Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Homologar A/C caravana...

A ver si indicais cuales son estas ITVs que modifican el apartado F de la documentacion por el incremento de altura de la caravana con la instalacion del AA.
Es para evitar ir a pasar alla la inspeccion......

A ver si indicais cuales son estas ITVs que modifican el apartado F de la documentacion por el incremento de altura de la caravana con la instalacion del AA.
Es para evitar ir a pasar alla la inspeccion......
La documentación que he colgado es la que venía de fábrica, la primera ITV la pasé yo y eso ya estaba anotado. No puede ser que a partir de cierto año lo tengan que anotar?

Tu ficha técnica es como la de mi antigua knaus... Venia contemplado como opciones de homologación igual que hacen con neumáticos de medidas diferentes o como en el caso de mi burstner el acoplamiento alko o winterhoff..

Ya os digo que hasta que no me meti en la vorágine de cambiar la homologación para subir la MTMA no tenia ni idea de cómo iba esto de las contraseñas de homologación, pero os puedo asegurar que en dicha contraseña quedan reflejados hasta los tornillos de los frenos.... Y para cambiar algo de dicha contraseña todo lo demas tiene que estar correcto... Por eso en mi caso para subir la MTMA me tuvieron que anotar todos los cambios realizados sobre la construcción de origen...