Webcampista.com

mucho más que un foro

I webcampada a tu bola (21-22-23 de Junio - Doñana)

hola, casi es mas larga ya la lista de sufridores que la de admitidos, vaya éxito. por favor apuntanos 2 + 2 + cv desde Gelves, Sevilla.
Saludos

jajaaa ¡¡ pues si ,pero todo es unicamente gracias a vosotros ,a todos vosotros ¡¡ ......gracias ¡¡
ya estas en la lista ,eso si de sufridores ...espero me den mas plazas ...no perdais la esperanza..yo tampoco la pierdo ....¡¡¡..

Un saludo..
 
Juanfra me alegro que entres y digas lo de las camisetas para que todos se enteren ........un 10 ....
decirte que yo quiero dos una para mi amor ""mi Antonio " y otra para mi ..los mellis no vienen o vienen poco ..aunque les gusta ....¡¡ para que ¡¡¡
ya te dire las tallas ..
y el color ..


te las he apuntado asi, a falta de los colores y de las tallas. un beso, guapa.


NICK NOMBRE CAMISETA MANGA TAMAÑO COLOR CANTIDAD PRECIO
C15JUANFRA JUANFRA CORTA XXL TURQUESA 1 8
C15JUANFRA JUANFRA CORTA XXL CELESTE 1 8
JUAN G.R. JUAN CORTA XXL TURQUESA 1 8
JUAN G.R. MILI SISA L FUCSIA 1 8
JUAN G.R. JUAN JESUS CORTA XL TURQUESA 1 8
JUAN G.R. CHISTIAN CORTA XL TURQUESA 1 8
JUAN G.R. PEPI SISA L FUCSIA 1 8
PINTURITA DAVID CORTA XL ROJJA 1 8
PINTURITA DAVID SISA XL NEGRA 1 8
GRABANCITA P CORTA XL LILA 1 8
GRABANCITA PILAR SISA XL NEGRA 1 8
KITI BERSABE CORTA L NEGRA 1 8
KITI KITI SISA L FUCSIA 1 8
AURORO DAVID CORTA XXL TURQUESA 1 8
AURORO DANIEL CORTA L TURQUESA 1 8
MARILUZ MARILUZ SISA M TURQUESA 1 8
EVAGG ANTONIO CORTA XL TURQUESA 1 8
EVAGG EVA SISA M FUCSIA 1 8
EVAGG ELIA Mª CORTA 8 AÑOS FUCSIA 1
EVAGG ANTONIO CORTA 6 AÑOS TURQUESA 1
EVAGG ALEJANDRO CORTA 3 AÑOS TURQUESA 1
JM.PAZ JOSE CORTA M TURQUESA 1 8
JM.PAZ SERGIO CORTA M TURQUESA 1 8
TITILINDOP8 ENRIQUE CORTA XL CELESTE 1 8
TITILINDOP8 TERE CORTA XL CELESTE 1 8
LIBRE ISA CORTA NEGRA 1 8
LIBRE JUAN CORTA NEGRA 1 8
LA PRE INMA M 1 8
LA PRE ANTONIO XL 1 8




jajaaa ¡¡ pues si ,pero todo es unicamente gracias a vosotros ,a todos vosotros ¡¡ ......gracias ¡¡
ya estas en la lista ,eso si de sufridores ...espero me den mas plazas ...no perdais la esperanza..yo tampoco la pierdo ....¡¡¡..

Un saludo..

tranquilos todos que ya vereis como al final inma saca mas plazas para que no se quede nadie fuera.
 
inma, como puedes ver, ahora tampoco salen las tablas como hasta ayer. a ver si joel nos arregla el tema que cada vez cuesta mas trabajo hacer cualquier cosa en el foro jejejejejejejeje
 
inma, como puedes ver, ahora tampoco salen las tablas como hasta ayer. a ver si joel nos arregla el tema que cada vez cuesta mas trabajo hacer cualquier cosa en el foro jejejejejejejeje


la talla 18 cual es ? que me vas a dar la misma de mi Antonio...... jejejeeeeeeeeeeee

a ver si te pasa como Joel ,que me envio una pequeñita ,,a mi me gusta anchita ,,pero no tan anchita dicelo a Marga veras como me entiende
voy a mirar y te doy la talla ademas quiero que ponga en la mia
" mi Antonio " la pre ¡¡ no ¡¡ ...............y en la de Antonio "La pre "" jajajaaaaa...
 


la talla 18 cual es ? que me vas a dar la misma de mi Antonio...... jejejeeeeeeeeeeee

a ver si te pasa como Joel ,que me envio una pequeñita ,,a mi me gusta anchita ,,pero no tan anchita dicelo a Marga veras como me entiende
voy a mirar y te doy la talla ademas quiero que ponga en la mia
" mi Antonio " la pre ¡¡ no ¡¡ ...............y en la de Antonio "La pre "" jajajaaaaa...

esto es como un "tu y yo" jajajajajajajaja
 
no inma, mira ahora como queda. es copiando el titulo de la pagina y, depues de pegarlo, puedes cambiarlo y poner lo que quieras.[/COLOR]


Juanfra ........

Panel de control

cuando carga la pagina en el lado izquierdo
Editar firma

ay copias la direccion del url y pegas y listo

tú ya das por echo tienes que tener dos paginas abierta ..

esto es como yo lo ago ,lo que no se si ay otro camino mas corto y facil..
 
Buenas tardes, Inma auque tarde pero mas vale asi, apuntanos a las cabañas para cuatro y cocina, por el momento seriamos FAMILIA WILKO Y EL SERENO.
 
hola inma lo he visto tarde pero a ver si entramos apuntanos pajaro loco 2 ad 2 niños 1 cv huelva y a unos amigos anyro 2 ad cv gracias inma por organizar algo por mi tierra
 
hola inma lo he visto tarde pero a ver si entramos apuntanos pajaro loco 2 ad 2 niños 1 cv huelva y a unos amigos anyro 2 ad cv gracias inma por organizar algo por mi tierra
Hola Antonio, como estais? Un beso para Montes y los niños.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com