Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?





Buenas noches.

Sres y sras...........vamos a ver si aclaramos lo de la comida.
Sábado.............aportes de viandas y servicio buffette????
Domingo..........operación medio kilo,o kilo y medio o tres cuartos??????

por diulllll bendituuuuu..............decidiros que nos aclaremos.



 
sigo diciendo que almossasa me esta evitando, maria de los soles, dinos algo que estamos preocupados por ti, besos guapetona.
 
por el culooooooooooooooooooooooooo te la endochoooooooooooooooooooooooooooooooo, si es que los hay que no aprenden.jajajajajajaja
 
Hola Gerri, me alegro mucho leerte ¿¿¿tu crees que algun dia nos cruzaremos???? no hace faltaque te diga que si quieres unas cerezitas acudas a la kdd que tenemos entremanos un abrazo amigo.


Todo puede ser, además como está el trabajo cualquiera sabe donde terminaremos poniendo "la era". haber si en alguna de las kdd que organizáis me "lío la manta a la cabeza" y me planto allí, aunque ahora tengo yo unas cuantas por aquí y va a ser difícil el poder ir por allí, voy por Zafra a menudo pero sin la cv.
 
¡¡¡a mi me quedan 8!!!!!!!!!!!!

que te quedán 8 ?? y con estos pelos
images


 
choni, el sabado pinchitos y aluego paella, por la noche bacalao dorado, que lo haga mi gran amigo marwanete que me toca el .........jajajajaja
 




Buenas noches.

Sres y sras...........vamos a ver si aclaramos lo de la comida.
Sábado.............aportes de viandas y servicio buffette????
Domingo..........operación medio kilo,o kilo y medio o tres cuartos??????

por diulllll bendituuuuu..............decidiros que nos aclaremos.



Buena idea, que asina se escriba y asina se haga.
 
el domingo, judias peorras, con chorizo peorro, con panceta peorra, con cebolla peorra, con pimiento peorro y con el fernando peorro, en el castillo peorro.jajajajaja
 
el domingo, judias peorras, con chorizo peorro, con panceta peorra, con cebolla peorra, con pimiento peorro y con el fernando peorro, en el castillo peorro.jajajajaja



Por favorrrrrrrrrrrrr Antonio.jejejejej
 
el domingo, judias peorras, con chorizo peorro, con panceta peorra, con cebolla peorra, con pimiento peorro y con el fernando peorro, en el castillo peorro.jajajajaja


nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo........................... en el castillo noooooooooooooooooooo
 
Perdona juan asido una confusion de nid nose como confundi uno con otro seran los años, un abrazo paisano

Te iba a decir que soy Juan pero veo que ya has "caido" en que habías confundido el nombre.

Un abrazo y haber si nos vemos por aquí abajo en alguna acampada. Para final de junio hemos organizado una en Motril entre ascae y webcampista y a la que también viene la gente de Aire Libre Jaén.
 
que te quedán 8 ?? y con estos pelos
images


el miercoles por la tarde empiezan las ferias dePlasencia conchita y yo subiremos a ver el chupinazo despues iremos al moro a comprarnos una pulsera nos comeremos unas garrapiñas pedorras las cuales nos hara soltar gases a discrecion lo cual haremos cuando haya mas jente al rededor para que nos empezemos a mirar unos aotros pero sin acritud, y por ultimo me rascare los pelendenges y mos iremos pa casa, que bonitas son las ferias de plasencia.
 
el miercoles por la tarde empiezan las ferias dePlasencia conchita y yo subiremos a ver el chupinazo despues iremos al moro a comprarnos una pulsera nos comeremos unas garrapiñas pedorras las cuales nos hara soltar gases a discrecion lo cual haremos cuando haya mas jente al rededor para que nos empezemos a mirar unos aotros pero sin acritud, y por ultimo me rascare los pelendenges y mos iremos pa casa, que bonitas son las ferias de plasencia.

JOE y que lo digas, contandolo así dan ganas de ir jajajajaja
 
el miercoles por la tarde empiezan las ferias dePlasencia conchita y yo subiremos a ver el chupinazo despues iremos al moro a comprarnos una pulsera nos comeremos unas garrapiñas pedorras las cuales nos hara soltar gases a discrecion lo cual haremos cuando haya mas jente al rededor para que nos empezemos a mirar unos aotros pero sin acritud, y por ultimo me rascare los pelendenges y mos iremos pa casa, que bonitas son las ferias de plasencia.

Y eso de rascarse los pelendenges es una tradición de la feria o es una mania tuya?????jejejejjej
 
Y eso de rascarse los pelendenges es una tradición de la feria o es una mania tuya?????jejejejjej
eso no es tradicion es segun el tiempo que haga que no me ducho a mas tiempo los tarzanotes pican mas ¡¡¡¡no se si me entiendes bueno el parri seguro que si!!!!!!!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com