Webcampista.com

mucho más que un foro

I webcampada a tu bola (21-22-23 de Junio - Doñana)

Que coraje no poder apuntarme pero me coincide con la romeria de mi pueblo espero que lo paseis de lujo en ese pedaso de camping un abrazo para todos de la familia castillo
 
Buena noche a todo el mundo, inma toda via no sabe donde vivo ?en valencina y mi compañero en la rincomadas,un saludo a tu antonio,beso.
 
Q pena q esta me la pierda me alegro q hallas tenido este recibimiento y espero q lo paséis muy bien
Hola Ramon(Diego) que pena que esteis lejos y no podais venir, esto engancha enh? bueno ya en Los Jarales nos veremos, un beso para todos.
 
Que coraje no poder apuntarme pero me coincide con la romeria de mi pueblo espero que lo paseis de lujo en ese pedaso de camping un abrazo para todos de la familia castillo
Hola Manolo, que no puede ser chiquillo, un beso para los tres.
 
Que coraje no poder apuntarme pero me coincide con la romeria de mi pueblo espero que lo paseis de lujo en ese pedaso de camping un abrazo para todos de la familia castillo

Hola Manolo, es que claro en dos lugares no podemos estar a la vez .............disfruta de la Romeria ,que es solo una vez al año y quedadas hasemos muchas al año............no te preocupes que ya nos veremos todos ..
Un abrazo..
 
como hemos pasado a los compañeros .Villadiego...........
.Gavilan.... a Bungalows...........
.damos la bienbenida a
..Pacomilla...............2+2+cv...............
.Evagg..................2+2+bebe+ cv...........

ebhorabuena ya estais dentro.
 
re: I webcampada a tu bola (21-22-23 de Junio - Doñana)

Buenas noches.

Si no es tarde, apuntad por favor, a Morrallilla, 2+1, CV, desde Huelva.

Será una buena oportunidad para conocer a «clásicos» del foro, jeje...

Gracias y un saludo!!

Enviado desde mi GT-I9100
 
A los buenos dias Webatubola.
 
buenos dias amigos.

utilizo este medio para haceros participes de que nos disponemos a hacer un pedido de camisetas con el nick y el nombre de cada uno. el precio de las mismas es de 8 € por unidad, tanto las camisetas de hombre como las de mangas sisas de mujer y de 12.50 € los politos. las hay de muy variados colores. en la parte de detras, llevan un dibujo + el nick serigrafiado, en la parte de delante llevan el nombre bordado. os pongo fotos de como son y tambien de que veais que no son de ningun grupo sino que son genericas. tambien deciros que no hay ningun animo de lucro por parte de ninguno de nosotros (salvo el que las hace, claro jejejejejejejeje).


IMG_8302.jpgIMG_8303.jpgIMG_8305.jpgIMG_8306.jpg



aqui os pongo tambien unas fotillos que me ha mandado markito de los politos (12.50 €). ¡¡espero que os gusten!!

tambien he de deciros que el lunes hare el pedido para ver si pueden estar para la webcampada de tarifa


IMG-20130430-WA0007.jpgIMG-20130430-WA0008.jpgIMG-20130430-WA0009.jpgIMG-20130430-WA0010.jpg
 
aunque tarde si es posible apuntanos Inma . no paras de inventar ejejej 2+2 cv desde granà

Hola,si no estoy detras de una kdd ,me la invento si es que no tengo arreglo ....jajajaaa...... que de tiempo ,me alegro que os guste la acampada me gustaria comentaros que el camping ,a todo aquel que quiera estar unos dias mas se le respetara la oferta ..por si os apetece estar algunos dias más ..
decirte hemos cambiado de cv y esta la estamos preparando a ver como queda ¡¡
Un saludo..
 
Juanfra me alegro que entres y digas lo de las camisetas para que todos se enteren ........un 10 ....
decirte que yo quiero dos una para mi amor ""mi Antonio " y otra para mi ..los mellis no vienen o vienen poco ..aunque les gusta ....¡¡ para que ¡¡¡
ya te dire las tallas ..
y el color ..
 
Buenas tardes inma . Quisiera saber hasta que edad pagan los niños y cuanto pagan, pedazo de acampada deseando que llegue para estar con la buena gente. saludos J.L Y ROSARIO

hola ..me alegro que me preguntes esto...

,,mira los precios todos los que e sacado,tanto en cv como en ac :
estan basados a personas quiero decir
un matrimonio con un peque mayor de 2 años son 3 personas
y
menor de 2 años son solo un matrimonio ..

se paga solo apartir de 2 años ..

si tienes alguno duda ..aqui estoy


pues si ,vamos a estar muy buena gente aunque van a faltar ,,no todos estamos libres cuando queremos ..y el trabajo manda ..

Un saludo...


 
hola, casi es mas larga ya la lista de sufridores que la de admitidos, vaya éxito. por favor apuntanos 2 + 2 + cv desde Gelves, Sevilla.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com