Webcampista.com

mucho más que un foro

I webcalçotada catalana

I webcalçotada catalana

  • Por supuesto, no hiciste tu 645km en un finde con una cria de 5 semanas, yo no voy a ser menos

    Votos: 28 63,6%
  • tu estás loco, yo, ni de coña.

    Votos: 16 36,4%

  • Votantes totales
    44
  • Encuesta cerrada .
Pues mira Jaime (he puesto cara de persona seria), yo no estoy a 400 kms, pero he votado, y he votado por una razón, aunque el evento me pillara a 400 kms iria, siendo organizado por ti y por Zeta sería pecado perderselo.

Un abrazo a los dos y mil gracias por andar siempre liados en organizarnos juergas fantasticas.

(No lo ha escrito el Pere, lo he escrito yo aunque parezca mentira, jeje).
 
1º .- Sr Zeta veo que se ha olvidado de poner los km. desde Aviles con lo cual quiero convencerme que desde Avilés no se puede ir ó que sólo deben ir los de Gijon y los de Oviedo.

2º.- Sr Navegante: ya le puse en otro hilo , que éste de la encuesta sobre la calçotada me tiene en un sin vivir , puesto que me la perdí con mucho dolor el pasado año por culpa del trabajo y éste que los papis podemos ir sin problema , tenemos la niña en el cole en esas fechas y sin coger viernes y lunes es mucho viaje.

veo en el calendario escolar dias no lectivos el 4 y 5 de febrero , pero doy por supuesto que la fiesta no la van a hacer el 1º finde de febrero por nosotros ...........con lo cual ........." no se que deciros ".

que quiero ir
que mi lado racional dice no puedes
que mi lado irracional dice claro que puedes viajar casi 1000 km para comer cebolletas (letra verde .....luz verde )

¿¿que hago ? ¿ que voto ?
 
Coñoooooooo zeta, en vez de cambiar pa auto me voy tener que pillar un aeroplano con enganche jajajajajaj.


Primero fechas, y despues se hara un estudio exhaustivo de la situacion, no solo cuentan los kms, si es que a veces no las pensamos jajajajajaj.
 
Joer para comer cebollas semejante paliza.puesssss siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,lo que importa son los amigos que te hacen reir y llorar,las cebollas solo llorar.jajajajajjaaja.
Un beso a todos con sabor a ajo.
 
Zeta,estas en todo...
Conste que ya les habia calculado yo...
Espero que no se nos complique nada y podramos estar con vosotros.
 
aunque el evento me pillara a 400 kms iria, siendo organizado por ti y por Zeta sería pecado perderselo.


Ay, Susi!!! qué no seas tan pelota jajajaja que te guardamos salsa romescu para que la "suques" con el pan.... ya que no te gustan los calçots!!! ¡¡¡qué pecado!!!! jajajaja :toothy7::toothy7::toothy7:
 
¿¿¿¿¿Puedo decir algo??????.


Pues tal y como está planteado, a mi que no me gustan los calçots, me debería dar igual, pero, a mi señora si que le gustan.

¿¿¿¿que quiero decir con esto????, pues que podría ser factible nuestra asistencia y así de paso, fastidiar a D. JOSE LUIS (ex querido Zeta) :twisted: :twisted: :twisted:, pero aún hay más. De celebrarse el último finde de enero, precisamente, el dia 28 (lunes), es no lectivo en la Comunidad de Madrid y podría darse el supuesto de que más madrileños se animaran al no tener cole los muchachos, nada más.

:walk: :walk: :walk: :walk: :walk: :walk: :walk: :walk: :walk:
 
Último finde de enero.

Último finde de enero.

Yo veo un problema muy serio que tendreis que resolver.
El 29 de enero martes es fiesta en Zaragoza, con lo cual nos teneis que hacer un programa a medida hasta el martes o sea que de finde nada PUENTE! pa los de Zirigoza. Prepararnos algo mas extendido, por poner un ejemplo como la caravana del Jaume de largo. Ya se me pone la cara de calçot.
Joer al editar este post he visto que en Madrid es fiesta el 28 jajajaja...esto no os lo esperabais en p. enero dias de fiesta hala Zeta no vas a quedar mal con tu "ex-ex-amigo" y con los vecinos geográficos colindantes menos.
 
Calçots!!!!!! MMMMMMM!!!!!!! El año pasado ni los probé y todavía sueño con ellos y ese romesco....... No cal que vote no????
Además ya va siendo hora que os conozca, aunque antes viene la webcampada del Vilanova....:wav:
 
Perdón que se me había olvidado reflejar estas distancias:

799 kms. desde Corvera a Valls
524 id. id. Ortuella
456 id. id. Lesaca
626 id. id. Cebolla
647 id. id. Pepino
591 id. id. Ajo
805 id. id. Aceituna
740 id. id. Pis
527 id. id. Villaconejos
645 id. id. La Colilla
 
¿Porque creeis que insistimos tanto en que vengais? ..................hombres de poca fe.............que poca confianza teneis en el mando.

Si insistimos tanto en el tema para que vengais los de fuera de nuestra Comunidad, es precisamente que contábamos con fiestas y jolgorios en algunas Comunidades; en unas solo para algunos y en otras para todos.

Si además de lo anterior, tenemos en cuenta que hay exceso de calçots, de cosecha de vinos, aceites, etc. etc. hemos pensado................¡coño! si lo gastan aquí, los de Valls, se ahorran los portes y la comisión al mayorista, al representante y el negocio es más redondo.

Todo está pensado..............menos lo del martes pero en algo pensaremos........una jornada de reflexión espiritual en el Monasterio de Poblet, una visita a La Moreneta a Montserrat............seguiré pensando.
 
Para algún incrédulo


La Festa de la calçotada en Valls, se celebra anualmente el último domingo de enero.

El último domingo de enero de 2008, corresponde con el día 27 de dicho mes.

Las fechas a celebrar -si es que se celebra algo- serían 25,26 y 27 y para aquellos que el lunes dia 28 no tienen que trabajar, ni sus hijos asistir a ninguna actividad lectiva, pues de coña............así ha sido pensado. Se sabía que alguna Comunidad, el día 28 correspondía a un descanso extra para paliar el síndrome post vacacional y dijimos...........se van aburrir por allí.

Y....como para gustos se hicieron colores, o colorines; a quien no le gusten los calçots -algo totalmente comprensible- pues que le den a la parrillada del país y si tampoco les atrae; un bocadillo de mortadela, no se le niega a nadie.

Si hubiera alguna señora, víctima de esta situación.......que su marido pone cara de asco y le dice ¿cariño te vas a comer eso? la situaré gustosamente a mi lado para que le de a los calçots, mojaditos en su salsa, hasta que se harte y por supuesto lo mismo haría con esos hijos, a quienes les gustaran igualmente los calçots.

Existe la opción de no comer calçots y sobre el pan de pagés tostado se le extiende la salsa y........mano de santo.

Tengo una amiga, que practica secretamente este deporte.
 
¡ya empezamos! que si me voy a la urna, que si la urna no me gusta, que las papeletas están arrugadas y como dice uno que me se...............que si la abuela fuma.

Aquí no se apunta a nadie.

El procedimiento es consultivo; se lo explico.......

Primero: se pregunta a los de fuera, si tienen webs para venir (votación para los de más de 400 kms. el resto son vecinos)

Segundo: en función del resultado, se estudia si merece la pena hacer algo pa cuatro pringaos.

Tercero: se decide:

a) si se hace
b) que se hace
c) donde se hace
d) como se hace
e) si merece la pena tanto esfuerzo
f) si contamos con expertos suficientes y ayudantes (peones sin especializar) para hacer los calçots nosotros
g) si los cogemos congelaos y con salsa incorporada, además de un "pitet" muy mono, Made in China
(he visto una oferta en una tienda oriental muy interesante) y para no perder tiempo parece que se hacen en el microondas.

Aclarados los apartados anteriores, se adoptará una decisión que será comunicada en una rueda de prensa convocada al efecto aquí...........pondremos un resumen de dicha rueda de prensa.

Y es ahi...........querido amigo y a partir de ahí...........cuando los calçots, nos los comemos los cuatro de aquí, o abrimos el listado de inscripción correspondiente para que el resto pueda participar en tan glorioso evento.



Asi que querido................VOTA ¡COÑO! VOTA
 
pues para nosostros son unos 100km aunque sea voy y vengo hasta llegar a los 400km
 
Y en Zaragoza, el martes 29 de enero..............San Venero, está visto que con tal de coger una fiesta, puente, tunel o viaducto, pasamos todos bajo palio.

¡Viva San Venero!

pplu ¿como lo tienes hijo mio? ¿te toca algo de este santo?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com