Webcampista.com

mucho más que un foro

Hola a Todos...Quiero ir a Paris, como voluntaria

  • Iniciador del tema Miembro eliminado 112605
  • Fecha de inicio
M

Miembro eliminado 112605

Guest
Muy Buenas Tardes,

Mi nombre es Jessica Milagro y quiero ser voluntario compartiendo comida si, me lo permiten, quiero llegar a Paris ida y vuelta, tengo disponibilidad los viernes hasta el lunes, me encuentro en la ciudad de Barcelona y me encantaría hacer esta aventura. Me gusta viajar en caravana, es algo divertido para mi y conocer las historias de cada pueblo, personas y ayudar si se puede en el momento, ya lo hice una vez por Mexico.

Gracias un saludo cordial.
 
Bienvenida, que es eso de ser voluntaria compartiendo comida ??
 
Hola a todos,

Compartir comida, es decir compartir gastos de los alimentos, creo que todos entendemos el termino voluntariado o colaborador.Gracias
 
Hola a todos,

Compartir comida, es decir compartir gastos de los alimentos, creo que todos entendemos el termino voluntariado o colaborador.Gracias
Hola @Jessica Milagro, como te señalan, nos falta información que tal vez tú tienes clara en tu mente pero que a los demás se nos escapa. ¿Buscas tal vez algo así como un BlaBlaCar pero en autocaravana?
 
Muy Buenas Tardes,

Mi nombre es Jessica Milagro y quiero ser voluntario compartiendo comida si, me lo permiten, quiero llegar a Paris ida y vuelta, tengo disponibilidad los viernes hasta el lunes, me encuentro en la ciudad de Barcelona y me encantaría hacer esta aventura. Me gusta viajar en caravana, es algo divertido para mi y conocer las historias de cada pueblo, personas y ayudar si se puede en el momento, ya lo hice una vez por Mexico.

Gracias un saludo cordial.
¿Ida y vuelta? ¿con desconocidos y dices que ya lo has hecho antes? ¿siendo mujer y en México? Ya...

Bienvenida/o al foro si es que realmente eres nueva/o.
 
O sea, uno pone el vehículo y tú pagas a medias la comida....lo que quiere decir que pagas tú comida, en realidad no pones nada.
Y dices de ir en caravana, no sé si te va el rollo duchas en el camping y demás, y el camping y combustible hay que pagarlo también
 
a ver si aclara un poco más el tema
 
Esperad a ver la foto de Jessica y sus milagros...Van a salir conductores de debajo de las piedras y algunos irían a París, pasando por Vladibostock.
 
Yo me apunto.
Quiero ir a China compartiendo gastos de alimentos.
Es un buen invento esto de ser voluntario.....
 
Hola @Jessica Milagro, como te señalan, nos falta información que tal vez tú tienes clara en tu mente pero que a los demás se nos escapa. ¿Buscas tal vez algo así como un BlaBlaCar pero en autocaravana

Hola @Jessica Milagro, como te señalan, nos falta información que tal vez tú tienes clara en tu mente pero que a los demás se nos escapa. ¿Buscas tal vez algo así como un BlaBlaCar pero en autocaravana?
Ahoy, Capitan Pirata, gracias por ser amable, ya he colocado informacion en mi perfil, asi saben algo de mi, gracias por su amabilidad y por ser verdaderamente una persona civilizada. Solo busco una aventura de viaje para viajar en caravana o camper, simplemente, con gastos compartidos o colaborador. Simplemente. Gracias y buen dia.
 
Hola @Jessica Milagro , realmente creo que necesitamos una aclaración al respecto. Creo que para muchos, al menos en España "voluntario compartiendo comida" quiere decir ir voluntariamente a ayudar con comida a los más necesitados. Pero en este caso me temo que lo que buscas (por favor, corrígeme si me equivoco) es que alguien te lleve hasta París en su caravana o camper, y tu a cambio compartir gastos. Además, me llama sobremanera la atención un aspecto práctico; quieres ir y volver de París de viernes a lunes por lo que de pocos pueblos vas a poder compartir historias, con esas prisas.

Seguro que tu viaje por México en caravana fue apasionante, me han dicho que recorrer Sinaloa en camper y visitar sus fosas y carteles es una de las mayores aventuras posibles.

Agradecemos que gente civilizada, aventurera y de impecable léxico como tu pase por este foro para sacarnos de la rutina, quedo a tu disposición para lo que necesites. Como gesto de buena voluntad te facilito estas webs, muy interesante para realizar viajes de voluntariado

 
En el mundo naútico es frecuente encontrar patrones con barcos que desean realizar ciertas travesías de envergadura para las que se necesita tripulación, pero que no disponen de ella. A veces contratan marineros, a veces embarcan "voluntarios" que trabajan a bordo, hacen compañía y comparten gastos. En la mar es una necesidad y si no hay tripulación, no hay viaje. Y si no pagas marinero, pues buscas "voluntarios". Y es que el armador o el patrón pueden ser muy aficionados a la mar, pero su familia y amigos pueden no estar dispuestos a pasar varios días a merced del viento y las olas... De la necesidad, se ha hecho virtud.

En el mundo campista no es frecuente porque no el "marinero" no es imprescindible, a diferencia de la naútica. Aquí el "voluntario" poca faena aporta más allá de la de dar compañía. Y normalmente los campistas no suelen encontrar demasiadas dificultades para encontrar tripulación.

Suerte Jessica. Y sigue mi consejo: fotos, que no te faltará quien te quiera echar una mano.
 
En la pagina web que insica el compañero @Dopo leo : "Y ahora, si lo que quieres es intercambiar tu trabajo y tu tiempo por alojamiento y comida para poder viajar gratis o a muy bajo coste, ¡adelante!"
No entiendo como encaja esto para un viaje compartido en AC o CV a París.
¿De que se trabaja durante el trayecto para que el viaje salga gratis?
Algo diferente es compartir gastos del viaje, cosa que hace muchos años que hago con la parienta, pero esto nada tiene que ver con el voluntariado.
A lo mejor es que no lo entiendo.....
 
Hola @Jessica Milagro , realmente creo que necesitamos una aclaración al respecto. Creo que para muchos, al menos en España "voluntario compartiendo comida" quiere decir ir voluntariamente a ayudar con comida a los más necesitados. Pero en este caso me temo que lo que buscas (por favor, corrígeme si me equivoco) es que alguien te lleve hasta París en su caravana o camper, y tu a cambio compartir gastos. Además, me llama sobremanera la atención un aspecto práctico; quieres ir y volver de París de viernes a lunes por lo que de pocos pueblos vas a poder compartir historias, con esas prisas.

Seguro que tu viaje por México en caravana fue apasionante, me han dicho que recorrer Sinaloa en camper y visitar sus fosas y carteles es una de las mayores aventuras posibles.

Agradecemos que gente civilizada, aventurera y de impecable léxico como tu pase por este foro para sacarnos de la rutina, quedo a tu disposición para lo que necesites. Como gesto de buena voluntad te facilito estas webs, muy interesante para realizar viajes de voluntariado

Gracias eres muy amable y no sabia que aquí en España ser voluntariado significaba eso, en - en fin- cada día aprendo de España. Buen día y un cordial saludo.
 
En la pagina web que insica el compañero @Dopo leo : "Y ahora, si lo que quieres es intercambiar tu trabajo y tu tiempo por alojamiento y comida para poder viajar gratis o a muy bajo coste, ¡adelante!"
No entiendo como encaja esto para un viaje compartido en AC o CV a París.
¿De que se trabaja durante el trayecto para que el viaje salga gratis?
Algo diferente es compartir gastos del viaje, cosa que hace muchos años que hago con la parienta, pero esto nada tiene que ver con el voluntariado.
A lo mejor es que no lo entiendo.....

Está muy claro hombre. Quiere la "aventura" de ir a París y volver en 3 días, en la caravana de otro y pagándose, con suerte, el bocata. Y la palabra voluntariado realmente no pinta nada aquí. En la web que le he puesto si, es de gente que TRA-BA-JA a cambio de alojamiento, transporte, etc...pero coño, eso no es un finde en París.

No obstante, estoy intrigadísimo de como acabará esto.

PD: @Jessica Milagro , puestos a ir a PArís de viernes a lunes, puedes ofrecer tu voluntariado a Vueling. Seguro que te dejan baldear la cubierta del A320 a cambio del pasaje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com