navegante 420
la nave nodriza
jejeej navegante... que ahí le duele.....
y más que le va a doler, si me entero de cierto cosa........
jejeej navegante... que ahí le duele.....
A las 9 chocolatada????? madre ia, a que hora se tendra que levantar el cocinero???? ..por dios un poco de compasion..... ponla un pelin mas tarde....
zeta y navegante os lo habeis currado ENHORABUENA
Pregunta -
¿como se paga dais un numero de cuenta o el mismo dia?
Espavila Jaime con el numero de cuenta que el que paga descansa y el que cobra mas un saludo
Señor Zeta avria que recordar al que quiera ser fogonero que llevase guantes de cuero para no quemarnos y esas cosas creo yo
Señor Zeta avria que recordar al que quiera ser fogonero que llevase guantes de cuero para no quemarnos y esas cosas creo yo
Y yo voy a hacer una preguntilla.... La cena en el restaurante ¡fenómena! ¿Los niños también cenarían lo mismo o hay algo diferente para ellos? Lo digo para decidirme porque a los mios cómo que la escudella no les va, o sea que sería cenita en la caravana.
Perdón si es una pregunta tonta, eh!!
a zeta, se me olvido decir que tenemos en nuestro elemento otro acompañante,
apunta a iris, nuestra golden retrevier.
y otra cosilla, me podriais decir que es la Escudella calentita, es que no lo se y es para ver si nos gustara. que seguro que si, pero mejor saber lo que es.
a zeta, se me olvido decir que tenemos en nuestro elemento otro acompañante,
apunta a iris, nuestra golden retrevier
y otra cosilla, me podriais decir que es la Escudella calentita, es que no lo se y es para ver si nos gustara. que seguro que si, pero mejor saber lo que es.
Nada, nada........ Si lo dices por el cocinero, no te preocupes, que lo mismo que es capaz de acostarse a las dos de la madrugada, escribiendo en el foro, tambien es capaz de madrugar para prepararnos la chocolatada.
Otra cosa es que lo digas por ti, y te estes escudando en él...........
POR ALUSIONES........
Si el chocolate debe estar hecho y preparado para servir a las 9,00 por el chocolatero no hay problema, si.........
1º.-A las 7,00 h. tiene la leche allí para iniciar el rito.
2º.-A las 7,00 h. tiene el rulo conectado a gas para comenzar la fase de calentar la leche y deshacer el chocolate lentamente.
3º.-A las 7,00 h. tiene los remos, palas o como se llamen para dar vueltas al líquido, ayudar en que se deshaga el chocolate y evitar que el mismo se pegue.
4º.-A las 8,30 h. tiene unas mesas montadas, donde se esten los productos que habrán aportado para acompañar al chocolate.
Si esto es así....................el chocolate estará presto a servirse a las 9,00 h.