Webcampista.com

mucho más que un foro

I kanpina camping Arbizu (Navarra)(7, 8 Y 9 DE JUNIO)

Buenas noches...apunta por favor a orionbelt 2ad+2n+1p+cv...desde dos hermanas sevilla...salu2s.
 
Buenos dias, creo que este camping estuvimos a punto de ir a la inauguración en una acampada creo que organizada por Cabanillas ? no estoy seguro, bueno no me enrroyo apunta a dos adultos con caravana desde Marbella estariamos condicionados a que dieran las vacaciones(creo no tener problema) en cuyo caso iriamos la semana completa (¿me respetarian el precio?), bueno de momento me apunto a todo y ya iremos hablando. Saludos desde la Costa del Sol

Hola Antola es un camping que acepta camping cheque, asi que los dias que no son de la webcampada puedes pagar con esa tarjeta. Si no sabes o no la tienes enviame un privado.
 
Hola somos nuevos en esto y nos gustaria apuntarnos a esta iniciativa, parece que ya estan cubiertas las plazas pero apuntarnos en lista de espera a ver si hay suerte.
Somos dos adultos un niño dos perros y vamos con caravana desde un pueblito de alava.
 
Un saludo a todos, apuntarnos a la lista de sufridores que esta nos pilla muy cerca, 2 adutos 1adolescente con CV desde la Vieja Iruña. Aver si entramos y vemos a viejos conocidos y sumamos algun conocido mas.
 
Un saludo a todos, apuntarnos a la lista de sufridores que esta nos pilla muy cerca, 2 adutos 1adolescente con CV desde la Vieja Iruña. Aver si entramos y vemos a viejos conocidos y sumamos algun conocido mas.
:aplausos::aplausos::aplausos:esto si que es una sorpresa!!!!!!!! que alegria de poder volver a veros
 
:aplausos::aplausos::aplausos:esto si que es una sorpresa!!!!!!!! que alegria de poder volver a veros

¿ Que tal familia? :wave:De verdad que nos alegra tambien volver a veros,saludos a Enrique y a los mueticos.
Aunque igual nos vemos antes por que cualquier día de estos bajamos a ver a la Leles y os damos un toque.
Ya estaremos en contacto ,besos.
 
buenas noches, todavia no tenemos muy claro que podamos asistir en esas fechas y no queremos ocupar una plaza que otro tenga mas claro, asique nos damos de baja y dejamos paso que corra la lista de sufridores,gracias y disculpa las molestias.
 
Buenas hagan el favor de apuntar Querfer 2+2 desde Alcanar, esperemos no se tuerza nada.



Saludos.
 
Buenas;

Cuando puedas nos guastaria apuntarnos,

Bren; 2 adultos, 1 niño y una perrita desde Navarra con AC,

Un saludo.
 
buenas noches, todavia no tenemos muy claro que podamos asistir en esas fechas y no queremos ocupar una plaza que otro tenga mas claro, asique nos damos de baja y dejamos paso que corra la lista de sufridores,gracias y disculpa las molestias.
Lo siento mucho , os borro si os paetece apuntaros en la lista de espera por si acaso. me dices
 
Hola lista actualizada, me han dado el precio del menu para cenar, el sabado los adultos 12€ y el de niños 6€ en unos dias me diran el menu.
 
¿ Que tal familia? :wave:De verdad que nos alegra tambien volver a veros,saludos a Enrique y a los mueticos.
Aunque igual nos vemos antes por que cualquier día de estos bajamos a ver a la Leles y os damos un toque.
Ya estaremos en contacto ,besos.
saludos dados de tu parte andres, jo la leles ya no le queda casi nada, la suelo ver paseando y se le ve muy bien, pues si bajais ya dareis un toquecico besos para los tres
 
2012-05-24 17.48.27.jpg2012-05-24 17.49.47.jpgvamos animaros que la vamos a gosar como dirian los cubanos jjjjjjjj que la vida son 2 dias y como dice el refran de esta vida llevaras diversion panza llena y nada mas. a disfrutar lo que podamos un saludo a todos/as webcampistas.
 
ya ves...a ver si entramos porque estamo en lista de sufridores.....
 
Si quedara algún sitio contar con nosotros. Somos 2 adultos y 1 perrita con caravana desde El Vendrell.
A ver si hay suerte y podemos ir.
Saludos a todos.
 
hola ,nos apuntamos a sufridores, 2adultos niña de 12,y perro,a ver si tenemos suerte saludos a todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com