Webcampista.com

mucho más que un foro

Hoy Cumple Nueve años Danny el nieto de Sidra. Felicidades!!!

abuelita

hablador
Hoy Cumple 9 años el nieto de Sidra.


Danny, Muchas Felicidades que pases un día muy muy especial con tus Papas y Abuelitos.

payaso5.gif
payaso8.gif
 
Felicidades a los dos. A Danny que casi es un hombrecillo. Y a Sidra, que hace 9 años la convirtieron en abuela. Y dicen que es un título muy bueno
 
Pues si Abuelita, hoy es el cumple de mi querido nieto Danny,ahora esta en el cole,pero le dire que has abierto un hilo para felicitarle.

Danny hoy haces 9 años, pare que fue ayer cuando salites de la tripita de mama,que tengas un bonito dia de cumpleaños, rodeado de toda la familia, y de tus amigos, ya sabes cuanto te queremos el yayo, y yo, un fuerte beso de los 2.



 
Feliz cumpleaños Dani de parte de laura y todos nosotros, espero que te guste nuestro regalo.

En ca picapinos

DSCN3901.JPG
 
FELICIDADEDS GUAPOOOOoooo..!!!
 
Pues si Abuelita, hoy es el cumple de mi querido nieto Danny,ahora esta en el cole,pero le dire que has abierto un hilo para felicitarle.

Danny hoy haces 9 años, pare que fue ayer cuando salites de la tripita de mama,que tengas un bonito dia de cumpleaños, rodeado de toda la familia, y de tus amigos, ya sabes cuanto te queremos el yayo, y yo, un fuerte beso de los 2.

Hay como se le cae la babita a su agüelita........................, un beso y fuerte tirón de orejas para Dani, ya se los daremos cuando le veamos en Riaza.

Feliz Cumpleaños chavalín.

PDH.
 
Feliz cumpleaños Dani, que pases un dia muy bonito y que recibas muchos regalos.
En besazo
 
Feliz cumpleaños Dani de parte de laura y todos nosotros, espero que te guste nuestro regalo.

En ca picapinos

DSCN3901.JPG

Picapino, no me estraña que este deseando de ir a las webc, si todas las niñas son para el solo,jaajajajajajaj
 
Muchas felicidades para Danny!! de parte de toda nuestra familia al completooo!!

felicidades-11783.gif


y muchas felicidades a la agüela más joven y marchosa de ésta nuestra casa: dedicado pa ti SOR ANGELES (desde el cariñooo ehhhhh...!!!) para pepe tb!!!

felicidades-sor-pistola.jpe
 
Muchas felicidades Dany, ya eres todo un hombreton, que lo pases muy bien en tu dia de cumpleaños, ademas seguro que la "Yaya", te ha comprado una tarta muy rica, guardamé un trocito si es de chocolate.

Cayetano y Angelito te mandan un tiron de orejas muy grande y nosotros un beso muy fuerte.


Pd. "Yaya estiraté con el niño que ya son nueve añazos.
 
Felicidades para el cumpleañero y de paso para su mama que en este dia recibio un regalo maravilloso (esta bien sidra para ti tambien, aunque no se, no se, porque los abuelos lo mejor que se os da hacer es malcriarnos a los hijos, jejejeje).
Un besuki
 
Muchisimas felicidades, Dani que pases un dia muy feliz y que te regalen muchas cositas.
 
DANNY, es tu cumple???? si??


PUES MUCHISIMAS FELICIDADES.


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Sopla fuerte las velas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Soy Danny, muchas gracias por las felicitaciones, me han gustado mucho.
 
Bueno chic@s, hoy esta de los nervios, a bajado a leeros, y ya se a ido a entrenar al fulbot, a tenido fiesta en casa con los amigos, y ahora se va a celebrarlo con los del fulbot.

Inesita, la tarta se la hace su madre, que le gusta mas que la de la pasteleria, con natillas y chocolate.

Muchas gracias a todo@, por las felicitaciones, un beso.
 
Sidra, con lo que tu eres seguro que estás tan ilusionada como tu nieto.

Danny te deseamos muchas felicidades.

Y tu Sidra déjale apagar alguna vela a él.

Muchos besos,

Alicia
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com