Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Chony qué bien te lo pasas!!!!!!!

hay que ver al que tienen liada siempre estos paisanos


Jale,nos gusta nucho Luis Miguel ,y para nosotros que venga a Caceres es una oportinidad única y para no pérdersela.
Aisssss.............que ilusión.
 
alguien se viene este finde para Salamanca?

Fernando,si no es por ir,si hay que ir se vá,pero es que tenemos muuuuuuuuuuuuchos frentes abiertos y estamos en crisis.
Saludos y pasadlo bien
 
jump, me voy ha pasar a la autocaravana te envio una foto que la estan matriculando y poniendo un enganche
caravana6.jpg
 
Fernando,si no es por ir,si hay que ir se vá,pero es que tenemos muuuuuuuuuuuuchos frentes abiertos y estamos en crisis.
Saludos y pasadlo bien

CHONI, crisis la tienen los politicos a nosotros nos dejan la miseria
 
hayga paz señores campistas, os recuerdu que yo fui a elvas y los de 25 km a la reonda erais vusotros.jajajajajaja
 
miguelito perdona que me he confundido de foto te mando la original.
1915%2BLamsteed%2BKampkar.jpg
 
Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero que diceeeeeeeeees mira lo que tarde yo en estar en Merida y paa un dia lo que pasa que en salamanca hace muuuuuuuucho frio y no estamos por la labor, la de cuacos han cambiado la fecha y no se si podre ir tampoco de todas formas tengo algunas cosas que arreglar en plasencia asiesque aprovechare que lo paseis bien y abrigaros
Miguelito frio en rumania, chato
http://www.que.es/ultimas-noticias/sucesos/201202131438-muertos-seis-ultimas-horas-rumania-efe.html
imagejpeg
 
jump-i por el culo te la ji...........o.jajajajaja

A todos los que queráis asistir a los carnavales de Badajoz solo tiene que avisarnos. Antonio ya sabes, si quieres danos un toque.
El año pasado vinieron por aquí Chony y Juan y nos juntamos con Fragar y Jale y el domingo vinieron al desfile Lorenzo y Conchi y tambien estuvimos juntos.
 
Poner ahora el canal Extremadura y no os perdáis a la Murga "los Niños"!!!!!!!!
 
Poner ahora el canal Extremadura y no os perdáis a la Murga "los Niños"!!!!!!!!

Esta mañana te he oido hablar en la COPE, poco tiempo te han dejado hablar, pero te he oido.
 
Esta mañana te he oido hablar en la COPE, poco tiempo te han dejado hablar, pero te he oido.

jajajajajaja siiiiiiiiiiiii me han cortado cuando iba a decir que hemos abierto en Caceres y en Barcelona. Ahora os pongo la entrevista a nivel nacional.
 
el domingo vamos a ir a Cáceres y queremos ir a comer al restaurante donde trabaja Pino (el anterior gerente del camping de CC), pero no sabemos cómo se llama el sitio, ni dónde está. ¿lo sabéis alguno?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com