Webcampista.com

mucho más que un foro

Horno de Ac

Bren

locuaz
Buenas;

El otro dia fui a utilizar por primera vez el horno de la ac, nunca he tenido, y al cerrar la puerta se apagaba el fuergo.

Alguien sabe el por que.

Gracias :flower:
 
Pues me imagino que los compañeros que tienen Acs te podrán ayudar mejor.... pero así a bote pronto y sin tener ni idea....tiene toda la pinta de que si ese horno va a gas, debe de tener una trampilla de salida de gases, y si esta cerrada, al cerrar la puerta se quedara sin oxigeno y se apagara..... digo yo, no se...

Pon el modelo y marca y podemos buscar las intrucciones....
 
que jodio eres Angelito.
No se si en los hornos de las ACs pasa, pero ahora todo tipo de horno al igual que los fuegos de cocina tienen un sistema que en cuanto por lo que sea se apaga el fuego, se corta el sun¡ministro de gas, mira a ver si dejandole la puerta entreabierta (1 minutillo), se soluciona.

Un saludo

Koldo
 
Eso es para que no lo utilices.
Jajajajajajajajaajaja

pues igual es por eso :toothy7::toothy7:

Pero digo yo, entonces para que lo quiero :toothy7:

Koldo; eso ya lo probe, y si dejo la puerta abierta un poco va, pero si la cierro se apaga.
 
Pues no, a mi no me pasó.

Yo llamaria a la casa a ver si saben algo.
 
Yo creo que es por si haces un pollo que dure mas tiempo vivo ya que al dejar el horno entreabierto le entra aire y el ave en cuestion respira retardando de ésta manera su muerte y de ésta manera estará más rico a la hora de comerlo.
 
Yo creo que es por si haces un pollo que dure mas tiempo vivo ya que al dejar el horno entreabierto le entra aire y el ave en cuestion respira retardando de ésta manera su muerte y de ésta manera estará más rico a la hora de comerlo.
.
jajjajajajajajjajajajjajajajajajajajjajajajjajaja.
Estas sembrao Miguel.
 
Yo creo que es por si haces un pollo que dure mas tiempo vivo ya que al dejar el horno entreabierto le entra aire y el ave en cuestion respira retardando de ésta manera su muerte y de ésta manera estará más rico a la hora de comerlo.

Pobre pollo :toothy7::toothy7:

Gracias Marte y Angel; esta tarde llamare al taller a ver que me dice, porque si tengo que cocinar como dice bribon, mejor lo quito y pongo un armario :toothy7::toothy7:
 
Yo creo que es por si haces un pollo que dure mas tiempo vivo ya que al dejar el horno entreabierto le entra aire y el ave en cuestion respira retardando de ésta manera su muerte y de ésta manera estará más rico a la hora de comerlo.


que gran aportacion bribon.
 
nadie sabe por que puede ser.



:laughing3: un nadie.... unos posts mas arriba, te decia algo, pero si me ignoras, poco te podre ayudar....


Pues me imagino que los compañeros que tienen Acs te podrán ayudar mejor.... pero así a bote pronto y sin tener ni idea....tiene toda la pinta de que si ese horno va a gas, debe de tener una trampilla de salida de gases, y si esta cerrada, al cerrar la puerta se quedara sin oxigeno y se apagara..... digo yo, no se...

Pon el modelo y marca y podemos buscar las intrucciones...
 
:laughing3: un nadie.... unos posts mas arriba, te decia algo, pero si me ignoras, poco te podre ayudar....

Siento no haberte contestado antes, las instruciones las tengo y no pone nada, y lo de probar de dejar abierto un poco ya lo he probado, por eso decia si nadie sabia algo mas.

no te estaba ignorando.
 
Pues me imagino que los compañeros que tienen Acs te podrán ayudar mejor.... pero así a bote pronto y sin tener ni idea....tiene toda la pinta de que si ese horno va a gas, debe de tener una trampilla de salida de gases, y si esta cerrada, al cerrar la puerta se quedara sin oxigeno y se apagara..... digo yo, no se...

Pon el modelo y marca y podemos buscar las intrucciones....

Sabia respuesta la de Jose Luis ,yo támbien la apoyo y además, créo sinceramente que aunque haya "meigas" ,no se van a molestar en meterse en tú horno para hacerte la puñeta.

Ese horno tiene que tener en sú parte delantera superior algúna rejilla ,comprueba que no este tapada o cerrada por algún elemento extraño.Támbien podría ser que fuera un horno con defecto(aúnque lo véo dificil).

Ya nos dirás como lo has resuelto .Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com