Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Hola ,uno más y me presento.

pacobultaco

calladit@
Hola mi nombre es Paco,y soy de Málaga,desde hace un tiempo leo este foro,llevo dos años que salgo mucho de acampada y camping con mi familia y otras dos parejas con sus repectivos crios,y siempre en tiendas con lo que conlleva tener que llevar bartulos hasta la bola y para un dia o dos vale,pero para más terminas molio en el suelo,por lo que no decidimos y pillamos tres caravanas este mes y ahora estamos poniendo a punto.
bueno respecto a la mia es una Adria Optima 425 del 91,y está muy nueva,suerte que fué de un manitas y cuidadoso.Si me aclaro pondré alguna foto,y si no ,la pongo en breve.(Creo que acerte)

180920122579.jpg

Bueno un saludo.
 
Hola mi nombre es Paco,y soy de Málaga,desde hace un tiempo leo este foro,llevo dos años que salgo mucho de acampada y camping con mi familia y otras dos parejas con sus repectivos crios,y siempre en tiendas con lo que conlleva tener que llevar bartulos hasta la bola y para un dia o dos vale,pero para más terminas molio en el suelo,por lo que no decidimos y pillamos tres caravanas este mes y ahora estamos poniendo a punto.
bueno respecto a la mia es una Adria Optima 425 del 91,y está muy nueva,suerte que fué de un manitas y cuidadoso.Si me aclaro pondré alguna foto,y si no ,la pongo en breve.(Creo que acerte)

Ver el archivos adjunto 73912Bueno un saludo.






Bienvenido al foro compañero y enhorabuena por tu nueva adquisicion,que tiene muy buena pinta.Espero que la disfruteis mucho,y si tienes alguna duda ya sabes;pregunta que para eso estamos
 
Bienvenido, y a aseguir disfrutando.
 
Bienvenido al foro y enhorabuena por la compra.

Saludos desde Castellón.
 
Bienvenido y a seguir disfrutando con la familia y los compis

Saludos desde Vigo
 
Gracias a todos por la bienvenida y lo mismo digo,en lo que os pueda echar una mano
me avisais.
saludos.
 
bienvenido a este mundo de locos,y espero que la llubia no te haya afectado mucho un saludo
 
hola yo tambien soy medio nueva je je llevamos con caravana desde noviembre del año pasado y algo estamos ya puestos si necesitas alguna cosa aki estamos somos de ripollet(barcelona) un saludo
 
Me reitero en las gracias a todos y por suerte la lluvia no me afecto,que menuda torta agua a caido ,haciendo daño.
saludos.
 
Bienvenido a webcampista y a disfrutar de vuestra caravana.

Un saludo desde Barcelona.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com