jump
hablador
Que va chony no tengo nada claro todavía una opción es la rosaleda en conil. Pero no se aun, no encuentro nada que me guste.Paisano,has elegido camping para SS yá??????????????
Que va chony no tengo nada claro todavía una opción es la rosaleda en conil. Pero no se aun, no encuentro nada que me guste.Paisano,has elegido camping para SS yá??????????????
Que va chony no tengo nada claro todavía una opción es la rosaleda en conil. Pero no se aun, no encuentro nada que me guste.
Y para que la quieren si ya cobran 180.000 pavos y llevan rolex¡,,,,no conozco a ningun sindicalista que tenga una empresa por que seraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
La Rosaleda está muy bien, pero la playa está algo alejada.
Ya pero se puede ir andando? A que distancia esta para dar un paseo por la tarde?La Rosaleda está muy bien, pero la playa está algo alejada.
Y para que la quieren si ya cobran 180.000 pavos y llevan rolex¡,,,,
Ya pero se puede ir andando? A que distancia esta para dar un paseo por la tarde?
Hazme caso, vete a Cala del Aceite, y además tiene un apartado de camping nudista, por si te quieres poner en bolas, je,je
Pero sheila el cala del aceite tiene conil bastante lejos y lo que queremos es el pueblo cerca para salir por la tardeHazme caso, vete a Cala del Aceite, y además tiene un apartado de camping nudista, por si te quieres poner en bolas, je,je
Que va chony no tengo nada claro todavía una opción es la rosaleda en conil. Pero no se aun, no encuentro nada que me guste.
Que va, pide consejo a los de arriba a ver como lo hacen jajajajajaYo tengo un lotus, no vale entonces?, je,je
Hombre lo suyo es que hubiese autobus urbano hasta el campingMuy buen camping La Rosaleda,pero lejos de la playa y del pueblo para ir dando un paseo.
Tú sigue dándole vueltas que algo encontrarás.
Saludos.
Hombre lo suyo es que hubiese autobus urbano hasta el camping
Pero eres Fernando o Puri. Lo digo por no meter la pata y mandarte donde sea jajajajajaCOMO ESTE, VERÁS Q FRESQUITO.
LA VERDAD ES Q DAS UN AIRE, NO SERÁS TÚ?
Ya sheila pero no hablan muy bien de el aquí en el foro y por eso lo he descartadoPues no recuerdo ver buses por allí. Hay otro más cerca, los eucaliptos creo que se llama, pero no sé cómo está el camping.
Ya sheila pero no hablan muy bien de el aquí en el foro y por eso lo he descartado
Lo que pasa es que ves los camping que hay por Cataluña y el Levante que los de por aquí no te gustan, por los de ahí arriba no hace falta ni salir del campingMira por el Algarve portugués. Aunque Conil merece la pena
Pues no recuerdo ver buses por allí. Hay otro más cerca, los eucaliptos creo que se llama, pero no sé cómo está el camping.