Webcampista.com

mucho más que un foro

Homologacion placa solar

Me temo que entre unos cuantos han visto carnaza y se han repartido la pasta de unos trámites totalmente innecesarios.
 
pues es cierto, acaban de tirarme atrás la ITV por la placa solar!!! Y la pase hace 6 meses en el mismo sitio y no me dijeron anda... en fin... he estado preguntando y todos dan los mismos precios 250-270€ la homologacion y otros 70€ de certificado de montaje, lo gracioso de todo esto es que nadie te toca ni te mira tu placa, simplemente es pasar por caja... menudo país.
 
A sablear al personal, no tiene sentido.
Sabéis si afecta a caravanas o de.momento empiezan con las auto?. A este paso van pedir también pa joder homologación de las antenas de TV, y cualquier cosa que se les ocurra.... me parexe una vergüenza...
 
Acabo de poner una placa en una peugeot expert homologada como vivienda y ya se me esta poniendo el cuerpo malo..... el del taller que me la ha instalado me dijo que no hacia falta homologar nada o al menos él no tenia constancia, vaya putadon como me la paren... :(
 
Acabo de poner una placa en una peugeot expert homologada como vivienda y ya se me esta poniendo el cuerpo malo..... el del taller que me la ha instalado me dijo que no hacia falta homologar nada o al menos él no tenia constancia, vaya putadon como me la paren... :(
Supongo que si te paran no tendrás problema. Laz placas son homologadas al igual que todos los elementos, aquí el problema está en no pasar el ITV, porque les ha salido el moño ahora...
 
Por si sirve de ayuda.


Saludos.
 
pues es cierto, acaban de tirarme atrás la ITV por la placa solar!!! Y la pase hace 6 meses en el mismo sitio y no me dijeron anda... en fin... he estado preguntando y todos dan los mismos precios 250-270€ la homologacion y otros 70€ de certificado de montaje, lo gracioso de todo esto es que nadie te toca ni te mira tu placa, simplemente es pasar por caja... menudo país.
Como siempre se entra sin saludar, primer mensaje y para esto, lo siento no hay que homologarlas, si es cierto que en la ITV te enseñen en donde dicen que hay que hacerlo y cuando cual es la normativa, llevo tiempo con ac, varias ms de 18 años, siempre con placa y demás de la particular las de la empresa, pasamos las ITV y nunca me han exigido la homologación de la placa
 
A mi el 30/12/2019 en la ITV de Zamudio (Bizkaia) me echaron para atrás por no tener homologación de la instalación de las placas. Total que teníamos preparado para pasar el fin de año en Andorra esquiando y aquí estoy esperando conseguir la homologación para finales de la semana próxima
 
A mi el 30/12/2019 en la ITV de Zamudio (Bizkaia) me echaron para atrás por no tener homologación de la instalación de las placas. Total que teníamos preparado para pasar el fin de año en Andorra esquiando y aquí estoy esperando conseguir la homologación para finales de la semana próxima

Otro que se estrena en Webcampista.

Pues espabila y que te la homologen rápido que en Andorra pega un sol de cojones
 
Pero donde pone que hay que homologarla? Ni toldo, ni porta bicis, ni placas, ni... tendrán una reglamentación donde lo pone. O tengo yo que demostrar que soy inocente?
 
Específicamente, no he encontrado nada sobre “placas solares”, pero si leéis el último párrafo de la foto queda claro.
 
Pues la mia acaba de pasar la ITV, joder... a que me han robao la placa y no me he enterado.
 
Rrepetimos, natillas danone listas para tomar, o dicho de otra forma voy yo y me lo creo, yo pregunte en la ITV de Nigran y dicen que no
 
Hola, hoy acabo de pasar la itv con una peugeot expert y si que me han llamado la atencion con la placa, me preguntó que por qué no la habia legalizado ya que modifica la altura del vehiculo y no he sabido que responderle... por ahora me he librado, pero quien sabe para la siguiente si me toca alguien no tan permisivo.
En fin, que esta ha sido mi experiencia.
 
Hola, hoy acabo de pasar la itv con una peugeot expert y si que me han llamado la atencion con la placa, me preguntó que por qué no la habia legalizado ya que modifica la altura del vehiculo y no he sabido que responderle... por ahora me he librado, pero quien sabe para la siguiente si me toca alguien no tan permisivo.
En fin, que esta ha sido mi experiencia.
A lo mejor en una peugeot expert sí modifica la altura, pero en una autocaravana suele haber elementos más elevados (por ejemplo la antena).
 
¿Se homologan las bacas de los vehiculos?
¿Y los portaesquies?
Y ¿los aires acondicionados de las caravanas?
Lo digo porque tambien modifican la altura de los vehiculos.
 
Bueno según eso dentro de poco van a pedir que pase la itv los pañuelos de papel, ¿os lo ceros? verdad que no, pues yo lo de las placas tampoco, lo siento, al que se lo digan que diga en que ITV, y que se lo enseñen en la reglamentación, a a y que sea la real no una en un folio sacado por impresora
 
Yo ha me estoy sacando el certificado de penales para el año que viene.

Cuando tenía 12 años maté una paloma con un tirachinas... no sé si estará en mi expediente... creo que voy a ir poniendo velas a San Judas Tadeo (patrón de las causas imposibles).

Saludos.
 
Yo me niego a pagar un euro para legalizarla, a las malas la monto en una baca y si me dicen algo la desmonto cada vez que tenga que pasarla, ya está bien de tanta tontería.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com