Webcampista.com

mucho más que un foro

I kanpina camping Arbizu (Navarra)(7, 8 Y 9 DE JUNIO)

Hola, ¡¡buenas noches tintinico!!, nosotros iremos desde el viernes hasta el domingo, sobre la cena, te diremos más adelante cuando veamos que hay de menú (estaremos pendientes).Muchas Gracias


Saludos y ya queda menos para vernos:cheers::cheers::cheers:
 
Re: I kanpina camping Arbizu (Navarra)(7, 8 Y 9 DE JUNIO)

Hola me ha pasado el menu.
"picoteo":*
tortillas de patatas
pizzas
alitas de pollo
pimientos
croquetas
embutidos
patè....

Esto es lo que me ha pasado. A mi sinceramente no me gusta. Pero bueno. Os lo pongo por si os queréis apuntar o desapuntar. Ya me ireis diciendo.

Enviado desde mi Android-ito
 
Hola os paso la lista actualizada, por favor mirar a ver si esta todo en orden.



NumeroNombre (NIK)AdultosNiñosBebesMascotaElementoOrigenNº Diasadultosinfantil
1Tintinico22

CVPamplona222
2Bugallo2


ACGijon22
3Cabanillas22

CVNavarra1

4ToniDivaq21
1CVZaragoza221
5Ruteros211
ACMadrid
6PPLU23
1CVCuarte (Zaragoza)
7Bittor21

CVVitoria
8Iluntze21

CVBizkaia2
9Tara211
CVSoria
10Aguado21

ACNavarra
11UnzaTime22

CVZaragoza2
12Joselitohuevofrito22

CVZaragoza2

13Enpei22

CVCabanillas
14Brisa2

1CVMadrid22
15Chipiron23
1CVPamplona2
16Jomarpan2

1CVPamplona2
17Nausy221
CVZaragoza2
18Mikelib22

ACAnsoain222
19Gurutz2


CVIrun22
20Sheldom76211
CVVitoria221
21Paddy21

CVVizcaya

22Vicente332

1ACNavarra22
23Kakoeta3

1ElementoPamplona
24Ibitxal2


CVBurlada22
25Pozuelo21

CVCoruña
26maiterubia2

2CVPueblo Alava22
27Perliz3


CaravanaIruña
28Querfer22

ElementoAlcanar
29Bren2111ACNavarra2
30Kikayu21
1CVBilbao
31Robertgares21

ACPamplona
32Rbertgares amigos21

CVPamplona
33RA22

CVBalmaseda22
34Argi21
1CVBilbao2
35Fentxan21
1CVBilbao221
36ChezInhar21

CVGipuzkoa
37RUBENIN211
CVValladolid2
38Abradacurcix 22

CV


39Ruper22CV
40Fendt 45021221
41Aitasun4CVDonostia
42








43
total=8045613041249


AUMENTAMOS HASTA 43, YA QUE ALGUNO ME HA DICHO POR PRIVADO QUE IGUAL SE TIENEN QUE BORRAR.
 
Hola Oscar

Pues sintiendolo mucho nos tenemos que borrar, nos ha surgido un viaje.


Os deseamos que lo paseis muy bien. que seguro que sera asi. a la proxima sera.
 
Sintiéndolo mucho tenemos que borrarnos. Es una pena, ya que nos encanta esa zona.
Pasadlo bien.
Un saludo,
 
hola
nosotros tb nos tenemos que borrar, un tema de curro, te dicen "sin compromiso" pero tienes que decir que si...ahora no están las cosas para...
a ver si me puedo meter en alguna kdda que me voy a quedar con las ganas
 
hola oscar!!!!!!!! ya te comente en privao, de momento estoy trabajando todos sabados, no me borres y para la semana que viene ya te dire los dias, si me toca currar que lo seguro es que si, iria enrike con los pekes, pero segun como este el por el trabajo vale?bssssssss
 
Re: I kanpina camping Arbizu (Navarra)(7, 8 Y 9 DE JUNIO)

hola oscar!!!!!!!! ya te comente en privao, de momento estoy trabajando todos sabados, no me borres y para la semana que viene ya te dire los dias, si me toca currar que lo seguro es que si, iria enrike con los pekes, pero segun como este el por el trabajo vale?bssssssss

Ok tranquila ya nos diras

Enviado desde mi Android-ito
 
Lista Actualizada


NumeroNombre (NIK)AdultosNiñosBebesMascotaElementoOrigenNº Diasadultosinfantil
1Tintinico22

CVPamplona222
2Bugallo2


ACGijon22
3Cabanillas22

CVNavarra1

4ToniDivaq21
1CVZaragoza221
5PPLU23
1CVCuarte (Zaragoza)
6Bittor21

CVVitoria
7Iluntze21

CVBizkaia2
8Aguado21

ACNavarra
9UnzaTime22

CVZaragoza2
10Joselitohuevofrito22

CVZaragoza2

11Enpei22

CVCabanillas
12Brisa2

1CVMadrid22
13Chipiron23
1CVPamplona2
14Jomarpan2

1CVPamplona2
15Nausy221
CVZaragoza2
16Mikelib22

ACAnsoain222
17Gurutz2


CVIrun22
18Sheldom76211
CVVitoria221
19Vicente332

1ACNavarra22
20Kakoeta3

1ElementoPamplona
21Ibitxal2


CVBurlada22
22Pozuelo21

CVCoruña
23maiterubia2

2CVPueblo Alava22
24Perliz3


CaravanaIruña
25Querfer22

ElementoAlcanar
26Bren2111ACNavarra2
27Kikayu21
1CVBilbao
28Robertgares21

ACPamplona
29Rbertgares amigos21

CVPamplona
30RA22

CVBalmaseda22
31Argi21
1CVBilbao2
32Fentxan21
1CVBilbao221
33RUBENIN211
CVValladolid2
34Abradacurcix 22

CVZaragoza

35Ruper22CVBurlada
36Fendt 45021Durango221
37Aitasun 4CVDonostia
38Otxan 21

CVIruña

39
40
 
Hola tintinico, pues sintiéndolo mucho no podemos asistir a esta, espero lo paséis muy bien, gracias por todo un saludo
 
Hola me ha pasado el menu.
"picoteo":*
tortillas de patatas
pizzas
alitas de pollo
pimientos
croquetas
embutidos
patè....

Esto es lo que me ha pasado. A mi sinceramente no me gusta. Pero bueno. Os lo pongo por si os queréis apuntar o desapuntar. Ya me ireis diciendo.

Enviado desde mi Android-ito
pues tienes razon,a mi tampoco me gusta,no se complican la vida para nada,me habia animado para no preocuparme de la cena pero despues de ver eso me borro de la cena.gracias y perdona la molestia.
 
Lo siento mucho pero nos tenemos que dar de baja (coincide con una cita medica)
 
Hola gente,

Alguno de los que vais a la kedada ha estado en estos dos campings: La Paillote y Sylvamar? Lo digo porque los vamos a probar este año y por tener más información de los dos.

Saludos y ya queda menos.
 
Re: I kanpina camping Arbizu (Navarra)(7, 8 Y 9 DE JUNIO)

Hola gente,

Alguno de los que vais a la kedada ha estado en estos dos campings: La Paillote y Sylvamar? Lo digo porque los vamos a probar este año y por tener más información de los dos.

Saludos y ya queda menos.

Nosotros hemos estado en el sylvamar.

Enviado desde mi Android-ito
 
Hola gente,

Alguno de los que vais a la kedada ha estado en estos dos campings: La Paillote y Sylvamar? Lo digo porque los vamos a probar este año y por tener más información de los dos.

Saludos y ya queda menos.

Nosotros tambien hemos estado en el Sylvamar. Estuvimos una Semana Santa y nos gusto bastante, sobre todo los crios se lo pasaron muy bien. Ahora, en agosto supongo que sera otra cosa, estara mas lleno y tal. Si queres saber algo en concreto solo tienes que preguntar. Era buena zona para llevar bicis.

Un saludo
 
Nosotros tambien hemos estado en el Sylvamar. Estuvimos una Semana Santa y nos gusto bastante, sobre todo los crios se lo pasaron muy bien. Ahora, en agosto supongo que sera otra cosa, estara mas lleno y tal. Si queres saber algo en concreto solo tienes que preguntar. Era buena zona para llevar bicis.

Un saludo

Pues ya hablaremos y me cuentas en Arbizu. Por lo de lleno supongo que será muy parecido a Le Col Vert en el que estuvimos el año pasado en Agosto.

Ya te buscaré en la webacampada y hablamos sobre el tema.
 
Hola Tintinico, sobre la cena del sábado en el bar no estábamos apuntados pero como te comenté que te iba a decir algo cuando sabrías el menú.............por eso te digo que no nos vamos a apuntar, la verdad que no nos convence.Muchas gracias y nos vemos en breve.
 
Re: I kanpina camping Arbizu (Navarra)(7, 8 Y 9 DE JUNIO)

Hola Tintinico, sobre la cena del sábado en el bar no estábamos apuntados pero como te comenté que te iba a decir algo cuando sabrías el menú.............por eso te digo que no nos vamos a apuntar, la verdad que no nos convence.Muchas gracias y nos vemos en breve.

Ok

Enviado desde mi Android-ito
 
Re: I kanpina camping Arbizu (Navarra)(7, 8 Y 9 DE JUNIO)

Hola he hablado sobre el tema del pan del camping y hemos quedado que cuando lleguemos encargar el pan que querais para el sabado y el domingo. Asi habra pan para todos.

Enviado desde mi Android-ito
 
Hola a todos. Quisiera pteguntatos si alguno vais de la zona de durango por donde teneis pensado ir. El ano pasado estuve en arbizu y fui hasta gasteiz por autopista. Este ano quierk ir por esa zona de arbizu, y via michelin me manda por bergara. Vosotros por donde vais? Alguno ha ido por bergara? Que tal es la carretera? Es mejor ir por gasteiz? Gracias de antemano.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com