Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación hola

jaimevh

timid@
Hola,me llamo Jaime y soy nuevo por aquí así que un saludo para todos.llevo tiempo siguiendo el foro pues soy campista y ahora que voy a dar el salto de remolque tienda a caravana me decidí a registrarme con la intención de quedarme espero que mucho tiempo.llevo un tiempo mirando caravanas y lo que no quiero es coger una que sea muy vieja,me puse un tope de 8000€ pero he llegado a un punto en el que necesito que me echéis un cable,tengo dudas entre una Sun Roller Jazzero 370 dd nueva a estrenar del 2010 por 9000€ pero viene limpia,sin calefaccion,sin avance,sin estabilizador y sin rueda de repuesto.La otra es una Caravelair Antares Luxe 370 por 10270 € de diciembre de 2010 de segunda mano pero se la ve cuidada con toldo,calefacción,estabilizador,soporte para bicis,etc,osea con todo.Claro,me llena mas la Caravelair pero en cuanto a marcas...que opinais?.
También me gustaría saber donde puedo poner el anuncio de venta de mi remolque.
Un saludo a todos
 
Ok,le enviare un privado por si le interesa y si no le interesa le anuncio.
 
Bienvenido desde la Rioja. Sobre las caravanas no te puedo ayudar soy nuevo y tengo una Moncayo, así que lo siento. Saludos.
 
Bienvenido. ...... yo tan solo te puedo decir que tuve una sun roller y contentísimo con ella "0" fallos , poco a poco puedes ir equipandola..... las caravelair no las conozco.....

Suerte en la busqueda!!!!!!
 
Bienvenidos !!!

Bienvenidos !!!

Bienvenidos !!

** Que encuentres tu CV ideal y a seguir con la ilusión y disfrutando

attachment.php
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
Hola y bienvenido.
Personalmente me la cogeria con calefaccion, toldo y estabilizador... Si que es cierto que si no tiene calefaccion puedes usar un calefactor... pero el calor de la calefaccion es mas confortable.
 
Bien venido compañero yo tengo la sin roller la 350 la calefacción en estas caravanas pequeñas no es muy necesaria a no ser que te muevas por sitios de bajo cero con frecuencia, si no es así con un calefactor convector te será suficiente. En cuanto al estabilizador es muy recomendable independientemente del tamaño la caravana hay que invertir en seguridad al igual que es bueno que traiga amortiguadores, en estas pequeñas muchas veces ni vienen de serie, en cuanto a avance si no haces temporada lo que te interesaría sería un avance ligero o un toldo con cerramiento para tener algo de espacio fuera ya sea para hacer vida o dejar algunos trastos ya que el espacio en la caravana es bastante limitado.
Ya sabes si quieres saber algo más sobre una caravana pequeñita pregunta jejejeje

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Hola,me llamo Jaime y soy nuevo por aquí así que un saludo para todos.llevo tiempo siguiendo el foro pues soy campista y ahora que voy a dar el salto de remolque tienda a caravana me decidí a registrarme con la intención de quedarme espero que mucho tiempo.llevo un tiempo mirando caravanas y lo que no quiero es coger una que sea muy vieja,me puse un tope de 8000€ pero he llegado a un punto en el que necesito que me echéis un cable,tengo dudas entre una Sun Roller Jazzero 370 dd nueva a estrenar del 2010 por 9000€ pero viene limpia,sin calefaccion,sin avance,sin estabilizador y sin rueda de repuesto.La otra es una Caravelair Antares Luxe 370 por 10270 € de diciembre de 2010 de segunda mano pero se la ve cuidada con toldo,calefacción,estabilizador,soporte para bicis,etc,osea con todo.Claro,me llena mas la Caravelair pero en cuanto a marcas...que opinais?.
También me gustaría saber donde puedo poner el anuncio de venta de mi remolque.
Un saludo a todos


Bienvenido al foro, Jaimevh

Dependiendo de lo que te muevas, por donde te muevas y en las épocas que te muevas, yo eligiría la caravana.

Sobre los precios de ambas, piensa que el estabilizador son entre 250 y 400 euros, dependiendo del que cojas.
La calefacción son en torno a 500-800 Euros.
El toldo, dependiendo si es fijo o caravanstore, entre 400 y 1000 euros
El portabicis otro tanto.(150???)

Vamos que yo no veo tanto más cara la Caravelair que la Roller.

Pero claro, si la vas a usar una vez al año, para las vacaciones familiares, camping de playa y ya... te sobra casi todo, menos el estabilizador (que yo se lo pondría sí o sí... la seguridad NO es una opción).

Lo de la rueda de repuesta (que no has puesto si tiene la Caravelair) también es una NO opción (sí o sí). Si pinchas alguna vez, verás para lo que sirve el Kit que te dan si no llevas rueda... ("P`aaaa Naaaa").

Saludos.
 
Muchas gracias a todos por la bienvenida. Yo me inclino más por la Antares pues tengo intención de hacer como con el remolque,salir lo más posible a parte del mes de vacaciones.en cuanto a seguridad...ahí no hay discusión.es lo primero. Mañana iré a ver la Antares y si me gusta quizá sea la que compre.
Muchas gracias por los consejos.
 
Muchas gracias a todos por la bienvenida. Yo me inclino más por la Antares pues tengo intención de hacer como con el remolque,salir lo más posible a parte del mes de vacaciones.en cuanto a seguridad...ahí no hay discusión.es lo primero. Mañana iré a ver la Antares y si me gusta quizá sea la que compre.
Muchas gracias por los consejos.


Buena elección.

No sé de quién es la que vas a ver... Pero si no es del foro, dile que te quite al menos el pico.

Si es del foro y conocido... que también te lo quite, pero os lo ventilais a medias en copichuelas el primer día que coincidáis de camping....

Saludos.
 
Pues si Mates,no estaría mal....pero es un compraventa así que lo veo difícil.vale 9999 más 280 de gastos de pre-entrega dice.
 
Consejos antes de la compra de una caravana sea quien sea el vendedor no te fíes ni de tu padre hay queda. Si ves cualquier tema raro al foro y pregunta.
Pero por ejemplo eso de gastos de pre-entrega que es pues seguramente sea de menos de 750kg ( que pesara más la mía es una 350 como te dije y esta casi en 900 con todos los trastos) con lo que ni esta registrada en ningún sitio sólo un contrato de compraventa basta, si es de más de 750kg estará matriculada por tanto registrada en tráfico y por tanto esos gastos podrían corresponder al cambio de nombre. Así pues informante de esos 280€ a que corresponde exactamente.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Sin meterme más en el tema.. acabo de entrar a ver cual es la 370 y no encuentro precios de nueva por ningún lado.

En principio, para una caravana tan pequeña y ya con 5 años quizá (y digo quizá, porque habría que mirar una nueva y no encuentro ningún precio) es un poco subidita... Pero si de verdad está bien y tiene los extras que tiene... adelante...

Como la seguridad no es un extra... que tenga como extra los amortiguadores y si no los tiene, que se los ponga.. coste cero.

Saludos y suerte con la elección.
 
Mates,Antonio y Serranido gracias por los consejos,me quedo con todo,echare un vistazo a ese enlace.
 
Bienvenido Jaime.
Creó que las dos son buenas marcas de por si así que te diría que compréis la que os entre por los ojos y no lo penséis demasiado o nunca OS decidiereis por una u otra.

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com