Webcampista.com

mucho más que un foro

I webcalçotada catalana

I webcalçotada catalana

  • Por supuesto, no hiciste tu 645km en un finde con una cria de 5 semanas, yo no voy a ser menos

    Votos: 28 63,6%
  • tu estás loco, yo, ni de coña.

    Votos: 16 36,4%

  • Votantes totales
    44
  • Encuesta cerrada .
A tomar el bul ,venga va ,que si voy ,eso si ,intenta organizarla en donde tengamos bungalows ,que si puedo hacer esos kilometros en tan poco tiempo sin la caravana ,mejor que mejor.
Por cierto ,al contrario que a Angel ,mi unico motivo de asistencia es echarme a la cara a Duke ,me dan igual "los cebollinos" ,me da igual la gente que asista ,y me da igual todo ,eso si ,sí Duke va ,allí estara el Motero.



a este paso creo que el famos DUKE. no va.
 
oye jaime que mi botella de ruas viejas y la de david ,esposo de nicedana ,no se vacio sola,joer que parece que yo sea un alambique ,leñe,ah visi si se viene se viene,y si se come se come,pa mariconas te quedas en madrid,eh porque SESENTA CALCOTS TE LOS COMERAS DIGO YO NO,SI NO TE LOS HAGO COMER ,TA CLARO.
 
Navegante 420
Zeta
Marta
Duke
Visitante 69 y Mar
Angelguitar
Motero.....
fuoristrada...




Venga Zeta..... que seguro que me dejo a alguien....


Y too por no leerme el hilo entero
 
Por cierto ,al contrario que a Angel ,mi unico motivo de asistencia es echarme a la cara a Duke ,me dan igual "los cebollinos" ,me da igual la gente que asista ,y me da igual todo ,eso si ,sí Duke va ,allí estara el Motero.


Esto no se si es bueno o malo.
 
Hummmmm parece que hay algún conato de motín...............el personal ya está un tanto nerviosillo................relajense tomense una tilas y no me hagan decirles............ que lo de esta webcalçotada era una forma de quedarnos con el personal.....


¿que te dije Jaime? que tragaban...........si los conoceré yo.



Me debes una cena, donde yo diga.
 
A tomar el bul ,venga va ,que si voy ,eso si ,intenta organizarla en donde tengamos bungalows ,que si puedo hacer esos kilometros en tan poco tiempo sin la caravana ,mejor que mejor.
De eso ná.... "sus" venis con nosotros.... que la cirila lleva plazas de sobra.


Muchas gracias Juanito ,pero el problema es que 570 km,s con la caravana ,menos de 4 horas no me las quita nadie ,y sin ella en 2 horitas y media me planto allí je,je.
 
apuntadme a NITO JOER QUE SE ME HA OLVIDAO,NO LE GUSTAN PERO ESTE TRAGA,YA TE DIGO.
 
Ya sabeis Zeta y Jaime,nosotros nos apuntamos al finde y si es acueducto mucho mejor.
Si no hay acueducto nos le buscamos nosotros y asunto arreglao.
Ala!!! a trabajar con los programas.
 
jodo zeta tu teclaó tiene una letra que no tiene el mio.

¿como le as puesto el ravo ese a la c de calcotada? yo lo flipo.
 
Eeeeseeee Visi, si al final voy a tener que llevar yo el orujo pa las queimadas jajajajaj.

Y por supuesto un albariño fresquito, pa que todos se pongan cariñosos jejejejeje
 
Como quieras motero... puedes venirte con nosotros y asi hacemos el viaje los seis juntos... puedes irte con el buga y luego dormis en la carreta... puedes ir a tu bola en un bungalows de esos.... será por opciones. Aqui estamos pa lo que se tercie.
 

¿que te dije Jaime? que tragaban...........si los conoceré yo.



Me debes una cena, donde yo diga.

Si es que........ no tenemos remedio los de este foro, pues ale sr. zeta, empezemos a poner en marcha la maquinaria, que opción de las que les propuse cojemos, a mi me mola más la segunda. esta noche lo hablamos en privado.
 
Advertencia importante

Dado los últimos acontecimientos sucedidos en otros hilos, en este caso no daré oficialidad a ninguna lista hasta que los múltiples cabos a atar, lo esten, hagamos las cosas bien hechas, gracias.
 
Bueno, pues yo creo que nos queda demasiado lejos.
Teniendo en cuenta que no podría en ningún caso salir antes de las 8 de la tarde, calculando el tiempo que emplearía en recorrer esos 745 Km. (gracias, zeta) pues como que no me salen las cuentas.

Siento seguir sin catar los calçots, lástima; en otra ocasión será.

Un saludo.


P.D.: paso a votar muy a mi pesar la segunda opción.
 
Advertencia importante


Dado los últimos acontecimientos sucedidos en otros hilos, en este caso no daré oficialidad a ninguna lista hasta que los múltiples cabos a atar, lo esten, hagamos las cosas bien hechas, gracias.


me parece muy correcta tu postura navegante.

apunta: angelguitar 2 adultos y una niña
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com