Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

mi bella extremadura(garganta la olla)
Garganta%2Bla%2BOlla.jpg
DSC03012.jpg
pos no se llama asi???????????????
 
choni, es que haces cada preguntita......................parece mentira que no conozcas al miguelito todavia.jajajajaja
 
si Antonio es que en este hilo es tal el nivel ,que uno se queda sorprendido de la riqueza cultural que en el se despliega ,como habras podido comprobar
 
doctor, doctor ,que tengo 5 penes, vamos que el tio tenia 5 po.......as, y le dice el doctor y como le quedan dentro del calzoncillo, pues como un guante doctor.jajajajajaja
 
parece ser que este hilo lo conocen en otros foros, por eso tenemos visitas de gente muy variada.
 
choni, es que haces cada preguntita......................parece mentira que no conozcas al miguelito todavia.jajajajaja

Si le conozco si,y por eso me atrevo a hacerle la pregunta jejejejejj
 
si Antonio es que en este hilo es tal el nivel ,que uno se queda sorprendido de la riqueza cultural que en el se despliega ,como habras podido comprobar
no hay cosa mas placentera que:
comer el pollo con las manos y rechupetear los deos
sacarte un moco y darle unas cuantas vueltas
y arrascarte el culo o los pelendengues hasta que se te salten las lagrimas.
 
parri pero si esto es cultura de la gente que rie de si misma y algunas veces de los demas, esto es cultura popular.jajajajajaja
 
Cultura general-
¿quien es el presidente de francia?
¿cual es el rio más caudaloso del mundo?
¿cuantos habitantes tiene China?
¿cual es el Dios del sol según la mitologia egipcia?

con qué nos reimos más,con la cultura general o con la popular? jejejejejej
 
a ver, pregunta ¿que se hace por las mañanas en la cama un dia de diario antes de levantarse?
 
Cultura general-
¿quien es el presidente de francia?
¿cual es el rio más caudaloso del mundo?
¿cuantos habitantes tiene China?
¿cual es el Dios del sol según la mitologia egipcia?

con qué nos reimos más,con la cultura general o con la popular? jejejejejej
1ª Fransuas
2ª el jerte
3ª hay 35 habitantes lo que pasa que son muuunerviosos
4ª el Diol benditu si esta ahi dimoslo
y por ultimo, la verdad no estoy muuu seguro
 
una pregunta para los listillos del hilo.
¿¿ donde tienen las mujeres el pelo mas rizao ???
 
el presi es hollande, apodado el peorro, el rio mas caudaloso la garganta de mi pueblo con los zurullos flotando, los habitantes de china, joer choni pues 1300 millones de peorros, asin esta la capa de ozono y el dios, joer pues que tambien es un peorro, ala a tomar por c....lo tanta preguntita ni tanta os.......a
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com