Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Juan no te preocupes q me pagó Carmen, las mujeres tenemos mejor memoria (entre otras cosas claro).
yo de lo que perdi la cuenta fue de los mojitos que me tome, se me estuvo pegando la lengua al cielo de la boca toooooo la noche
 
guapa,guapa,guapa,roque
64489d1332192882-el-libro-de-imagenes-uploadfromtaptalk1332192877874.jpg
 
A ver necesito camping para semana santa, ya sabéis lo que quiero, buen camping en playa y cerquita del pueblo para salir a cenar por las noches y que no este muy lejos, ej Huelva Cádiz o portugal
Pues te recomiendo el Cala del Aceite en Conil (Cádiz) y comer las tapas en el bar Los Hermanos, cosa rica de tortillitas de camarones, gamba blanca, boquerones, etc y a buen precio.
 
ya he hablado esta mañana con la alcaldesa de collado de la vera y me ha dicho que lo estudiara y que me llamara con lo que sea, espero que me llame para decirme que si, de todos modos tienen alquilado el chiringuito a unos señores y en el caso de que me diga que si, habra que hablar con esos señores para el enganche de la luz. ya os ire contando
 
!!! Buenas noches paisanoooooooooooooos ¡¡¡ ..................como estan ustedes??
 
Buenas noches Antonio,de negociaciones con la alcaldesa???????????ufffffffffffffff
Haber si está por la labor y luego nos cuadran las fechas.
Saluda a la tú Vitoria
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com