Webcampista.com

mucho más que un foro

I salmorejada en fuente de piedra (12, 13 y 14 de JUNIO)

Mañana voy yo a comprar la municion, voy a ir a la tienda de mi amigo Chin Lu Tin, de Jerez, a ver q es lo q me tiene guardado...

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Mañana voy yo a comprar la municion, voy a ir a la tienda de mi amigo Chin Lu Tin, de Jerez, a ver q es lo q me tiene guardado...

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
Creo k el trufo ha comprado la munición en el mismo sitio k tu.... en el Kanito, d Jerez Jjjjjj
buenas noxes otro dia terminado.... vamos k nos vamos
 
Buenos dias!!!!!
Y hoy, cuánto queda para el viernes?
 
Sobre las 12 de la mañana dará comienzo....

TENDREMOS UNA DIVERTIDA CLASE DE


"AQUAGYM"


HEMOS CONSEGUIDO UNA MONITORA

DE GRAN PRESTIGIO A NIVEL ANDALUZ
.

LE ACOMPAÑARAN EN SU CLASE,

DOS JÓVENES PROMESAS.


LOS JUEGOS DEL AGUA




Posteriormente, tendremos .....

DEGUSTACIÓN DE SALMOREJO



por gentileza de los organizadores y sus respectivos.


Para almorzar......

POR GENTILEZA DEL CAMPING FUENTE DE PIEDRA,

tendremos una PAELLA.



attachment.php


El camping también nos ofrece algunas bebidas como cerveza

y refresco
para acompañar a la paella.



Para terminar con la dieta.....CONCURSO DE POSTRES













 
Buenos dias. Que poquitas ganas tenemos de que llegue el viernes y que pereza da tener que enganchar la caravana. Jajajaja.
No nos queda naaaaáaaaaaaaa.
 
Buenass tardes salmorejerossss
 
El problema es donde guardar las tartas con tanta calor....
Ana no te preocupes por el.frio el.camping nos dara seguramente facilidades para guardas las cosas en frio si se lo pedimos
 
Buenos dias. Que poquitas ganas tenemos de que llegue el viernes y que pereza da tener que enganchar la caravana. Jajajaja.
No nos queda naaaaáaaaaaaaa.
Jajajaj si esto de preparar y enganchar es todo un suplicio vamos obligados jajajajnn
 
Bueno vamos a poner el cuerpecito en horizontal un ratito,id preparando postres ke yo voy preparado para llevarme el primer premio,no ke no a puesto es si tienen ke ser caseros ire despues al mercadona a ver ke veo
 
Hola!!!! Se puede?? Me cuelo... jajaja bueno .. la verdad q he entrado solo para morirme del corajee...de no poder vivir con todos vosotros de esta divertidisimaa kedada. ..... pero bueno me conformo en saber q muchas personas a las q les tengo mucho cariño la van a poder explotar al maximo!!!!!!! Pa la proxima noe la pierdo.. ni pa dios!!! Un beso a todoss y q os lo paseis como a mi me hubiese gustado pasarmelo... un saludo para todos los salmorejeros.
 
Buenas tardes despues de la siesta
 
Hola!!!! Se puede?? Me cuelo... jajaja bueno .. la verdad q he entrado solo para morirme del corajee...de no poder vivir con todos vosotros de esta divertidisimaa kedada. ..... pero bueno me conformo en saber q muchas personas a las q les tengo mucho cariño la van a poder explotar al maximo!!!!!!! Pa la proxima noe la pierdo.. ni pa dios!!! Un beso a todoss y q os lo paseis como a mi me hubiese gustado pasarmelo... un saludo para todos los salmorejeros.
Hola lola no te preocupes seguramente haremos una segunda salmorejada, y te apuntas la primera.nos tomaremos una copita a tu salud y se os echara de menos un abrazo para los cuatro.aaaaaa los pekes muy rocieros y guapos en menuda noche
 
Parece que tendremos una temperatura en torno 24 y 26 grados,mejor dia el sabado,espermos que suban un poquito mas

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Yo también llevaré un postrecito.
Vamos que nos vamos, que ganitas tengo , mi primera webcampada desde hace un año, me parece mentira.:blob5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com