Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

hola a todos los extremeños me pareceis un grupo muy agradable ,soy nueva en el foro y espero seguir pasandolo tan bien con vosotros y contaros de vez en cuando mis esperiencias hasta pronto
De donde eres? Esa soy yo? Eres la pantoja? Ahh no que ella era yo soy esa jajaj
 
hola a todos los extremeños me pareceis un grupo muy agradable ,soy nueva en el foro y espero seguir pasandolo tan bien con vosotros y contaros de vez en cuando mis esperiencias hasta pronto
images
 
hola a todos los extremeños me pareceis un grupo muy agradable ,soy nueva en el foro y espero seguir pasandolo tan bien con vosotros y contaros de vez en cuando mis esperiencias hasta pronto

bienvenida a este rincon tan acogedor y tan loco, me imagino que esas experincias seran de acampadas, porque cuando te juntes con nosotros en alguna qdda ya no sera lo mismo, aqui te vas a jarta de reir y sobre todo de comer
 
pero jumpi, si hace falta, el fernando te lleva en la barra, pero en que barra sera?jajajajajajaja
A ver si te crees que soy como tu que no le pones el asiento a la bici, no será ese el jarton que estas notando? Crees que estas algo suelto? Quizás no es de cerezas, alomejor es que te lo has quedado con holgura y se te esta escapando material por esa parte jajajajaja
 
creo que ESA SOY YO es una cancion de amaral puede ser? en todo caso bienvenida guapetona al hilo de los LOCOS extremeños, unos mas que otros.jejejejjee
 
mas bien jumpi, siempre llevo el asiento, no como tu que siempre vas espatarrao y con elculo lleno de yogurt,.te acuerdas fernando?jajajajajaja
 
Con esto y un bizcocho hasta mañana a las ..............................



 
me voy a la cama, que soñeis con las judias con chorizo y panceta que nos vamos a comer en el jerte y luego a subir a los pilones.jajajajjaja
 
mas bien jumpi, siempre llevo el asiento, no como tu que siempre vas espatarrao y con elculo lleno de yogurt,.te acuerdas fernando?jajajajajaja
Si si? Venga disimula echa mano de Fernando, que jodio y que? Es muy grandecita la barra del sillín? O la bajas al mínimo para que te haga cosquillitas? Jajajajaja será bujarron jajajajajajajajajajajaj
 
FELICIDADES ANA!!!!
Y muchas gracias a ti y a Paco por todo (me queda genial, no os lo había dicho)
Besos y achuchones
Jacinto

Jacinto no hace falta que nos de las gracia, cuando necesites alguna cosa ya sabes donde nos encontramos.

Un barazo pra tu esposa y para ti de Ana y Paco
 
Buenos días señores, donde estais, mucho trasnochar y después lo que ocurre, os queda muy pocos días para que os junteís de nuevo, siento mucho no poder estar con todos vosotros, deseos que os lo paseís muy bien, mucho cuidado con comer muchas cerezas.
Si no ocurre nada, en Julio cuando bajemos de Santander, bajaremos por el Jerte y procuraremos visitar a los amiguetes.

Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Buenos días señores, donde estais, mucho trasnochar y después lo que ocurre, os queda muy pocos días para que os junteís de nuevo, siento mucho no poder estar con todos vosotros, deseos que os lo paseís muy bien, mucho cuidado con comer muchas cerezas.
Si no ocurre nada, en Julio cuando bajemos de Santander, bajaremos por el Jerte y procuraremos visitar a los amiguetes.

Un saludo cordial desde Badajoz.
Pacooo donde andas hombre que no hay quien te vea. Que te lo pases bien en la línea por cierto di a los de enfrente GIBRALTAR ESPAÑOL alto para que lo oigan bien. Y ya volviendo aquí os pongo la lista a ver si no se me olvida nadie

1 jump
2 parri
3 legia
4 miguelito
4 + 1 Marwan no le pongo el 5 que esta mu delicado últimamente y se enfada por todo
6 malinowski
7 ferypu
8 manu9264 o algo así
9 lagartoyou el de la tienda acartonada
10 jale y sus manolos

Creo que no se me olvida nadie
 
Manolo que alegria leerte te dire que tenemos un nuevo forero de higera se llama CHICO tiene un super en higera conoce a tufamilia y alamia nos conocimos en la quedada de ORELLANA LA VIEJA tiene ac. Bueno yla señora carmen y tu esposa estan bien darle recuerdos, un abrazo
Perdona juan asido una confusion de nid nose como confundi uno con otro seran los años, un abrazo paisano
 
Buenos días señores, donde estais, mucho trasnochar y después lo que ocurre, os queda muy pocos días para que os junteís de nuevo, siento mucho no poder estar con todos vosotros, deseos que os lo paseís muy bien, mucho cuidado con comer muchas cerezas.
Si no ocurre nada, en Julio cuando bajemos de Santander, bajaremos por el Jerte y procuraremos visitar a los amiguetes.

Un saludo cordial desde Badajoz.
Pacoooo mira lo que me paso por madrugar esta mañana
DSC03014.jpg
Si esque me tienen enfilao no gano paaa disgusto me caguennnn.
 
Pacoooo mira lo que me paso por madrugar esta mañana
Ver el archivos adjunto 69059
Si esque me tienen enfilao no gano paaa disgusto me caguennnn.
Ea miguelito algo no estaba bien, si no esta gente no te hace la receta mira a mi, me multaron el otro día por que iba en el carril de la izda a quien se le ocurre semejante varbaridad en una travesía de 60 apunto de haber Matao a alguien se me emplea
 
pooos no me dice el tio que pa conducir el camion necesito un carnet o algo asi, si esque no saben ni lo que quieren.
 
miguel, lo hacen por tu bien, pobrecillos, si es que con lo que los pagan no tienen bastante, dalos una propinilla, pero en los c..........es.jajajajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com