Webcampista.com

mucho más que un foro

I Concentraciòn Caravanista de ASCAE en Añover de Tajo (Toledo) del 6 al 15 de julio

Perfecto José, y si coge zumo, que el agua de valencia no puede faltar.

Saludos
 
hoy estado organizando la cv epuesto algunas cosas por si nos pueden ayudar para dar sombra y e quitado cosas que llevaba y no gastaba la e limpiado y preparado para enganchar el viernes para salir el sabado bien prontito en dos dias nos vemos ir preparando añover para las fiestas
de lo de las paellas de acuerdo se puede hacer algo yo llegare el sabado.
 
hoy estado organizando la cv epuesto algunas cosas por si nos pueden ayudar para dar sombra y e quitado cosas que llevaba y no gastaba la e limpiado y preparado para enganchar el viernes para salir el sabado bien prontito en dos dias nos vemos ir preparando añover para las fiestas
de lo de las paellas de acuerdo se puede hacer algo yo llegare el sabado.

Muy bien Juan Carlos, nos vemos entonces el sábado en Añover. Nosotros al final, me parece que saldremos mañana por la tarde.

Saludos
 
Que poquito os queda pillines.
Que os lo paséis estupendo y acordaros de escribir cuando lleguéis, jejeje.
 
Que poquito os queda pillines.
Que os lo paséis estupendo y acordaros de escribir cuando lleguéis, jejeje.

No te preocupes Carlos, ya le diremos a Josito que vaya informando al personal.

Saludos
 
Buenos dias , yo creo que la paellita seria mejor para el sabado, porque asi se compra alli y se hace al momento, el domingo dia mas o menos tranquilo ya que por la tarde es la visita a Toledo.¿ que os parece?
 
Buenos dias , yo creo que la paellita seria mejor para el sabado, porque asi se compra alli y se hace al momento, el domingo dia mas o menos tranquilo ya que por la tarde es la visita a Toledo.¿ que os parece?

Cristina, a nosotros nos parece perfecto.

Saludos
 
Gracias Carlos, parece mentira con el agua tan mala que tenemos aqui, y sin embargo las paellas que salen tan buenas.
 
Gracias Carlos, parece mentira con el agua tan mala que tenemos aqui, y sin embargo las paellas que salen tan buenas.

Si que es verdad, algo debe de llevar que le hace que la paella salga rica, rica y con fundamento, jajajajaja.
 
Buenos dias , a mi me parece bien lo de comer el sabado la paella ,nsotros saldremos cuando jose salga de trabajar al mediodia porque dice que la M50 en direcion andalucia se hacen mucho atasco y mas el viernes .
Monse ,jose a cojido los tensadores que se los hantraido de Valencia.
 
Buenos dias , a mi me parece bien lo de comer el sabado la paella ,nsotros saldremos cuando jose salga de trabajar al mediodia porque dice que la M50 en direcion andalucia se hacen mucho atasco y mas el viernes .
Monse ,jose a cojido los tensadores que se los hantraido de Valencia.

Kati, dile a José que le llevo el piloto y la tapa del enchufe que la cogí ayer de Movil Rodan.

Nos vemos entonces el sábado.
 
hola buenos dias bueno a mi lo de la paella para el sabado me parece genial tambien asique por mi bien,bueno pues nosotros esta tarde creo que saldremos para alla haver si termina angel pronto la faena, bueno pues entonces nos vemos alli saludos a todosssssss.
 
Pues yo creo que al final habrá paella el Sábado.

Saludos.
 
hola buenos dias bueno a mi lo de la paella para el sabado me parece genial tambien asique por mi bien,bueno pues nosotros esta tarde creo que saldremos para alla haver si termina angel pronto la faena, bueno pues entonces nos vemos alli saludos a todosssssss.
Que bien viven algunos.
 
hola bueno pues ya lo tengo todo preparado madre mia que paliza me he dado hoy llendo a un sitio a otro pero bueno,pues nada ya esperando que venga angel para ir a por nuestra cv.

por cierto vicente tu vives mejor jaajjajajaj asique aleeeeeeee jajajja.
 
bueno yo llego el sabado are tiempo para llegar ala hora de la paella avisarme si llego tarde jajajajajajaj
 
Buenos dias , a mi me parece bien lo de comer el sabado la paella ,nsotros saldremos cuando jose salga de trabajar al mediodia porque dice que la M50 en direcion andalucia se hacen mucho atasco y mas el viernes .
Monse ,jose a cojido los tensadores que se los hantraido de Valencia.
kati yo llevo 3 tensores y dos recias oscuras para hacer sombra y el cenador 3x5
 
bueno yo llego el sabado are tiempo para llegar ala hora de la paella avisarme si llego tarde jajajajajajaj
No lleguéis muy tarde que el ultimo que llegue le toca fregar el caldero. Jajaja.
 
Buenos diias a todos ,ya lo tenemos todo preparado salo falta llegar jose y enganchar marchando para Toledo que ya hay gente alli.
 
VISITA A TOLEDO

A todos los participantes: Domingo 8 de Julio en la entrada de La Catedra, fachada principal, y adelantamos media hora, es decir, quedamos a las 16:30h. Debeis llevar D.N.I. y si los niños lo tienen mejor.
Para los que venis solo a la visita nocturna, quedamos tambien el la fachada principal de La Catedral a las 21:00H.

Si teneis alguna pregunta, decirme.

Un saludo a todos.
 
VISITA A TOLEDO

A todos los participantes: Domingo 8 de Julio en la entrada de La Catedra, fachada principal, y adelantamos media hora, es decir, quedamos a las 16:30h. Debeis llevar D.N.I. y si los niños lo tienen mejor.
Para los que venis solo a la visita nocturna, quedamos tambien el la fachada principal de La Catedral a las 21:00H.

Si teneis alguna pregunta, decirme.

Un saludo a todos.
OK Monse , ya se lo comunico yo al personal
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com