Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Hola a todos, me presento. Os he descubierto gracias a Jump, nuestros hijos van al mismo colegio, pero hasta hace poco no hemos coincidido. Tengo una vieja autocaravana, del 86, que nos da muchísimas alegrías, hasta el momento.
Me crié en Olivenza, pase mi adolescencia en Badajoz y ahora Don Benito me ha adoptado y mis hijas son calabazonas, o sea, que soy de la tierra, jeje.
Así pues, felicidades a todos por esas 600 páginas y, si os parece, me gustaría formar parte de esta gran lista de paisanos.
Un cordial saludo para todos.
Bienvenido paisano yo soy panchurro y resido en Algeciras si deberdad tegusta el autocaravanismo coje tu auto y tevienes a la quedada del acceime en la Linea del 9 al 11 de junio y asin nos conocemos saludos
 
Acabo de ver un camping en Canal Extremadura que no sabía que existía.

Camping, Caceres (Extremadura)

Volver a resultados.
Camping Balcon de Extremadura

Carretera de Baños de Montemayor - La Garganta
10759. La Garganta (Caceres)
Tel: 927 46 45 38

asturias_campin_picosdeeuropa.jpg


Descripción

Situado a 1.050 mts de altitud,en pleno corazòn del Valle del Ambroz,con unas vistas para disfrutar, y un sitio perfecto para descansar.


Información ampliada: Características / Instalaciones / Servicios / Actividades / Gastronomía.

En Camping Balcón de Extremadura puede optar entre alojarse en su propia tienda o roulotte, en uno de nuestros bungalows o en nuestro albergue para grupos. Siempre con todas las comodidades y servicios que usted y los suyos necesitan, en un entorno rico en recursos para el ocio, el deporte y la cultura para descubrir y disfrutar. Todo ello, a precios asequibles y en un acogedor ambiente familiar.


Lo conceis vosotros? Ya me gustaría una buena KDD ahí.
Me apunto el primero con el GRAN KIKE
 
Perooooooo de verdad vais a venir??????????????? el camping es el que esta al lado de jerte "Valle del jerte"y las comidas todavia estamos en ello no nos ponemos de acuerdo si quieres di tu algun menu la cuestion esta entre paella, gazpacho, judias pedorras y yo quese mas

sii queremos ir, si no se nos tuerce la cosa, vamos...... pues también lo de la operación kilo que es muy cómoda y no hay que cocinar en casa y algunas tortillas y ensaladas, no??, si somos de muy buen componer y nos gusta tooo, ya me imaginaba yo que todavía no se habían puesto de acuerdo, jajjajajajajaa
 
sii queremos ir, si no se nos tuerce la cosa, vamos...... pues también lo de la operación kilo que es muy cómoda y no hay que cocinar en casa y algunas tortillas y ensaladas, no??, si somos de muy buen componer y nos gusta tooo, ya me imaginaba yo que todavía no se habían puesto de acuerdo, jajjajajajajaa
lo importante es venir a la kdd lo de la comida yo creo que no es problema, por que al final y como siempre sobra comida a punta pala imagino que en estos ultimos dias se decidira algo,¡¡¡¡¡¡mira que somos escogioooos!!!!!
 
Hola soy Ana.Jose Antonio habia visto en el facebook tu felicitacion.muchas gracias,a jump,jalen, migelito, pepe algecira y jalega,un año mas pero que ,le bamos hacer lo llebaremos lo mejor que podamos,y podernos ver mucho tiempo....besos para todos
 

images
FELICIDADES ANA,recibe un abrazo y un beso de Juan y Chony.
 
Bueno,ha regresado el listero ¡¡¡¡¡que bien!!!!!!
Jale ,me alegro que tu madre esté bien y sobre todo me alegra mucho que puedas venir a las cerezas .

 
Jump cuantos somos ???? volviste a hablar con el camping para que sepan los que vamos lo digo para que nos reserven y nos pongamos todos juntos
 
Jump cuantos somos ???? volviste a hablar con el camping para que sepan los que vamos lo digo para que nos reserven y nos pongamos todos juntos
Que va tío hable aquel día y no he vuelto a hablar con ellos hasta no saber cuantos vamos al final
 
Jale lo de la,comida no te preocupes Conchy nos hacia una caldereta de chivo o algo de eso, jeje
Marwan he leído por ahí que Marisol había estado en urgencias, no se que le ha pasado en cualquier caso se que esta bien dale un abrazo y jale me alegro de lo de tu madre y de que vengas al jerte ahora pondremos la lista definitiva hasta ahora.
 
FELICIDADES ANA!!!!
Y muchas gracias a ti y a Paco por todo (me queda genial, no os lo había dicho)
Besos y achuchones
Jacinto

Me alegra saber de vosotros. Hace mucho tiempo ya que no nos vemos. Un abrazo amigos.
 
a ver el nombrecito de batalayus, es que no habia otro joer, aqui semos tos locos incluido el marwan que coño, o tos o ninguno, bienvenido balatayus o como se diga, ya cuando cojamos confianza nos tiraremos unos buenos peos, hala saludos.
 
Jale lo de la,comida no te preocupes Conchy nos hacia una caldereta de chivo o algo de eso, jeje
Marwan he leído por ahí que Marisol había estado en urgencias, no se que le ha pasado en cualquier caso se que esta bien dale un abrazo y jale me alegro de lo de tu madre y de que vengas al jerte ahora pondremos la lista definitiva hasta ahora.

Gracias Juan Antonio. Está todo bien ya. Y yo también me alegro que la madre de Jale esté mejor. Besos Jale.
 
a ver el nombrecito de batalayus, es que no habia otro joer, aqui semos tos locos incluido el marwan que coño, o tos o ninguno, bienvenido balatayus o como se diga, ya cuando cojamos confianza nos tiraremos unos buenos peos, hala saludos.

DE LOCO NADA CHAVAL!!!. El que quiera que esté como quiera, pero yo no.
 
almosasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, espero que te hayas recuperado guapetona, besos de la mi vitoria y mios. nos vemos pronto
 
no hace falta que me lo pongas con mayusculas, lo leo perfectamente y es una forma de hablar cariñosamente, que no te enteras.
 
a ver el nombrecito de batalayus, es que no habia otro joer, aqui semos tos locos incluido el marwan que coño, o tos o ninguno, bienvenido balatayus o como se diga, ya cuando cojamos confianza nos tiraremos unos buenos peos, hala saludos.

Así me gusta Antonio ,haciendo amigosjajjjaa y con delicadeza
 
buenas tades compañero@s ya queda menos para las cerezas, le he dado una mano de caucho a la tienda para la humedades y ahora no soy capaz de doblarla, pero auque sea montada la hecho en cima de la vaca, to sea por comer unas cerezas y una cervezas, saludos
Lagartoyou no te preocupes por lo del caucho si eso córtala a cuadros con un cúter y luego aquí con una grapadora la montas pero no se te olvide numerar las piezas así te será mas fácil montarla
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com