Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Aquí un extremeño que ya está en casa tras sufrir el incendio de Doñana. Estoy seguro que estas vacaciones no las olvidaré en mucho tiempo

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
La verdad es q las imágenes son desoladoras, espero se puede recuperar, yo empiezo las vacaciones oficialmente el Castellon, buen verano a todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Aquí un extremeño que ya está en casa tras sufrir el incendio de Doñana. Estoy seguro que estas vacaciones no las olvidaré en mucho tiempo

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Entiendo que has sido de los afortunados que han salvado sus pertenencias. Si es así enhorabuena, ahora a recuperarse del susto y bienvenido a casa.
 
Entiendo que has sido de los afortunados que han salvado sus pertenencias. Si es así enhorabuena, ahora a recuperarse del susto y bienvenido a casa.
Fui uno de los evacuados a las 5.30 de la madrugada. Gracias al buen hacer del personal del camping y la guardia civil pude salir con todas mis pertenencias junto a otras 1500 personas

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
ostias manuel me alegro que esteis bien, lograste sacar la caravana? si es asi me alegro mucho mas.un abrazo
 
Si todo se quedó en un buen susto y mucha pena por los daños ocasionados en ese gran camping y alrededores

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Aquí un extremeño que ya está en casa tras sufrir el incendio de Doñana. Estoy seguro que estas vacaciones no las olvidaré en mucho tiempo

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Me alegro Manuel, vaya miedo pasaríais, qué pena lo que ha ocurrido, como para olvidar algo así.
 
Aquí un extremeño que ya está en casa tras sufrir el incendio de Doñana. Estoy seguro que estas vacaciones no las olvidaré en mucho tiempo

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Buff vaya susto y lo mal que se pasa...a nosotros aqui en cuacos no desalojaron en tres ocasiones hace algunos años.. pero no llego a entrar el fuego al camping
 
Alguno sabría decirme un camping de vuestra zona, que tenga embalses, pozas o piscinas naturales?este finde teniamos pensado ir al norte...pero viendo las temperaturas quizas tiremos para Caceres siempre y cuando encontremos zonas de baño cerquitas de campings,vamos con un nene de 4 años!
 
Buenos días, INSOMNE.

Precisamente este fin de semana hemos estado en el camping JARANDA de Jarandilla de la Vera y me ha gustado bastante.

Al lado del camping tienes una piscina natural perfecta para bañarse. Mi niña de 6 años ha disfrutado muchísimo
 
Buenas tardes, ya se acabaron las vacaciones y ahora a currar:Drogar-Kriz(LBG): y ha prepararse para la proxima quedada jejejeje:cervezas::occasion5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com