Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

cuando tenga tiempo, tengo que ir a ver una zona de acampada del ayuntamiento de pasaron de la vera, que me han dicho que esta muy bien, con servicios y duchas, por un modico precio ya os contare cuando lo vea.
 
cuando tenga tiempo, tengo que ir a ver una zona de acampada del ayuntamiento de pasaron de la vera, que me han dicho que esta muy bien, con servicios y duchas, por un modico precio ya os contare cuando lo vea.

.....si si, tú no te alejes mucho de cuacos no sea que te pierdas por las tierras bajas jejejje........ como dice jump a menos de 20 kms
 
encima que me preocupo de no ir a camping para que nos cueste mas barato, y asi me lo agradeceis, pues ya no voy, no te joe.
 
bueno he decidido que si voy a ir, iremos, saila, miguelito y yo, hala.


Y yo no puedo ir???????
Si yo no digo nada,al contrario te agradezco las molestias que te tomas para que nos reunamos sin que nos cueste mucho.
Anda,anda déjame ir????
 
No es eso antoñito hijo, lo que pasa es que cuando os decimos de ir a algún sitio no os apuntáis y nosotros nos apuntamos a todas, sea onde sea. MELÓN
 
Buenas tarde señores, ya estais preparando otra, por lo que veo cerquita del pueblo de mi Antonio, como sois, después que el probre, se preocupa de busar lugares donde estar un rato agradable, encima le chinchais que no sale de su pueblo, no os metais mucho con el Leji que pronto se cabrea y os manda a .......

Un saludo cordial desde Badajoz
 
Miguelito no habras estado hoy en Don Benito por casualidad,verdad?????
porque esas foto es de allí.
 
Buenas tarde señores, ya estais preparando otra, por lo que veo cerquita del pueblo de mi Antonio, como sois, después que el probre, se preocupa de busar lugares donde estar un rato agradable, encima le chinchais que no sale de su pueblo, no os metais mucho con el Leji que pronto se cabrea y os manda a .......

Un saludo cordial desde Badajoz
Pacooooooooooooooo apuntate que el amigo antonio preparara algo en condiciones
 
Yo si me dejan me apunto, pero parece ser que hay que caerle simpatico al Sr. Organizador... OSea que... No creo que pueda ir.
 
images
Buenas noches , ¡¡¡que primavera más rara!!!!!!
 
3260888_640px.jpg
Si ,si tú afina el despertador...............que algún dia aparecerá este y............. jejjjj......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com