Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Hola a todos/as , sigo en la búsqueda ........., se que es difícil....pero.....tendré que intentarlo(de nuevo..)....

Pues pone que es de 750... Yo no la veo grande

enviado desde zx spectrum

Que no, sebitas......, lo digo por lo contrario...por pequeña....., buscamos algo de menos de 750kg, pero a ser posible mas grande, y con baño (que esta tampoco tiene....) , mido 1,90 .....si esque todo son pegas......jejejejjejeje
 
pues a mi me parece grande.... al límite de lo recomendado....

Luego ya cada uno tiene sus gustos...

SI sois tres en la familia me parece ideal.



Un saludo
el menda.
 
pues a mi me parece grande.... al límite de lo recomendado....

Luego ya cada uno tiene sus gustos...

SI sois tres en la familia me parece ideal.

Un saludo
el menda.


No tiene baño y nuestra peque (de 6 años) hace mucho uso de el...., respeto que te parezca ideal para nosotros, pero... si puede ser un poquito mayor mejor....
 
El baño es importante, tanto para la peque como para vosotros a la noche.... No veas lo bien que vienen las meadas nocturnas sin necesidad de parecer un zombie llendo a los baños públicos[emoji12]

enviado desde zx spectrum
 
El baño es importante, tanto para la peque como para vosotros a la noche.... No veas lo bien que vienen las meadas nocturnas sin necesidad de parecer un zombie llendo a los baños públicos[emoji12]

enviado desde zx spectrum


Así es sebitas totalmente de acuerdo contigo, para nosotros es un imprescindible......
 
Buenas tardes,

Tengo en el foro una puesta (Bustern Club 420) mirala a ver si te cuadra y hablamos...

Un Saludo
 
Yo no te puedo ayudar...

Pero sí, darte ánimos...


Venga, que la tuya, ya está al caer !!!


Bueno, mejor aparecer, que caer... Jejeje



Saludetes
 
No creo que una 380 sea lo que busca, siempre ha dicho que la quiere lo mas grande posible con papeles de 750kg. Un amigo tenia una burstner city 480 con literas con papeles de 750kg y la vendió por 1800 euros porque tenia prisa... creo que algo así si que seria lo que buscas....
 
No creo que una 380 sea lo que busca, siempre ha dicho que la quiere lo mas grande posible con papeles de 750kg. Un amigo tenia una burstner city 480 con literas con papeles de 750kg y la vendió por 1800 euros porque tenia prisa... creo que algo así si que seria lo que buscas....


Correcto si señor....., algo así es lo que buscamos aunque tenga que reformarla algo por dentro y lavarla la cara........
 
Si buscas, encuentras, yo estoy en trámites de compra de algo parecido, haber si solucionó lo de la documentación.
 
Un compañero esta vendiendo una por necesidad es de Córdoba creo, esta anunciado en segunda mano, pide 3000€


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si buscas, encuentras, yo estoy en trámites de compra de algo parecido, haber si solucionó lo de la documentación.


De que zona eres DBEM, te lo digo por si eres de la zona centro, si tienes algún contacto de lago que no te halla cuadrado y a nosotros nos pueda servir....., no obstante y gracias a un forero de aquí ando detrás de algo interesante....., y hasta ahí puedo leer .....(como decían en 123 jejejejee...), no se ya os iré contando......
 
Un compañero esta vendiendo una por necesidad es de Córdoba creo, esta anunciado en segunda mano, pide 3000€


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias perlasdelmar, pero en Córdoba......., (3.000€) buuuffff hay que estar muy muy muy muy seguro, para meterse en tal berenjenal..., que nosotros estamos en Torrijos (Toledo...)
 
Gracias perlasdelmar, pero en Córdoba......., (3.000€) buuuffff hay que estar muy muy muy muy seguro, para meterse en tal berenjenal..., que nosotros estamos en Torrijos (Toledo...)

Ya sabes el refrán el que algo quiere algo le cuesta
cuesta.......a mi como a perlasdelmar me toco hacer un montón de Km hasta encontrar la mía pero al final apareció.
 
Yo vivo en Extremadura y fut asta Ciudad real para ver una A.C, cuando se quiere se puede.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Si te creo ...., yo también me he movido bastante....., lo que ocurre que cuando dices realmente y avisas (como es mi caso...) , que por favor no tenga Humedades, que diga realmente el estado en el que se encuentra...., que no voy hacer un cerro de km para nada...., y el "susodicho" te contesta por ejemplo y palabras textuales.....la voy a dejar con la goma por encima echándola agua 2 horas para que cuando vengas veas que no te engaño .......que la caravana esta entera...entera...., de verdad de la buena...., pues bien yo llegue (llegamos mejor dicho pues encima me lleve a mi mujer y la peque, que ojooo las caravanas que habrá visto y siempre diciendome ...esta es la nuestra papa...)
me agaché y la dije a mi mujer alaaaa ya nos podemos ir......., leches estaba totalmente podrida por debajo...., las gomas de las ventanas pasadas..., por dentro la madera en las juntas (blanda ) de posibles humedades..., vamos haber yo se que el presupuesto es limitado..., se que es poco...., pero que no me engañen..., ese día pues porque eso mismo por que estaba mi mujer y mi niña..., si no al "susodicho" le hubiese cantado las 40 mas todavía de lo que le dije......, por eso digo perlasdelmar, que siiii tienes razón , pero ya estoy muy escarmentado...., no son las mismas ganas...., ilusión, nos han intentado colar tantas veces un trozo podrido de madera con ruedas..., que ya no es lo mismo..., no se si me estoy explicando bien......, pero......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com