Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

premio para el miguelito. le ha tocado el regalo sorpresa, y puede que sea un vibradorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
dice conchi que el vibradorrrrrrrrrrrr es para ella, me tendre que seguir conformando con el movil en modo vibradorrrrrrrrrrrrrrr.......en finn pa lo quemos queao!!!!!
 
quereis que hagamos una acampada en las pilas de collado de la vera? de todas formas habria que hablar con el alcalde, para que nos pusiera unos enchufes para la luz, porque servicios hay, y seria acampada libre osea quizas gratis, por eso habria que hablar con el alcalde ,solo hay que saber para cuando se haria, tambien hay un chiringuito al lado de la garganta y esta abierto, podria preguntar precio de menu para la comida del sabado del fin de semana que sea
 
estas son las pilas de collado
collado_charco_las_pilas.jpg
 
quereis que hagamos una acampada en las pilas de collado de la vera? de todas formas habria que hablar con el alcalde, para que nos pusiera unos enchufes para la luz, porque servicios hay, y seria acampada libre osea quizas gratis, por eso habria que hablar con el alcalde ,solo hay que saber para cuando se haria, tambien hay un chiringuito al lado de la garganta y esta abierto, podria preguntar precio de menu para la comida del sabado del fin de semana que sea

Pero tendría q ser la semana del 1 de abril o el 14. las otras trabajo.
 
quereis que hagamos una acampada en las pilas de collado de la vera? De todas formas habria que hablar con el alcalde, para que nos pusiera unos enchufes para la luz, porque servicios hay, y seria acampada libre osea quizas gratis, por eso habria que hablar con el alcalde ,solo hay que saber para cuando se haria, tambien hay un chiringuito al lado de la garganta y esta abierto, podria preguntar precio de menu para la comida del sabado del fin de semana que sea
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.....
 
Ya estamos liaos otra vez? A ver quien se viene a Lisboa el puente de mayo, enga ir saliendo de la madriguera cacereña
 
quereis que hagamos una acampada en las pilas de collado de la vera? de todas formas habria que hablar con el alcalde, para que nos pusiera unos enchufes para la luz, porque servicios hay, y seria acampada libre osea quizas gratis, por eso habria que hablar con el alcalde ,solo hay que saber para cuando se haria, tambien hay un chiringuito al lado de la garganta y esta abierto, podria preguntar precio de menu para la comida del sabado del fin de semana que sea

Antonio me encanta el sitio y la idea. Por mi encantado de poder asistir si puedo.
Por cierto mirate el .... mejor no lo digo jajajajajaja
 
quereis que hagamos una acampada en las pilas de collado de la vera? de todas formas habria que hablar con el alcalde, para que nos pusiera unos enchufes para la luz, porque servicios hay, y seria acampada libre osea quizas gratis, por eso habria que hablar con el alcalde ,solo hay que saber para cuando se haria, tambien hay un chiringuito al lado de la garganta y esta abierto, podria preguntar precio de menu para la comida del sabado del fin de semana que sea
Y la luz pa que? Sin luz ni nada que pa eso es acampada libre
 
Organizacion que a mi me gusta ver lo que agarro.

Tonto no digas eso, que las sorpresas siempre son buenas si son sorpresas, sino que se lo digan a tu amigo el elefante de la selva cuando ibas desborzando con la espada jajajajajajajajaja
 
A ver necesito camping para semana santa, ya sabéis lo que quiero, buen camping en playa y cerquita del pueblo para salir a cenar por las noches y que no este muy lejos, ej Huelva Cádiz o portugal
 
a ver necesito camping para semana santa, ya sabéis lo que quiero, buen camping en playa y cerquita del pueblo para salir a cenar por las noches y que no este muy lejos, ej huelva cádiz o portugal

pues tambien se me ocurre el puerto de sta. María. A ver que te dicen...
 
Y el que no lo tenga que tire de los dias de asuntos propios que para eso los inventaron alguno que no tenia nada que hacer
como se nota que tu eres el jefe, yo trabajo en la empresa de las lentejas : si quieres las comes y si no las dejas...... te das cuennnnn!!!!!!!!!!!!!!!
 
A ver necesito camping para semana santa, ya sabéis lo que quiero, buen camping en playa y cerquita del pueblo para salir a cenar por las noches y que no este muy lejos, ej Huelva Cádiz o portugal

Juan no te preocupes q me pagó Carmen, las mujeres tenemos mejor memoria (entre otras cosas claro).
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com