Webcampista.com

mucho más que un foro

Hilo para presentaciones y bienvenidas

Toda la razón Marta y Cormorán, nos lo vamos a tomar con mucha calma para ver qué escogemos.
Un día una nos enamorará y no habrá forma de resistirse jijijiji
 
Hola a todos, soy jevienju,

Dentro de poco voy a montarle la bola a mi coche, de momento voy a tirar una temporadita con un Comanche prestado, pero llevo unos días leyendo por aquí y me gustaría en un futuro tirar de una caravana.

Saludos
 
Hola a todos, soy jevienju,

Dentro de poco voy a montarle la bola a mi coche, de momento voy a tirar una temporadita con un Comanche prestado, pero llevo unos días leyendo por aquí y me gustaría en un futuro tirar de una caravana.

Saludos

Bienvenido a este virus, que se que es un virus por que tuve que correr a broncas a uno que quería curarme, salido mal parado, ahora como yo en autocaravana
 
Buenas,soy Jesus de Madrid,como soy de dedo rápido ya me he presentado,seguro donde no debia,pero ahora lo hago donde toca,pues eso que andamos con la búsqueda del comanche montana o similar,espero encontrarlo pronto que tengo mono de carro

Gracias
 
Buenas,soy Jesus de Madrid,como soy de dedo rápido ya me he presentado,seguro donde no debia,pero ahora lo hago donde toca,pues eso que andamos con la búsqueda del comanche montana o similar,espero encontrarlo pronto que tengo mono de carro

Gracias

jejejeje ... pues aqui tampoco es el lugar correcto, estas en las seccikon de autocaravanas.
Has hecho una presentacion en Foro general... ahi está bien.

suerte con la busqueda
 
Vale Marta, pero se agradece que lo haga aquí tambien, ya le llegara el turno de ir detrás de una ac, asi que ya tiene el trabajo hecho, y que cary asi le puedo decir hola Jesus, bien venido
 
Hola Me llamo MOnica TEvar ROmero, y de ahí mi Nick.
Antes tenía caravana, buena.... muy buena, y cara... carísima, pero ahora que he conseguido salir de ese inmundo, espero ingresar cuanto antes en este de la auto-caravana.
Saludis a todis.
 
Hola Me llamo MOnica TEvar ROmero, y de ahí mi Nick.
Antes tenía caravana, buena.... muy buena, y cara... carísima, pero ahora que he conseguido salir de ese inmundo, espero ingresar cuanto antes en este de la auto-caravana.
Saludis a todis.

Holiiii... Monica.
Bienvenid@ a este mundo de loc@s. Dinos qué Ac tienes y de donde eres. Y, si eso, pon unas fotos. Ya quedaremos para depilarnos y tal...
Besis.
 
Hola Me llamo MOnica TEvar ROmero, y de ahí mi Nick.
Antes tenía caravana, buena.... muy buena, y cara... carísima, pero ahora que he conseguido salir de ese inmundo, espero ingresar cuanto antes en este de la auto-caravana.
Saludis a todis.


estoy por reportar el mensaje por TROLL........:rolleyes:
 
Holiiii... Monica.
Bienvenid@ a este mundo de loc@s. Dinos qué Ac tienes y de donde eres. Y, si eso, pon unas fotos. Ya quedaremos para depilarnos y tal...
Besis.

TENIA.... TENIA una caravana muy muy buena y con todos los perejiles, pero la he vendido porque me apesta ese mundillo, y me he decidido a probar lo de la auto-caravana a ver que tal. A ver si leemos..... Mira que intento ser amable, pero me lo ponéis difícil.
Besis.
 
TENIA.... TENIA una caravana muy muy buena y con todos los perejiles, pero la he vendido porque me apesta ese mundillo, y me he decidido a probar lo de la auto-caravana a ver que tal. A ver si leemos..... Mira que intento ser amable, pero me lo ponéis difícil.
Besis.

Ya, TENÍAS, ya... pero no intentes ser amable. Hay que ser muy malo y muy cabrón, y tener la piel dura para estar de este lado...
Mas besis.
 
Ay maja!!! Casi todos lo somos...
Pues....
c3158e0447cd79805a7cd2b6b1500419.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com