verás chillon, no se trata de ser politicamente correcto. se trata de los motivos por los que uno actua.
Me dijo mi abuelo que hay dos formas de actuar en esta vida, una es actuar según los demás, según las circunstancias, normalmente ello lleva al desvario y a la incoherencia. La otra es actuar según tus principios, tus convicciones, tu propia manera de ver las cosas, independientemente de las circunstancias. Cada uno escoje entre una u otra, yo hace tiempo que escojí hacer lo que creyera correcto, independientemente de lo que hicieran los demás o cuales fuesen las circunstancias, cuesta hacerlo al principio pero te aseguro que termina siendo más fácil. Tambien me dijo mi abuelo, como ves un hombre sabio para mí, que en esta vida lo que habla de las personas no son las palabras, sino los hechos, las palabras confunden, los hechos definen. Yo prefiero decidir mis hechos.
En este caso concreto , lo correcto es respetar la decisión de un grupo de personas y amigos de crear un espacio propio, con independencia de cuales sean o dejen de ser los motivos para ello; en cualquier caso los motivos son siempre interpretables y tan numerosos como las personas.
Por eso, aunque te pueda parecer una pose despues de lo llovido, te aseguro que me alegro por ello. Me alegro porque , y me repito en ello, detrás de los nicks hay personas y si ese espacio va a servir parar su disfrute, yo encantado.