Webcampista.com

mucho más que un foro

Hola 👋🏻 me presento

Bienvenido al foro @juquel a disfrutar del cambio,para cualquier duda,pregunta etc,estas en el sitio adecuado
Saludos desde Alicante
 
Bienvenido al foro. Pero cuéntanos algo, que caravana tienes, como te va remolcando, diferencias con la tienda....? Somos muy cotillas 😁
 
Jajajajaja buenos días, es que aún no he salido, me estreno el próximo 22 de marzo, esto ha sido pensado y hecho, para empezar he comprado una de Segunda mano, quiero saber qué es el mundillo, aunque estoy seguro que me va a atrapar, por que campista de muchos años con tienda (una skandika 4)
La caravana es una kendt antigua
 
Si si….bueno no pienso pasar de 160 (es broma) poco a poco y a ver….con esta pienso aprender y coger algo de experiencia y si me gusta (qué seguro que si) miraré algo más moderno y ya preguntaré por aquí
 
Los descansos igual que sin caravana, cuando empieces a estar cansado. Algunos en dos hora otros en cuatro, pero yo pararía a menudo. Todo depende de cómo vayas de cómodo remolcando, y eso depende del coche y de la caravana.
 
Los descansos igual que sin caravana, cuando empieces a estar cansado. Algunos en dos hora otros en cuatro, pero yo pararía a menudo. Todo depende de cómo vayas de cómodo remolcando, y eso depende del coche y de la caravana.
En este primer viaje iré parando para confirmar que todo esté bien, voy a burdeos pero con parada una noche en Jaca , salgo de Castelldefels
 
Que te va gustar, seguro que si. Si te gusta el camping, con caravana más. Una caravana no se remolca peor por ser vieja, se remolca igual que otra nueva de su mismo peso y dimensiones, siempre que esté en condiciones, freno de inercia, ruedas, estabilizador. Si no está en condiciones,ni sacarla hasta que lo esté.
 
Que te va gustar, seguro que si. Si te gusta el camping, con caravana más. Una caravana no se remolca peor por ser vieja, se remolca igual que otra nueva de su mismo peso y dimensiones, siempre que esté en condiciones, freno de inercia, ruedas, estabilizador. Si no está en condiciones,ni sacarla hasta que lo esté.
Espero que si, los neumáticos Lis pone nuevos, hacen revisión completa, y me pasan ITV
 
Has comprado en un concesionario? Cuanto pesa la caravana? Con que coche vas a remolcar, peso, motor?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com