Webcampista.com

mucho más que un foro

hobby españa se lava las manos

Ranking Caravanas Nº1 HOBBY EL PEOR SERVICIO GARANTIA Y POST-VENTA UNA MIERDA

Ranking Caravanas Nº1 HOBBY EL PEOR SERVICIO GARANTIA Y POST-VENTA UNA MIERDA

Muchos españoles tambien nos pasa el mismo jobby, pero como aqui somos masoquistas, no queremos que los demas sepan que nos hemos equivocado, por eso solo en bajito y con mucho sigilo preguntamos " a ti tambien se te ha estropeado..." ja ja ja ja ja:nini::Drogar-Kriz(LBG):

el tio la vara

:Drogar-Thinking(LBG:yaya::aplaudir:

Aunque nos vamos de Kedada, no abandonamos a nuestros amigos...
:martillo:
 
alguien ha intentado gastar una broma macabra

los pitis, lo del 088 sólo te vale si estás en el País Vasco o en Catauña. Es el número de la Ertzaintza y de los Mossos., que yo sepa.
Saludosssss,
 
leer futuros compradores de hobby lo que esta ocurriendo con hobby
 
El tio la vara

El tio la vara

Qué le dijo......

> ¿El Cola-Cao a la leche?
> Te voy a echar un polvo que te va a cambiar el color.

> ¿Y la leche al Cola-Cao?
> Pues aprovecha ahora que estoy calentita ¡¡¡¡¡.

> ¿Un chinche a una chinche?
> Te amo chincheramente.

> ¿Un semáforo a otro?
> No me mires que me estoy cambiando...

> ¿El café al azúcar?
> Sin ti mi vida es amarga.

> ¿Un pato a otro pato jugando a las carreras?
> Vamos empatados.

> ¿Una iguana a la otra?
> Somos iguanitas.

> ¿Un ojo al otro?
> Tan cerca y no nos vemos.

> ¿Una pared a la otra pared?
> Nos vemos en la esquina

> ¿Una oreja a la otra?
> Con tanta cera y no brillamos.

> ¿Un celular a otro celular?
> Tengo celulitis.

> ¿El cuchillo a la gelatina?
> No tiembles cobarde.

> ¿Un español a un chino?
> Hola. Y el Chino contesta: las doce y tleinta

> ¿Saben por que mataron a Kung Fu?
> Porque lo kunfundieron.

> ¿Por qué un libro de matemáticas se suicidó?
> Porque tenía muchos problemas.

> ¿ Por qué las gallinas quieren tanto a sus pollitos?
> Porque les costó un huevo tenerlos



:discoteca_2:


Hobby:pirata: no te olvidooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.......................... je je je je:tongue3:
 
Hobby caravanas una mierda de asistencia post venta y garantia

Hobby caravanas una mierda de asistencia post venta y garantia

los pitis, lo del 088 sólo te vale si estás en el País Vasco o en Catauña. Es el número de la Ertzaintza y de los Mossos., que yo sepa.
Saludosssss,

Hola Steinkel
Ya teneis caravana nueva?:sunny:
Es una Hobby?:tongue3:
saludos:discoteca:
 
Hola Steinkel
Ya teneis caravana nueva?:sunny:
Es una Hobby?:tongue3:
saludos:discoteca:

Hola, pitis,

Sí, hemos vendido nuestra Hobby. Sobre todo como sabéis por la m... de servicio post venta que dan en la zona donde vivimos. Este verano acabamos con el gerente del concesionario Hobby en plan "nos vemos en los tribunales". No veas qué suavecito se quedó.

Hemos comprado una Burstner Premio 495TK nuevita (jamás sería otra Hobby, no por Dios). :aplausos::aplausos::aplausos:

Un abrazo,

Steinkel
 
Hobby caravanas una mierda de asistencia post venta y garantia

Hobby caravanas una mierda de asistencia post venta y garantia

Hola, pitis,

Sí, hemos vendido nuestra Hobby. Sobre todo como sabéis por la m... de servicio post venta que dan en la zona donde vivimos. Este verano acabamos con el gerente del concesionario Hobby en plan "nos vemos en los tribunales". No veas qué suavecito se quedó.

Hemos comprado una Burstner Premio 495TK nuevita (jamás sería otra Hobby, no por Dios). :aplausos::aplausos::aplausos:

Un abrazo,

Steinkel

Enhorabuena la tenemos que mojar, por dentro y por fuera......................je je je:occasion7:

Si en vuestra zona de Guadalajara el servicio es malo:Drogar-Laugh(LBG):, peor es en Alicante ni........................hay.....................servicio..........:invisible:
en Torres de Cot.... Murcia esta desaparenciendo.....................................los clientes en masa estan denunciando como pueden el mal trato tecnico de sus caravanas y autocaravanas...............................demencial...................:enfadados::enfadados:
 
Hobby caravanas una mierda de asistencia post venta y garantia

Hobby caravanas una mierda de asistencia post venta y garantia

El tio la vara

53213d1319746262-caravanas-hobby-detalle-piloto-cv-hobby.jpg
53214d1319746383-caravanas-hobby-piloto-cv-hobby.jpg
Lo prometido es deuda fotos realizadas hoy 27-10-2011

Estas dos fotos, son de mi caravana Hobby 650 WFU Prestige.

Corresponden al piloto trasero derecho.
Tecnologia Alemana del siglo XXI........... ja ja ja ja
Ingenieria Digital..................ja ja ja ja
Circuitos Integrados................ja ja ja ja
el sistema de cableado y conexion es TERCER MUNDISTA DE PRINCIPIOS DEL SIGLO XX
que verguenza siento como Europeo, de semejante primitivismo sistema electrico.
señores de Hobby, un 10, son Uds lo peor del mundo civilizado, haciendo instalaciones electricas.

BangHead.gif
:combate::fight::lengua::lengua::lengua::lengua::lengua::lengua::lengua::lengua::lengua::lengua::lengua::lengua::lengua::lengua::lengua::lengua::lengua:

No solo son malos en atencion al cliente.
peores en asistencia y cumplimiento de garantia.
dan pena los materiales y el sistema electrico de los pilotos.​

 
JOPEEEEEEEEEEEE, Yo estaba mirando caravanas y miré un hobby, pero leyendo todo esto mejor miro cualquier otra marca (niungi).
Para hacer bricolaje me compro una de desguace.

Saludos desde mañolandia
 
El tio la vara

53213d1319746262-caravanas-hobby-detalle-piloto-cv-hobby.jpg
53214d1319746383-caravanas-hobby-piloto-cv-hobby.jpg
Lo prometido es deuda fotos realizadas hoy 27-10-2011

Estas dos fotos, son de mi caravana Hobby 650 WFU Prestige.

Corresponden al piloto trasero derecho.
Tecnologia Alemana del siglo XXI........... ja ja ja ja
Ingenieria Digital..................ja ja ja ja
Circuitos Integrados................ja ja ja ja
el sistema de cableado y conexion es TERCER MUNDISTA DE PRINCIPIOS DEL SIGLO XX
que verguenza siento como Europeo, de semejante primitivismo sistema electrico.
señores de Hobby, un 10, son Uds lo peor del mundo civilizado, haciendo instalaciones electricas.

BangHead.gif
:combate::fight::lengua::lengua::lengua::lengua::lengua::lengua::lengua::lengua::lengua::lengua::lengua::lengua::lengua::lengua::lengua::lengua::lengua:

No solo son malos en atencion al cliente.
peores en asistencia y cumplimiento de garantia.
dan pena los materiales y el sistema electrico de los pilotos.​

¿y que esperabas encontrar debajo del piloto? ¿un ordenador?
 
¿y que esperabas encontrar debajo del piloto? ¿un ordenador?

jejeje, lo que no sabe es que el piloto no es de Hobby, si no de un fabricante de pilotos, como es Hella... no tiene ni mas ni menos que otros pilotos de no mas de 80€, ahhh eso si, vete a un piloto de 300€, veras como es más bonito, pero nada más.
 
Hace unos días MANSALVA escribió en este mismo Foro:

Hola a todos y perdonar que me meta en este tema, pero llevo tiempo viendo como os quejais de Hooby y creo que deberiais juntaros de alguna forma para hacer una protesta comun a la casa matriz, es decir poneros todos de acuerdo en escribir una carta con todos vuestros datos: DNI nombres y apellidos direcciones numeros de telf. etc etc. y enviarla por burofax al director o gerente de Hooby alemania de manera que vea que no es una cosa aislada los problemas a los que os veis sometidos por el mal servicio se sus concesionarios en Spain…

Pues bien, exactamente esto mismo es lo que hemos hecho. Hemos trasladado a HOBBY-ALEMANIA (Fábrica) nuestras quejas para con HOBBY-ESPAÑA, en un escrito cortés y en un correcto alemán, y ésta es la respuesta que hemos recibido de los alemanes:

Zwecks Klärung und Erledigung Ihrer Angelegenheit haben wir Ihre E-Mail an unseren spanischen Agenten, Hobby Espana, weitergeleitet. Hobby Espana ist aufgefordert, sich mit Ihnen in Verbindung zu setzen.

Para los que no entiendan alemán, el escrito viene a decir que pasan nuestra queja a HOBBY ESPAÑA y que ya se pondrán en contacto con nosotros… Naturalmente, han pasado quince días y HOBBY ESPAÑA no ha dicho (¿todavía?) ni pío… En fin, yo creo que Alemania nos deja -a los españoles- por imposibles.
 
Hobby caravanas una mierda de asistencia post venta y garantia

Hobby caravanas una mierda de asistencia post venta y garantia

¿y que esperabas encontrar debajo del piloto? ¿un ordenador?

Mira el circuito impreso, de los Pilotos de cualquier caravana, inclusive la mas barata del mercado, aprenderas que tu Hobby, es un engaño.
Caro muy Bonito.
Solo Fachada...
:pirata:negocio de piratas alemanes...


jejeje, lo que no sabe es que el piloto no es de Hobby, si no de un fabricante de pilotos, como es Hella... no tiene ni mas ni menos que otros pilotos de no mas de 80€, ahhh eso si, vete a un piloto de 300€, veras como es más bonito, pero nada más.

Que gracia te hace que te engañen como a un tonto... y encima te hace gracia...Paisssssssssssssssssssssssssss

Hace unos días MANSALVA escribió en este mismo Foro:

Hola a todos y perdonar que me meta en este tema, pero llevo tiempo viendo como os quejais de Hooby y creo que deberiais juntaros de alguna forma para hacer una protesta comun a la casa matriz, es decir poneros todos de acuerdo en escribir una carta con todos vuestros datos: DNI nombres y apellidos direcciones numeros de telf. etc etc. y enviarla por burofax al director o gerente de Hooby alemania de manera que vea que no es una cosa aislada los problemas a los que os veis sometidos por el mal servicio se sus concesionarios en Spain…

Pues bien, exactamente esto mismo es lo que hemos hecho. Hemos trasladado a HOBBY-ALEMANIA (Fábrica) nuestras quejas para con HOBBY-ESPAÑA, en un escrito cortés y en un correcto alemán, y ésta es la respuesta que hemos recibido de los alemanes:

Zwecks Klärung und Erledigung Ihrer Angelegenheit haben wir Ihre E-Mail an unseren spanischen Agenten, Hobby Espana, weitergeleitet. Hobby Espana ist aufgefordert, sich mit Ihnen in Verbindung zu setzen.

Para los que no entiendan alemán, el escrito viene a decir que pasan nuestra queja a HOBBY ESPAÑA y que ya se pondrán en contacto con nosotros… Naturalmente, han pasado quince días y HOBBY ESPAÑA no ha dicho (¿todavía?) ni pío… En fin, yo creo que Alemania nos deja -a los españoles- por imposibles.

Pues sientate conmigo y el resto que ya lo hemos intentado anteriormente...
Mientras haya necios, que esten conformes con la estafa de caravana, y la defiendan, los Srs.- de Hobby se rascaran los coj................... mientras se llenan los bolsillos y se rien de los españolitos-africanos
 
Pues hoy he visto a un compañero cambiando las bombillas del piloto trasero de un skoda superb de los nuevos y es exactamente igual que el de tu caravana, yo pensaba que llevaria el portalamparas completo como mi picachu, en el opel vectra le puse los pilotos traseros tipo lexus y las conexiones son como las de tu caravana.
En definitiva los pilotos traseros modernos son todos con las conexiones iguales o muy similares.

Saludos
 
Pues hoy he visto a un compañero cambiando las bombillas del piloto trasero de un skoda superb de los nuevos y es exactamente igual que el de tu caravana, yo pensaba que llevaria el portalamparas completo como mi picachu, en el opel vectra le puse los pilotos traseros tipo lexus y las conexiones son como las de tu caravana.
En definitiva los pilotos traseros modernos son todos con las conexiones iguales o muy similares.

Saludos

La furgoneta Nissan Primastar que utilizo para mover la cv, lleva "Circuitos Impresos" lo mismo que mi Mercedes 190 D del año 1991, y mi BMW 320 del año 2004.
se ve que el precio que se paga por una Caravana Hobby, no da para tecnologia C.I. del Siglo XX
 
El tio la vara

53213d1319746262-caravanas-hobby-detalle-piloto-cv-hobby.jpg
53214d1319746383-caravanas-hobby-piloto-cv-hobby.jpg
Lo prometido es deuda fotos realizadas hoy 27-10-2011

Estas dos fotos, son de mi caravana Hobby 650 WFU Prestige.

Corresponden al piloto trasero derecho.
Tecnologia Alemana del siglo XXI........... ja ja ja ja
Ingenieria Digital..................ja ja ja ja
Circuitos Integrados................ja ja ja ja
el sistema de cableado y conexion es TERCER MUNDISTA DE PRINCIPIOS DEL SIGLO XX
que verguenza siento como Europeo, de semejante primitivismo sistema electrico.
señores de Hobby, un 10, son Uds lo peor del mundo civilizado, haciendo instalaciones electricas.

BangHead.gif
:combate::fight::lengua::lengua::lengua::lengua::lengua::lengua::lengua::lengua::lengua::lengua::lengua::lengua::lengua::lengua::lengua::lengua::lengua:

No solo son malos en atencion al cliente.
peores en asistencia y cumplimiento de garantia.
dan pena los materiales y el sistema electrico de los pilotos.​


El mismo sistema que las Hymer..........., caravanas alemanas
 
Que gracia te hace que te engañen como a un tonto... y encima te hace gracia...Paisssssssssssssssssssssssssss


Lo que me hace gracia es que estas tan obsesionado por sacarle fallos a Hobby, que no te das cuenta que en realidad te estas metiendo con otras empresas, que no son Hobby, ese piloto no lo ha fabricado, ni lo fabricara Hobby, y es como cualquier otro piloto de una caravana de 50-60€, como te he dicho antes, por cierto, que tenga un circuito integrado no significa que sea más moderno, si no que tiene una placa con un circuito integrado, que ya dicho de paso, se pudrirá antes que uno que no lleve una placa integrada... sigo prefiriendo uno piloto con casquillos normales, que uno con pistas de cobre que se oxidaran y comenzaran a dar problemas tarde o temprano.
 
Hobby caravanas una mierda de asistencia post venta y garantia

Hobby caravanas una mierda de asistencia post venta y garantia

Lo que me hace gracia es que estas tan obsesionado por sacarle fallos a Hobby, que no te das cuenta que en realidad te estas metiendo con otras empresas, que no son Hobby, ese piloto no lo ha fabricado, ni lo fabricara Hobby, y es como cualquier otro piloto de una caravana de 50-60€, como te he dicho antes, por cierto, que tenga un circuito integrado no significa que sea más moderno, si no que tiene una placa con un circuito integrado, que ya dicho de paso, se pudrirá antes que uno que no lleve una placa integrada... sigo prefiriendo uno piloto con casquillos normales, que uno con pistas de cobre que se oxidaran y comenzaran a dar problemas tarde o temprano.

Hobby solo ensambla componentes del mercado, (caravana de 50-60€),peroooooooooooooooooo, le pone su Marca, y los cobra a precio de oro, como si fuesen buenos, como los neumaticossssssssssssssssssss:enfadados::enfadados::enfadados:
Has descubierto la polvora.
:Drogar-Laugh(LBG):
Porque os duele mas a vosotros, las denuncias y quejas, que a los de Hobby, podiais explicarnoslo
:raro:
Muassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss de Los Pitis
:wave:
 
hola,tengo un amigo que quiere comprarse una 3 ambientes y le gustaria que fuera hobby
que modelo me aconsejais que yo no estoy muy al dia de esta marca??
por el coche creo que no hay problema porque es un peugeot 406 de 90cv

gracias
 
hola,tengo un amigo que quiere comprarse una 3 ambientes y le gustaria que fuera hobby
que modelo me aconsejais que yo no estoy muy al dia de esta marca??
por el coche creo que no hay problema porque es un peugeot 406 de 90cv

gracias

Tres ambientes, Hobby y 90 cv????.........me parece que no......
 
no olvidaros de mi que lo mio es para escribir una novela de terror.cuando dije en su dia que aqui traian caravanas defectuosas o con taras ( dicho esto por el dueño de un concesionario de caravanas que no puedo decir quien es,comprendereis ) me tacharon de loco y embustero pero estos ilos me estan dando la razon.hobby trae la mierda defectuosa que no quieren en alemania.¿ porque ?muy sencillo en alemania se proteje mucho mas al consumidor que aqui.en alemania pones una denuncia en la oficina del consumidor y se cagan por las patas,aqui somos un pais de conformistas que por no meternos en jaleos lo dejamos todo y el que se mete en berenjenares sale trasquilado por que note atienden pasan de ti y si te metes en juicios nitedigo como sales

Pues deberias decir que concesionario lo dice. Ya que es una acusación muy fuerte.
Y la culpa no es de Hobby, la culpa es de los españolitos que no vamos a denunciar a la oficina de consumidores, no? Pues entonces empieza tu diciendo quien ha dicho semejante atrocidad.
Ya estaís tardando. En vez de perder el tiempo aqui, iros a denunciar. Y así seremos listos como los alemanes.
P.D. Lo que hay que oír.................
 
Hobby solo ensambla componentes del mercado, (caravana de 50-60€),peroooooooooooooooooo, le pone su Marca, y los cobra a precio de oro, como si fuesen buenos, como los neumaticossssssssssssssssssss:enfadados::enfadados::enfadados:
Has descubierto la polvora.
:Drogar-Laugh(LBG):
Porque os duele mas a vosotros, las denuncias y quejas, que a los de Hobby, podiais explicarnoslo
:raro:
Muassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss de Los Pitis
:wave:

Pues es muy sencillo, yo te lo explico:
Me crispa leer que mi caravana Hobby es una mierda. Cuando no lo es. Llevo 6 años con ella y solo he tenido un problema, la claraboya me salió volando. Pero ni he denunciado ni lo voy a hacer, porque después de 6 años..........siempre sale algo a TODO. ( coches, lavadoras.....).
He viajado mucho a Europa, y he visto muchas Hobbys circulando y acampadas en campings.......ningún alemán me ha comentado que " las malas las mandan a España":mrgreen:, y todos contentos con sus caravanas.
El dia que quiera vender MI caravana, gracias a TI, valdrá una mierda por tus comentarios. ( no es que quiera venderla.......pero hablo generalizando. Porque eres tan desquiciante con el tema de Hobby que le sacas la puntilla a todo).
Me crispa leer que tus problemas ( que no me alegro) los escribes dia a dia en vez de denunciar. Junto con chistes malos para subir post. No te quedan argumentos y copias chistes......:mrgreen:
Sin acritud te doy un consejo . Ves y denuncia a tu concesionario a la oficina del consumidor. Y luego a Hobby España. Los que tengaís problemas ir al OCU. Adelantareís mas que aqui, y no perjudicareís a nadie. Yo he denunciado 2 veces ( otros temas) y no se han reido de mi, me ha salido bien.
 
Aqui nadie dice las caravanas Hobby son una mierda decimos Hobby caravanas mierda asistencia post venta garantia

Aqui nadie dice las caravanas Hobby son una mierda decimos Hobby caravanas mierda asistencia post venta garantia

Una pequeña muestra, de la libertad de expresion, en este Hilo.


quote_icon.png
Iniciado por trenkakames


Hola Primero, Una caravana tiene un PMA y los neumáticos tienen que aguantar ese PMA, y eso es responsabilidad de la marca,como todos los componentes de la caravana, ya que son ellos los que eligen a sus proveedores, por eso veo una tontería intentar responsabilizar a los proveedores por separado,o tu si te compras un coche y te sale malisimo y estas siempre en el taller dices que es culpa del proveedor de la piezas que fallan.
por otra parte a los distribuidores de HOBBY los elije la propia marca, por lo tanto si algunos de los distribuidores son unos ineptos y no cumplen con sus obligaciones la culpa es de la marca que es la que le a dado la franquicia.





Iniciado por calimero

Hola Calimero

Tu exposicion es de lo mas realista, concreta y transparente... "estamos de acuerdo al 100 X 100".

Los BOMBEROS de la marca HOBBY, pretenden hacernos comulgar con ruedas de molino, les deben de pagar de coña, por que hay que ver los grandes esfuerzos que hacen, para quitarle la razon a los que en este hilo exponemos nuestras "CRUDAS REALIDADES SUFRIDAS EN NUESTRAS CARNES Y PAGADAS POR NUESTROS BOLSILLOS".

Son indecentes...

Este Hilo, no es un campo de batalla entre los que tenemos caravanas HOBBY´S.

Aqui perseguimos a los golfos que no cumplen su palabra cuando te venden una caravana.

Todo aquel que ataque a los que aqui denunciamos los abusos de esos golfos, es uno mas de ellos...

Basta de Hipocresias, el que la hace la paga.


Los bomberos y submarinos de la flotilla deHobby:pottytrain5:.................que duerman el sueño de los justos si su conciencia se lo permite.





Iniciado por Fran_LMC
Las criticas sobre todo aquello que esta mal son criticas constructibas ahunque a algunos les moleste o les joda, pero lo que esta mal sin duda esta mal, yo me pregunto? Cuando pasan por industria para homologar los Srs. Peritos no ven estos fallos de normatiba esto es de pelicula, sin embargo en una put.... ITV te largan para atras por una bombilla fundida XDDDD




Iniciado por steinkel
Al hilo de este hilo, valga la redundancia, he abierto este otro específico Por si alguien tiene una Hobby y le pasa para que la gente se entere de una mentira muy concreta sobre el chasis de HOBBY.

Saludetes.





Iniciado por hobby 450
Lo feo amigo mio es que se te descuelgue el panel del baño en plenas vacaciones en Holanda ( desde donde te escribo este mensaje) encontrar repuestos sin saber si papa de Holandes y que te cobren un ojo de la cara y eso montándolo uno mismo. Eso es la maravillosa construcción super fiable de la afamada marca Hobby. Eso sin citar los demás problemas que he tenido en mi preciosa caravana Hobby. Un saludo.




Iniciado por hobby 450
señores me rindo,si me rindo boy a pedir un credito para una caravana nueva,esto es lo que colmaba al vaso.vengo de holanda y cuando paro en un camping de francia para descansar despues de hacerme 1000km de carretera me encuentro la puerta corredera separadora del dormitorio en el suelo se a partido una pieza de plastico para sontenerla.no solo eso la cerradura del alcon se a roto me he quedado con ella en la mano y al intentar arreglarla me hedado cuenta que se esta rajando el alcon.


como odio esta caravana desde que la compre siempre me esta jodiendo las vacaciones,asique la entrego y me saco otra claro de la marca hobby ni hablar





Iniciado por hobby 450
compro una hobby 450 uf nueva y empiezo:

averias:

primer viaje... y se me queda una rueda frenada.me lo reparan en garantia
segundo viaje...se me estropea el transformador de la caravana.me lo reparan en garantia
tercer viaje...las escotillas no cierran y se quedan abiertas.me lo reparan en garantia ( se me han vuelto a ronper y ya las reparo yo )

despues de un tiempo parada en el parkin boy a verla y me encuentro que las patas se me estan oxidando. la llevo y melo reparan en garantia ( se estan oxidando otra vez,habian pintado encima del oxido )

cuarto viaje...se me averia la bomba del agua y seme descuelga la puerta corredera del dormitorio.melo reparan en garantia

des pues al parkin.boy a ver que tal esta y me encuentro agua en el colchon,por la escotilla entra agua...melo reparan en garantia
( a vuelto a entrar agua otra vez,habian echado un hilo de silicona fino,fino,fino,ya lo he reparado,claro yo )

tambien e de añadir que se me a soltado un panel del baño y el cristal se a descolgado( reparado por mi )

tambien que los tubos de la calefacion de gas estaban sobrepuestos y entraba el olor del escape dentro de la caravana con el riesgo que ello puede crear site quedas dormido ( reparado por mi )

y por fin ultimo problema que tengo que solucionar el frigorifico se esta oxidando las tuberias ( en proceso de reparacion por mi )

estos es todo.

por cierto si hay censura





Iniciado por marisalva07 Hola a todos, jobar con Hobby yo creia que eran de lo mejorcito y estaba mirando la 400 sfe y 18000 euritos de nada bueno seguiremos mirando



Iniciado por calimero
Hola estoy de acuerdo contigo unas de las razones de ser del foro es compartir experiencias y denunciar las malas artes de las casas, es mas yo de ti acompañaría tu relato con fotos no deberíamos permitir que se nos tome el pelo de esta manera.
Y es lamentable por parte de algunos que por defender la marca que tienen critiquen al que esta defendiendo sus derechos





Iniciado por Fendt 450
no ostante,soy muy luchador por mis derechos,y remuevo Roma con Santiago,aunque luego me deshaga del producto, porque ya estoy hasta los coj.... PERO LUCHO..




Iniciado por los pitis
Belen no vengas de bombero, tu eres de la junta directiva del club hobby de españa, eres vocal de la junta y vocal permanente, y tu caravana es una hobby, lo se, la conozco y la expones en tu avatar.
aqui no se censura a nadie por denunciar sus problemas en su caravana hobby.
buenas noches, y muchas gracias por visitar este hilo.





Iniciado por marisalva07
Vaya lio que teneis montado en el foro lo que no entiendo es porque defienden los del club hobby su marca como si les pagasen por hacerlo, o es que les pagan?? estoy seguro que estan muy satisfechos por tener esta marca pero no creo que se tenga que llegar al enfrentamiento verbal entre foreros por decir que hobby tiene fallos igual que cualquier cosa en la vida y por luchar para que se reconozcan y se corrijan, es mas si fuera yo del club cosa que no puedo apoyaria a las personas que padecen esos fallos de modo que hobby fuese un referente el calidad, servicio y atencion al cliente que es al fin y al cabo del que comen de esa manera cualquier posible cliente sabria que hay detras un gran equipo que dice al pan pan y al vino vino.
Espero no haber ofendido a nadie y no meterme en camisa de once varas.
saludos





Iniciado por superfendt
Todos los componentes que se montan en un vehículo, sea coche o caravana debe de haber superado unos controles estrictos hasta homologarlos. Te harías cruces de las pruebas que les hacen los fabricantes de coches a los neumáticos antes de homologarlos para sus modelos.

Así, si te montan unos neumáticos de mierda en sus caravanas no es culpa de los neumáticos, es culpa de del fabricante de la caravana.

En mi anterior caravana, una Sun Roller, a los 6 meses de tenerla me llegaron dos circulares, una de conce donde la compré y otra de Sun Roller España comunicandome que llevara la caravana urgentemente al taller para cambiarle las ruedas porque habían detectado problemas de seguridad en algunas montadas en ese mismo modelo. Un premio para Sun Roller.

Una cosa, mira las marcas de neumáticos que montan los coches y los que montan las caravanas. Eso te lo dice todo.





Iniciado por steinkel
Os pongo dos hilos de problemas que ha tenido mi Hobby (comprada de segunda mano en concesionario oficial Hobby) desde el primer día.ç
Arreglo de la ventana delantera - bricoapaño fallido
Claraboya gotea


Lo de la claraboya está solucionado.
Lo de la ventana, como habéis leído, dijeron que ellos la habían entregado bien y que era cosa mía. La cuestión es que en unos pocos Km entre recogerla y el parking descubrí eso. Luego más de 3000 Km le he hecho y no hay niingún daño más. Misterio misterioso.

Por cierto, un repuesto que necesité, tres meses y medio.

Un saludo y que no tengamos más problemas con las Hobby.





Iniciado por futhaba
Lo que no os cuenta Steinkel es el peregrinaje que nos supuso que estos señores respondieran. Compramos la caravana en camping caravaning de Alcalá de Henares, pero verla la habiamos visto en Alcorcon que tambien tienen "sede". De buenas a primeras, nos enteramos que nuestra "ficha" está en Alcalá y que tenemos que negociar con una comercial de allí que es mas mala que arrancá.

Despues de nosecuantos emails y llamadas a esta señora, y un primer y segundo"arreglos" de la claraboya y tres visitas al taller para otras cosas ademas de la ... famosa claraboya; mi marido se pone serio y les enviamos por email una lista de defectos que encontramos. Y gracias a la intermediacion de un señor del taller la cosa se arregla en su mayoría.

Entre otras cosas ademas de la claraboya, la puerta corredera de la habitación se nos descuelga, los cajones de la cocina no cierran correctamente (y siguen sin hacerlo), la luz del armario se queda bloqueada y se gasta la pila a una velocidad supersónica, la nevera que se abre sin darle al pestillo, los foscurit que se suben solos o se salen de su raíl... que pueden ser cosas del uso; puede ser, si señor; pero la caravana segun nos dijeron tenia dos años y se habia usado unas pocas semanas. Y cito literal al comercial de Alcorcón.

Cuando se nos rompió el toldo esta semana santa, y visto que a ellos les tardaba la pieza ni se sabe; mi marido se ofrece a pedirla el y llevarla para que se la monten. Su respuesta fue que si la pedia el, la montaba el que ellos no se hacian responsables. Tanto les tardaban qeu acabaron dando su brazo a torcer y pidiendo mi marido la pieza para luego entregarsela y que nos la montasen. En este arreglo estamos a la expectativa a ver que tal lo han hecho.





Iniciado por Fran_LMC
Hola pitis jejejeeje creo que tambien te aproximas a mi quinta jajaja, esta muy bien este tema para que de alguna forma poder hacer algo de fuerza contra esta GENTUZA que se llaman distribuidores de una marca, te comento que tal vez la marca tenga algo de culpa no se la quito!!!! pero el peor culpable es el distribuidor que te la ha vendido yo tambien he tenido aqui en Sevilla mis historias con el distribuidor de LMC hasta que di con el importador que es AUTOSUMINISTRES en Barcelona cada vez que necesito algo lo pido directamente a ellos, al principio me mandaban al distribuidor y mi contetasion fue que no me atendian!!!!! desde entonces me atienden ellos y sin problemas el tema de neumaticos tal vez ojo tal vez en zonas frias le pueda valer el neumatico que montan pero aqui con las calores que toma el asfalto ufff como que no de hay estos reventones y desllantarse lo que hayas montado me imagino que sera de carga???? Yo a la mia le meti un indice de carga de 102 en GODYEAR C las originales no rodaron ni 50 kilometros del BALON que hacian!!!!foto al canto y Burofax a Autosumistres y pago las Gomas nuebas por factura proforma adelante con lo que salga malo Burofax al canto enterate de quien es el importador de la marca y CAÑA saludos




Iniciado por aabm
si les dices esto a hobby españa, te diran que es la primera noticia que tienen. Es mentira, yo ya se lo dije hace dos años y no me dieron una solución. Es una pieza mal diseñada, no puede con el peso de la puerta.




Iniciado por Fran_LMC
jajajajaja Mierdas, chapuceros, informales, ¡QUEDAN CALIFICATIBOS????? jajajajaja SON GENTUZA




Iniciado por Fran_LMC
A la hora de comprar ufffff Usted por aqui sonrisas peloteo descaro pillan los leuros BUALAAAAAAA se termino las buenas caras que me perdonen algunos pero en general GENTUZA




Iniciado por anem
Estás en lo cierto, para Hobby Alemania, el mercado español es una mísera parte de sus ventas. Eso pasa también también en otras marcas, y no sólo de caravanas. Os puedo comentar que para muchos fabricantes de automóviles y electrodomésticos el mercado español está incluido en el del continente africano.




Iniciado por los pitis
Archivo Adjunto 48404
De: Manuel @.............es
Enviado el: viernes, 15 de abril de 2011 11:35
Para: D.......@hobbyespana.com
Asunto: Desperfectos caravana

A la atención de la Sra./sta D...... Hobby España

Cronologia de los reventones de los neumaticos:

*20 Diciembre 2008, compra de caravana Hobby Prestige WFU 650, Concesionario Caravanas Murcia, Torres de Cotillas, Murcia

*22 Diciembre 2008, viaje a Granada, en Autovia A-7, E-15, en Alhama de Murcia, no sabemos que paso, si fue un pinchazo, un reventon, el neumático delantero derecho, estaba totalmente destrozado, (antes del viaje habíamos comprobado la presión 3´8 según dice la pegatina del paso de ruedas de la caravana)

*Mayo 2009 volviendo de Caravanas Murcia, en la localidad de Alicante, donde guardamos la caravana, la rueda delantera izquierda, perdió presión, se desinflo totalmente, el mecánico que vio la rueda nos recomendó ponerla nueva, los laterales tenían pequeñas grietas.

*7 Marzo 2011 circulando por autovia A-92, sufrimos otro reventon, no sabemos que paso, un conductor nos dijo una rueda rota, al ser una caravana, el enganche por bola no transmite ninguna sensación, y por tener dos ejes la rueda que va en el mismo lado que la que se revienta, soporta el peso de la caravana.

* Despues de estos tres accidentes, aunque el aspecto exterior de los neumáticos tienen apariencia de nuevos, con la banda de rodadura en perfecto estado, los he cambiado por 4 nuevos, 6 lonas, año fabricacion 2011, para 550 kilos de resistenciay especial carga.

*Los neumáticos de la caravana cuando la compre era:

MAXMILER-X 155R 13C 6PR (85/83N)
DOT 5W E4 año de fabricacion 3907 (semana 39, año 2007) Septiembre 2007

de 4 lonas 468 kilos de carga

E4 0011005

e4 0014 807-S

GP 183-34

Espero Sta D.... que estos numeros sean los que quiere.



Bastidor Nº WHB27G50MOF835962



Adjunto:

Copia trabajo grúa y cambio de rueda 7/3/2011

Fotos estado neumáticos accidente

Presupuesto reparación.

Importe de los 4 neumáticos nuevos ha sido 354 Euros

1 llanta nueva 59 euros.

Espero sus noticias, atentamente Manuel Barrera

Ayer llevamos a las 12h. a las 17h. estaba reparada en Caravanas Ferrero Alicante (EX-Hobby), hemos estado esperando, desde el 13 de Abril que se presupuesto hasta el dia 17 de Junio que llegaron las piezas, en el mes de Mayo llegaron "ROTAS Y FALTABA UNA" esto es normal en Hobby, pues mi cristal delantero, estaba roto cuando compramos la caravana, lo recibieron tres veces roto y 2 años despues lo montaron de urgencia, cuando llame a la guardia civil para poner una denuncia.

El importe de la factura de reparacion por los daños del reventon de rueda (a parte el neumatico y la llanta) es de 231´53 Euros, me toca pagar a mi, junto con la llanta y el neumatico.

Hobby a preferido perder un cliente satisfecho, por la cantidad de unos 600 Euros, mas las idas y venidas al concesionario, los mas de 8 meses la caravana en el taller, esperando las piezas, en diferentes ocasiones, hubiese sido facil elegante reconer el fallo, pedir perdon abonarnos los gastos y quedar como señores, prometiendo que no se volveria a repetir.

Pero no, se han cerrado en banda, ni tan siquiera han luchado, han cerrado la puerta y han recibido la "MIERDA".

Pensaban que no transcederia, que no se iva a enterar nadie, han dado con un capricornio peleon, yo me cago en los 600 euros, pero no perdono el sufrimiento, el riesgo de los accidentes y que se rian de mi.

Por eso cada dia tendran un spot, aunque solo sea uno, para recordarselo, para que aprendan, para que sean humildes con los clientes, para que cumplan con lo acordado.




quote_icon.png
Iniciado por Fran_LMC

Hay hay compañero de la mano al fin del mundo!!!!! De la oreja ni un paso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! dales toda la CAÑA del mundo se lleban las comisiones por ventas y cuando cobran chaooooo saludos




quote_icon.png
Iniciado por los pitis

A lo mejor los clubs, asociaciones se nos unen, en vez de pelear contra nosotros, y todos juntos, les ponemos las cosas, negras a estos golfos.

Los bomberos siguen con la manguera, no quieren ver mas alla de sus narices, lo que aqui denunciamos, deberian haberlo hecho en su momento en su club, haber hecho callar a su presidente, y defender los problemas de los socios.

Por que haberlos haylos muchos que han tenido problemas con sus hobbys, pero han preferido callar y que protesten otros.

Bien yo soy de los que protestan, por eso la razon de este hilo, por eso me fui del club, porque sus estatutos no te permiten protestar contra la marca hobby... articulo 6º.

Te invitan a marcaharte, en vez de unirse contigo, apoyarte y luchar, impocresia pura.

!!!Mi caravana es estupenda¡¡¡ es lo unico que saben decir, a cambio de unos banderines un cubo y una pergola.

"MI CARAVANA AHORA ES MAS QUE ESTUPENDA" pero he tenido que luchar pelear y gastarme un dinero extra, aparte de la inversion de la compra.

No me gustaria que estos bomberos tuvieran un reventon de un neumatico, con sus caravanas de un solo eje.

Las consecuencias seguro, serian mortales, todo lo contrario rezo para que no les pase.

Para ello cada dia estoy aqui dando la barrila, hasta que los golfos cambien y sean honestos con los clientes, y les den la calidad y seguridad que anuncian en su publicidad, y si surge algun problema, atenderlo en garantia, o con un servico Post-venta serio y formal.

Les queda claro a los Hipocritas.

En este hilo no se "BANEA" a nadie, eso lo hace en su pagina web el presidente.

Este hilo esta para denunciar, protestar, airerar lo que te ocurre y nadie te atiende en los conductos ordinarios, los bomberos deberian apagar el fuego que tienen en su club.




Iniciado por los pitis
El que se pica es porque ajos come, aqui nadie ha citado nombres, claro quien se justifica debe ser por algo

este hilo debe ser muy importante para algunas personas, defienden a capa y espada su caravana en un sitio hostil para su marca segun algunos,
con lo facil que es pregonar en su desierto de web, claro que alli no se les escucha apenas, prefieren un sitio publico donde se les permite decir lo que quieran.

donde estaban los que con tanto ardor defiende mas que su caravana la marca, cuando se pedia ayuda como compañeros y socios? claro la energia les ha venido cuando les dicen que su marca "HOBBY ES UNA : Pottytrain5: POR MALA GARANTIA Y PEOR SERVICIO POST VENTA".

pues si no te gusta lo que aqui se dice, es facil, tu mismo como dicen en cataluña...





Iniciado por Fran_LMC
Buenoooo!!!!!!!!!!!!!!!! Pero que pasa aqui donde esta la libertad de espresion?? Si el servicio pos-venta de su CV le ha dado por cul.... lo mas normal es que lo esprese o no?? Yo en este capitulo no defendere ni marca buena ni marca mala, a unos les sale buena y a otros les sale RANA pero pienso que en España se nos trata como africanos por el resto de Europa (todos mis respetos a los africanos que conste) somos el culo de Europa y todo esto esta potenciado por los distribuidores que son realmente los culpables de los males que tenemos actualmente de falta de atencion ante la marca etc..., mira vivo en Sevilla, hay tres distribuidores fuertes La Algabrra, Ana Montaño y CV HIDALGO pues bien los tres estan cortado con la misma tijera de informalidad al 100% y poca verguenza. Para venderte uffff maravilla total pero despues!!!!! Que Dios te coja confesao o que tengas la suerte de no tener problemas, pero te puedo contar cada historia de esta gentuza que no te las creerias pues por desgracia los conozco a los tres!!!!! Y por problemas algunos mios otros de amigos que serian historias para no dormir xDDD Por esto yo no culpo a la marca culpo a aquel que no save o no quiere defender dicha marca, pero que todo lo que se ha escrito en este post es una realidad quieras o no quieras




Iniciado por Fran_LMC
AHHHH pero de verdad existe un voto de defensa para HOBBY con su articulo y toooo xDDD que fuerte no????? a esto se llama sumision a una marca en mi pueblo jajajaja si BUANA si BUANA jajajajajajajaja




Iniciado por hobby 450
valla laque hay montada.quiero decir que mi caravana es un miiiieerrrdda de hobbyy quien le moleste que se aguante por que no estoy faltando a nadie ni insultando a nadie.
parece que si hablas mal de la marca hobby es como si insultaras asu madre,padre,antepasados fallecidos,etc...

quese entere hobby de la mierda que trae aqui y por lo menos tenga la dignidad de ponerse en contadto con los compradores afectados, ya que se cree tan poderosa es lo menos que deveria hacer una marca de tanto prestiguio.
encuanto pueda la cambio por otra marca,y sino la vendo es por moral propia de que alguien la compre y le amargue como ami crellendo que se lleva una super caravana y descubra que es una super mierda.

estais le llendo hobby españa, alemania, valla mierda me habeis vendido





Iniciado por calimero
hola aquí se habla mucho de que los culpables de todo son los distribuidores, pero los distribuidores los elije la marca, y los responsables últimos son la marca, y los que tienen que solucionar un problema de un usuario que no a sido bien atendido por el distribuidor es la marca.
Por lo tanto un usuario descontento esta en su derecho de poner a parir a la marca, ya que el lo que a comprado es la marca, y no el distribuidor que es la marca la que lo debe vigilar y obligar a dar buen servicio, o quitarle la distribución





Iniciado por hobby 450
pero que haces cuando la marca pasa de ti????
te metes en juicios que te van a valer mas que la caravana???
eso si tienes dinero claro,asique lo unico que te queda es protestar alto y contundente para ver si alguien te escucha sea la marca,sea mas afectados,sea la gente que quiera comprarse dicha marca para hacerles reflexsionar





Iniciado por los pitis
Asi es Hobby 450, esta es la razon de este hilo. pero algunos pocos, que tienen una caravana Hobby, una parte muy reducida de los señores de la junta directiva, del club hobby no les gusta que expongamos nuestra opinion pura :pottytrain5:y dura sobre lo que pensamos de Hobby.:pottytrain5:




Iniciado por TITOZEUS
Hola a todos
Yo tenía hace muchos años una caravana, de cuya marca no recuerdo, con 4 metros, muy completa y con 890 kilos totalmente en vacío.
Al transferir, te pedían el cartón del peso en una báscula pública y como solo dispongo del carnet B, le pedí al de la báscula que "retocara" el peso para que la pudiera arrastrar con mi Moskvitch ruso de 75 caballos.
Todo esto viene al hilo de este hilo, pero mas adelante se entenderá.
Pitis, mi opinión personal es que hay mas cosas que no funcionan como debieran en las caravanas Hobby, me explico.
Me conocéis desde hace años y pronto os daréis cuenta de quién soy, pero eso es otra historia.
Cuando tuviste problemas con el Mover, yo te dije hace tiempo cual podía ser el problema, pero hasta que no lo viste con tus ojos, no fuiste capaz de confiar en mi buen criterio.
Ahora, después de 2 años con problemas, creo que tienes poco menos que un monstruo del asfalto (gracias a los retoques que hicimos) cuando incluso, en una ocasión y sin querer, arrastraste la caravana con tu furgoneta enganchada. O cuando has ido a varias quedadas sin recargar la batería.
Bueno al lío.
Cuando estuvimos reinstalando el Mover, que instaló en su día Caravanas Murcia con dudosa profesionalidad y total desconocimiento de lo que afecta el consumo elevado a las instalaciones de 12 voltios en cuanto a largo y sección de los cables (seguramente no tienen instaladores con 34 años de experiencia en 12 voltios como yo, aunque en otras ramas), pude ver los entresijos de tu cv.
No se cuanto costó, pero creo que bastante y por eso no me convence que debas poner unos ventiladores para que funcione bien el frigorífico, cuando lleva un deflector interno para que se acelere el aire, mal puesto y que ralentiza el aire, en vez de acelerarlo. No me convence que el retenedor para mantener la puerta abierta, sea tan endeble que, en dos años, deba sustituirse. No me convence la resistencia de las tabicas, que tuve el "placer" de experimentar, pues mi movilidad es limitada y me tuve que apoyar en ellas, desistiendo por los amenazadores crujidos de las mismas. No me convence que los elementos ornamentales como estanterías, basares y demás artilugios decorativos se quejaran con dudosa resistencia al buscar caminos para los cables que instalamos. No me convence que en un baúl en el que se suelen llevar cosas de peso (bombona y mas) la plancha del suelo difícilmente pase del centímetro.
De todo esto se desprende que:
Mi caravana pesaba 890 kilos con 4 metros porque era dura y recia madera, no ciertos melaminados de 10 m/m.
Cuando usaba los gatos, dejaba la cv en el aire sin problemas. no creo que se le ocurra a nadie intentarlo, ni poder hacerlo hoy.
Vistas las partes escondidas, se nota que prima la imagen sobre la resistencia (que es lo que vende).
Ya no voy a hablar de los embellecedores externos, que son cual cavidades cavernosas, de buena mirada pero mala resistencia. Ni se te ocurra tirar o empujar de otro sitio que no sean los tiradores.
Y para no entrar en mas detalles, no creo que una caravana así, se pueda comprar con 10 años de uso, como yo compré la mía y las cosas sigan en su sitio.
He dejado la cuestión de los neumáticos para el final, porque después de unos 50 coches, ni en sueños puedo pensar que un fabricante ponga unas ruedas no acordes a las características de lo que tienen que soportar.
Se me han reventado ruedas, me he quedado con el volante en las manos, se me ha caído el pedalier con el embrague y el freno al suelo, se me han salido ruedas porque han agrandado el agujero de los tornillos, pero NUNCA se me han destrozado las ruedas porque el fabricante no puso las adecuadas al vehículo.

De nuevo un saludo a todos y que conste que ni quito ni pongo Rey, solo atestiguo.
Titozeus





Iniciado por Fran_LMC
Pues si parece que es un mal endemico en los fabricantes de CV por lo visto se atañen mas al peso que QUIEREN DARLE que al que realmente llebamos a cuestas yo cambie de gomas nada mas salir del concepsionario pues llebaba BALONES en vez de neumaticos se o comente al vendedor y su contestacion es que yo estaba loco!!!!!! fue su respuesta al ser una persona mayor le respete los dientes (yo tambien soy mayor pero tengo verguenza) pero me quede con las ganas de haberle dado un buen puñetazo en la boca les monte una GOOYEAR C de 102 de indice de carga maravilla total



Iniciado por pepepampa
Los pitis, no eres el unico que ha peleado con hobby hace unos años un forero, no dire quien es, los antiguos lo saben de sobra no pudo con esa GENTUZA, eso me hizo que yo descartara comprar hobby, pues si mi dinero es bueno, espero que el producto y garantia sea igual.

Un saludo.






 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com