Webcampista.com

mucho más que un foro

I Concentraciòn Caravanista de ASCAE en Añover de Tajo (Toledo) del 6 al 15 de julio

Bueno, otra vez por aqui. <¡Que tal estais todos, os dura el cansancio o eso son historias? Bueno, espero que os lo esteis pasando de perlas. Os agradezco a todos vuestra presencia y me alegro muchisimo de haberos conocido. Sois majísimos.

Bueno, pues al grano. Aqui os dejo la propuesta de El retiro.

LOS SECRETOS DE EL RETIRO

Se puede realizar el SABADO 14. Quedariamos a comer sobre las 2,30 0 3,00H y luego comenzariamos la visita.

La duracion de la visita (pues ni pajolera idea, jajaj)

Es una visita que se trata como un cuento, en el que os narro historia y leyendas de tan famoso y preciado lugar, asi que es muy recomendable tanto para adultos como para niños, ya que es participativa y con juegos incluidos pra los mas pequeños.

¿No os preguntais desde donde llegaron los enormes arboles y plantas tan coloridas?
¿Os interesa conocer la historia del Cipres Ahuehuete?
¿Cual es la historia del jardinero que nunca pudo ser encontrado?
¿Que significado tiene la Fuente del Angel Caido?
¿Que pasó co el queridisimo elefante Pipo que estaba en El Retiro?

Y esto es..... solo un poquito.

Precio por participante 2,50.-€

Pues ya está, solo falta que os animeis y me lo comuniqueis.

Un beso a todos, Simpatica.
 
Buenos almedios dias
seguimos fresquitos en el camping Los jarales de Mijas Costa del Sol, donde hay una buena sombra, que se quite lo demassssssssssssss

Vereis que el hilo mio "PARA MIS AMIGOS" lo he quitado de la circulacion, 1500 visitas, 200 mensajes de apoyo y amistad, mision cumplida, le pedi al webmaster que lo borrara ayer 11/7/2012
gracias a todos los que me habeis apoyado y los que no, ellos sabran porque.
un amigo Manuel Los Pitis
 
Fmilia kati en casa ,no lo hemos pasado genial y espero recuperarme pronto de mi pierna,pasalo bien este fin de semana .
 
Hola Kati, acabo de llegar a casa,espero que te recuperes pronto de tu pierna.Nos dio mucha pena que te tuvieses que marchar.
Esperamos volver a verte en poco tiempo. Un beso
 
Famlia Cantonet en casa sois geniales lo hemos pasado en grande. un saludo para todos.

Kati recuperate y que te mejores
 
B. Tardes, CSI y LAKUKI en casa. Kati esperamos que te mejores pronto. Cantonet, nos alegramos que llegarais bien, Gudi espero que tu también y Juli, aunque hemos ido casi todo el viaje juntos, nos alegramos que hayáis llegado bien a casa. Por nuestra parte hemos pasado unos días geniales y hemos compartido muchas cosas con todos, los que ya conocíamos y los que hemos conocido en estos días. Para el organizador queremos hacer una mención especial ya que sin poder estar el 100 % de su tiempo con todos nosotros, ha estado a la altura de las circunstancias en todo momento.
Saludos y abrazos para todos desde Castellón.
 
buenassss pues ya estamos en casa el angel matado yo cansadita y la niña con mono de tele jajajaj,bueno amigos que lo hemos pasado genial con todos con los que conociamos y con los que no hemos hecho buenos amigos y esperamos volver pronto a verlos,a josito decirle que todo ha estado genial pero que nos tienia que haver plantado unos arbolitos para la sombra jaja pero vamos a estado genial,y a katy decirla que me alegra que este mejor de la pierna,bueno pues eso que hemos llegado bien un saludo a todos.

p.d.miguelll que se me olvidaba que me la pelaaaa jajajajj.
 
Bea..... Como lo sabes guapa, la frase que se quedara grabada en los anhelos de la ciudad, junto con el "retransmitidor" del gran campeonato de petanca (el señor juasua), que consiguió que hasta los propios del lugar adoptaran gran palabra dentro de su dia a dia.
En serio, que nos lo hemos pasado muy bien todos.
:adios:
 
Bueno, familia Juasua en casa, después de pasar unos días estupendos en la Villa de Añover de Tajo, rodeados de buenos amigos.


En primer lugar agradecer al Ayuntamiento de Añover de Tajo y en el nombre del mismo a su máximo representante su Alcalde por todas las facilidades que nos han dado para realizar esta concentración. Asimismo, no quiero olvidarme del Restaurante Los Canitos.


En segundo lugar quiero agradecer a José y Minerva por la buena organización de esta concentración caravanista y por su saber estar, ya que es muy difícil estar trabajando y a la vez atendernos de la manera que nos han atendido, un abrazo muy fuerte amigos.

Como he dicho antes lo hemos pasado genial y espero José que no sea la ultima que se organice en tu pueblo.

Gracias por todo y un abrazo




P.D.: Se me olvidaba, gracias Jaime por todas las atenciones que has tenido con todos nosotros, un abrazo.
 
Bea..... Como lo sabes guapa, la frase que se quedara grabada en los anhelos de la ciudad, junto con el "retransmitidor" del gran campeonato de petanca (el señor juasua), que consiguió que hasta los propios del lugar adoptaran gran palabra dentro de su dia a dia.
En serio, que nos lo hemos pasado muy bien todos.
:adios:


Gracias Miguel, lo importante era pasar un buen rato y creo que al final lo conseguimos.

Un saludo
 
Fmilia kati en casa ,no lo hemos pasado genial y espero recuperarme pronto de mi pierna,pasalo bien este fin de semana .

Kati, espero que te encuentres mejor, cuidate que queremos verte en la próxima.

Un beso para ti y Vero y un abrazo para José.
 
Nosotros tambien estamos en casa.

Gracias a los organizadores a Jose y minerva y al señor alcalde y a los canitos,esperemos que el año que viene se pueda repetir.

Kati a mejorarse.

Un saludo
.
 
Bueno esto ha llegado a su fin,solo decir que para nosotros ha sido un orgullo enorme poder juntar no a grupo de caravanistas sino a gran grupo de amigos, que es lo que sois todos para nosotros,es de agradecer la buena predisposicion de todos para que esta concentracion de cv salga bien , lastima que no hemos podido estar mas con todos vosotros,como todos sabeis por temas de trabajo,la prosima vez me pillo vacaciones ,que estoi muerto ja,ja,ja,

Gracias a todos los asistentes por los buenos momentos que hemos pasado juntos,en especial a Juasua y Gudi,pendiente de todos en todo momento
Gracias al ayuntamiento por toda su ayuda para que se pueda realizar esta concentracion en mi pueblo
Gracias Alberto alcalde de Añover y a Jaime el concejal, que siempre han estado pendientes de nuestras necesidades
Gracias al restaurante los Canitos que se ha portado de lujo
ESPERO QUE LA PROSIMA SEA MEJOR SI SE PUEDE
 
Bueno esto ha llegado a su fin,solo decir que para nosotros ha sido un orgullo enorme poder juntar no a grupo de caravanistas sino a gran grupo de amigos, que es lo que sois todos para nosotros,es de agradecer la buena predisposicion de todos para que esta concentracion de cv salga bien , lastima que no hemos podido estar mas con todos vosotros,como todos sabeis por temas de trabajo,la prosima vez me pillo vacaciones ,que estoi muerto ja,ja,ja,

Gracias a todos los asistentes por los buenos momentos que hemos pasado juntos,en especial a Juasua y Gudi,pendiente de todos en todo momento
Gracias al ayuntamiento por toda su ayuda para que se pueda realizar esta concentracion en mi pueblo
Gracias Alberto alcalde de Añover y a Jaime el concejal, que siempre han estado pendientes de nuestras necesidades
Gracias al restaurante los Canitos que se ha portado de lujo
ESPERO QUE LA PROSIMA SEA MEJOR SI SE PUEDE


José, seguro que hay una próxima concentración.

Saludos y ahora a descansar.
 
bueno juan carlos las fotos estan chulisimas nos han gustado mucho jajaj,y josito que como ya te hemos dicho ha estado genial y lo hemos pasado muy bien gracias por todo y a por la proxima un saludo.
 
Nosotros tambien estamos en casa.

Gracias a los organizadores a Jose y minerva y al señor alcalde y a los canitos,esperemos que el año que viene se pueda repetir.

Kati a mejorarse.

Un saludo
.
luisete nos alegra que hayais llegado bien nos alegra haveros conocido un poco mas un saludo y nos vemos pronto.
 
bueno familia juan carlos y monse en casa des de las 15h pero hoy estaba muerto
solo tengo elogios para todos los asistentes a la kdd sois todos geniales los que ya cono ciamos y a los que hemos conocido nuevos
la kdd a sido muy buena y los nanos lo han pasado de fabula estan agotados

para los organizadores josito y minerva un abrazo muy fuerte y muchas gracias por ser tan pacientes con todos nosotros sois geniales
muchas gracias al ayuntamiento de añover de tajo
para los canitos muchas gracias por todo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com