Webcampista.com

mucho más que un foro

homologacion bola

dbuitre

timid@
pues eso alguien save el tiempo que se tarda en homologar una bola remolque en un vehiculo nuevo en la itv
ya que aun solo tengo el provicional


gracias
 
Yo se la puse, me fui a la itv y me dieron la provisional. Tardaron 4 dias en darme la original

"Disfruta de la vida y deja que los demás la disfruten"
 
pues eso alguien save el tiempo que se tarda en homologar una bola remolque en un vehiculo nuevo en la itv
ya que aun solo tengo el provicional


gracias

A qué llamas "el provisional"? Si es el permiso de circulación (carta de propiedad del coche) no tiene nada que ver. Si es la ficha técnica, ahora no sé cómo va con las tarjetas de inspección técnica telemáticas. Si la T.I.T. es física (papel azul con las características del coche) se supone que te lo tienen que hacer al momento. El que tengo ahora es el primero con TIT telemática, y la bola la pedí de fábrica con el coche.

Un saludo
 
Si esta el ingeniero y lo quiere firmar en el acto te lo hacen, yo fuy y no estaba tardaron 4 dias pero estaba el fin de semana por el medio.
 
Yo lo he hecho un par de veces en dos sitios distintos, ambas veces "en el acto". Lo cual para la primera significó más o menos media hora desde que entré en la ITV hasta que salí con el papelito firmado, y en la segunda fue por lo menos hora y media, de las cuales una hora y cuarto la pasé de brazos cruzados esperando la anotación.
 
Hola,a mi en valencia me costo. 30'50 la itv de la bola y tardo tres dias y porque no tenian mucho papeleo(palabras textuales)
 
lo preguntaba por que en la itv de blanes donde vivo una ves presentado todos los papeles y previo pago ellos me llamarian para pasarlo entre 2 y 5 dias una ves cotejado todo
por lo visto buscare otra itv o le pedire al consesionario q lo intenten ellos

muchas gracias
 
En galicia solicitas cita especificando homologacion de remolque. Vas con los papeles del taller donde la han instalado y si todo esta bien en 20 min circulando con documentacion provisional hasta que en unos dos dias te dan la documentacion definitiva.
 
Yo lo he hecho un par de veces en dos sitios distintos, ambas veces "en el acto". Lo cual para la primera significó más o menos media hora desde que entré en la ITV hasta que salí con el papelito firmado, y en la segunda fue por lo menos hora y media, de las cuales una hora y cuarto la pasé de brazos cruzados esperando la anotación.
Lo mismito que me ha pasado a mí...

enviado por burbujas de cerveza...
 
Pues hoy pasé la ITV del gancho del Laccetti. Como está a nombre de mi hijo, tuve que llevar una autorización en un impreso que me dieron previamente. A mayores, la Ficha Técnica, el recibo del seguro, el certificado del taller y el del constructor... 19,70 €. Como tenía vez para las 13.30, a las 14,00 ya estaba listo. No estaba el ingeniero, así que pasado mañana me entregan la Ficha Técnica.

Llevo un mes de agosto repleto de ITVs: Empecé con la ITV analítica. Luego la ITV de los cardiólogos. Después la ITV del internista. Hoy la del gancho... De analítica, aceptable; de cardiólogo que habría que operar pero que es muy agresiva... y para 4 telediarios que me quedan...; del internista que hace 3 años me tuvieron que hospitalizar 5 veces por urgencias... y que ahora llevo 3 años sin sustos... "virgencita que me quede como estoy"; y del gancho, veremos como se comporta el Lacetti.

¡En esta vida no es feliz el que no quiere! (O el que no sabe...).
 
Yo lo hice hace unos días en Oca ITV de Boadilla, y me lo hicieron en el acto. Puse en gancho en Hiperenganche de Alcorcón y me dieron un vale descuento para esta ITV. Por lo que me comentaron, te dan la tarjeta con la modificación en el acto porque siempre hay un ingeniero de guardia. Eso si, es algo carilla, con descuento y todo me salió por unos 32 euros.

Un saludo.
 
Hola compañeros
Ya pasé la homologacion. Me cobraron 56 € en Barcelona, y circulé una semana con un provisional de la ficha técnica.
Ahora me surge una duda y es que debo facilitar la ficha técnica modificada a la compañia de seguros, no?

Gracias por todo!
 
Hola compañeros
Ya pasé la homologacion. Me cobraron 56 € en Barcelona, y circulé una semana con un provisional de la ficha técnica.
Ahora me surge una duda y es que debo facilitar la ficha técnica modificada a la compañia de seguros, no?

Gracias por todo!

Lo que sí debes es comunicarles, aunque sea telefónicamente, es que has puesto enganche. No suele variar el precio, pero así quedaría asegurado el enganche y un remolque de <750kg. (esto último depende de cada seguro y tipo de daños contratados)
 
Pues yo he ido hoy y resulta que se han equivocado con los papeles y han hecho el documento con otro enganche y otro numero de homologación, hay que decir que el de la itv se ha portado muy bien y me ha explicado todo perfectamente y me ha dicho que vaya mañana con el papel ya corregido. En fin, la mañana perdida.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com