Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

pues yo hoy me he ido a dar una vueltecita con la bici y me he jartao de cerezas y luego no podia subir las cuestas, menos mal que era cerca de casa.
 
pues yo hoy me he ido a dar una vueltecita con la bici y me he jartao de cerezas y luego no podia subir las cuestas, menos mal que era cerca de casa.

Antonio, en esta qdda me voy a llevar la bici, a ver si si hacemos una pequeña ruta y el que se quiera apuntar claro.
 
cuando llames subete bien alto, para que tengas buena cobertura, a ver si te va a pasar como en valencia de alcantara, que te tuvistes que subir a los nidos de los buitres.jajajajajaja
 
fernando la mia es de montaña y la tuya?

no se lo he preguntado, pero pa dar unas pedaladas cualquiera es buena, hace mucho que no monto y queria aprovechar pa dar una vuelta por la zona y a ver si se apunta el jumpi que andando se cansa eseguida jajajajaaj
 
lagartoyou, es tienda o remolque tienda, porque yo he tenido remolque tienda y nunca he dado caucho.
 
Jalega cuánto tiempo sin leerte!!!!!!!! espero que estéis muy bien

Ya le han dado el alta a mi madre, aunque seguimos con pruebas pero ambulatorias, qué jartita de médicos la pobre mia!!!

Es que entre unas cosas y otras, ya vamos poco a poco levantando cabeza.
Me alegro que tu madre esté mejor.
Da muchos besos a los Manolos y otro fuerte para tí.
 
Me alegra saber de vosotros. Hace mucho tiempo ya que no nos vemos. Un abrazo amigos.

Es verdad que hace tiempo, pero yo las dos últimas salidas han sido por Extremadura, primero en Plasencia y hace poco en Orellana.
La que estáis preparando en el Jerte, para cuando es? porque me pilla más a mano, aunque estoy muy liado.
Un abrazo
Jacinto
 
Es verdad que hace tiempo, pero yo las dos últimas salidas han sido por Extremadura, primero en Plasencia y hace poco en Orellana.
La que estáis preparando en el Jerte, para cuando es? porque me pilla más a mano, aunque estoy muy liado.
Un abrazo
Jacinto

Es para el finde del 8 al 10 de Junio en el camping Valle del Jerte.
 
Hola Antonio ,soy Ana mucha gracias por la felicitacion,pero para pronto cojer la garrotilla eso que tarde mucho,Beso para tu Victoria y para ti
 
Intentaré estar con vosotros. De todas formas ya os comentaré si puedemos asistir.
Un abrazo
Jacinto
 
por supuesto ana, que estas como una chavala de veintitantos, un besazo de la mi vitoria y mio, que cumplas muchos, pero muchos muchos.
 
mi bella extremadura
las_hurdes_extremadura.jpg
 
no se lo he preguntado, pero pa dar unas pedaladas cualquiera es buena, hace mucho que no monto y queria aprovechar pa dar una vuelta por la zona y a ver si se apunta el jumpi que andando se cansa eseguida jajajajaaj
Yo SOS espero con las cervecitas frías, la pueden dar por culo a las bicis con el calo que hace.
 
pero jumpi, si hace falta, el fernando te lleva en la barra, pero en que barra sera?jajajajajajaja
 
hola a todos los extremeños me pareceis un grupo muy agradable ,soy nueva en el foro y espero seguir pasandolo tan bien con vosotros y contaros de vez en cuando mis esperiencias hasta pronto
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com