto...porque???no lo se...



yo desde luego no voy a justificar la declaraciones de Pablo Casado,hablar de los hijos esta muy pero que muy mal,pero donde has leido que a amenazado a los hijos de alguien???
tambien resulta triste mentar a las madres tratandolas de putas.
 
Carles Puigdemont abandona Bruselas: alquila una mansión en Waterloo

Se trata de una vivienda de más de 550 metros cuadrados con seis dormitorios, tres baños con sauna, cocina totalmente equipada, un garaje para cuatro vehículos y una terraza de 100 metros cuadrados

¿QUIEN SE LO PAGA?

La descrita mansión se encuentra en la rue de l’Avocat, rondaría los 4.400 euros de alquiler y, según informa L'Echo, deberá dar dos meses de fianza.



clarooo,si ya lo dije:si la primera persona que dijo"SOY NAPOLEON"le hubiesen arrancado la cabeza de una colleja..no estariamos asi:partiendo:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com