Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Hola , quienes habeis dejado la caravana en caceres. Es que si por algun casual ( creo que no pero....) a lo msjor el viernes saliamos corriendo

Hola Pilar como estais ???
Alli estaremos Miguelito y yo que hemos quedado la cv y ademas iran algunos mas ,Jale,Malinowsqui...........joder con el nombrecito ,Jump y no se si alguien mas,si os animais allí estaremos.
 
Si algo de agua dá jejeje
pero bueno esto es así,nosotros allí estaremos.
 
Buenas noches, he ido a encargar la barriguera para el finde y no la he conseguido porque esta semana no han matado, por lo que habrá que pensar en otra cosa.
 
Pues nada no hay problema que cada uno ponga en la mesa lo que quiera y ya esta.
 
Buenas; saludos , Parri al final si podemos ir , asi que pasaremos el finde con vosotros nos alegra volver a veros .llegaremos por la tarde noche .
 
Buenas noches a todos keria preguntaros ke afinal mañana vais alercado de cc para intentar echar el día con bosotros .ha y dice la marijuli kesi comeriamosen cc o en el campig para acer algo
hola jose mañana pasaremos el dia en caceres estamos diciendo de ir a comer a un wok pero creo que todos no vendran y estos comeran en el mismo medieval entonces tu decides que quieres hacer si te vienes al wok lo tienes que decir por que hay que reservar mesa
 
Un gustazo de fin de semana, no nos para ni el viento ni la lluvia. Un placer haber conocido a Pilar y a Marcos. Ya en casita a relajarnos, que menudas risas hemos tenido. Un abrazo a todos.
 
In....presionante, una vez mas me habeis demostrado que al mal tiempo buena cara, hemos estado juntos pero cada cual a lo suyo el jump con su auto en su area despues los que quisimos wok pues wok los que quisisteis medieval pues a ello, lo que siento es no haber saludado a jose y marijuli.....ya en el camping y lloviendo montamos los veladores cual guerreos defendiendo el fuerte por supuesto con la mirada atenta de nuestra nueva....SEÑO...a ver jale....esos moquillos..ay esta niñaaa y para terminar con una historia cientifica del vuelo de las moscas y algunas clases teoricas de esqui, buuuaaff cada dia mejor y superandonos sois la ostia un abrazo y empezando a contar los dias para la proxima
 
Pues que más añadir..........
Lo hemos pasado muy pero que muy bien,si Caceres es una ciudad bonita aún más vestida de medieval y con ese color gris nublado acentúa su encanto.
Y ya en nuestro campamento ni que decir tiene la que montamos,vaya risas!!!
Me encantó volver a ver a todos y en especial a Pilar y Marcos que hacia más tiempo que no coincidíamos.
Hasta pronto!!!
 
https://scontent-a-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-xfp1/v/t1.0-9/10690106_10153597365612281_8431038948099514465_n.jpg?oh=c4e7c0a6df016ef30b3b654bb312e684ó
e=54E96E6C
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com