Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada Andaluces Webcampistas

En Churriana tienes dos , Cardona , que está a la subida , justo por encima de la gasolinera BP , y luego hay otra bueno.. , ya es en Alhaurín de la Torre , carretera Churriana-Cartama , autocaravanas del sol .

Luego en Estepona tienes Surcaravaning....

Si necesitas detalles de cualquiera de ellos me lo haces saber.. , ya te tendré informad@..
 
En Churriana tienes dos , Cardona , que está a la subida , justo por encima de la gasolinera BP , y luego hay otra bueno.. , ya es en Alhaurín de la Torre , carretera Churriana-Cartama , autocaravanas del sol .

Luego en Estepona tienes Surcaravaning....

Si necesitas detalles de cualquiera de ellos me lo haces saber.. , ya te tendré informad@..
gracias kiko1 probare en Cardona
 
JJJJ o Correcaminos,cuando tengais un rato de lugar apuntar a mis suegros,El Pocarropa 2-CV,saludos...........
 
ya estamos de regreso del fin de semana, como estais????????????????????

Un saludo : Jm
 
Jope como que esta va a ser la quedada del año no hace dia que no se apuntan 2 o 3 nuevos maravilloso, excelente nosotros hemos pasado el dia en el camping la sierrecilla y vimos que estan haciendo trabajos para mejorar algunas cosas ya les tendremos al tanto.
Ya les tendremos al tanto y los organizadores jjjjjjjjjj y correcaminos ( que tengo entendido tambien son muchas jotas ) les inforamaran de algunos puntos organizativos para el bien y la comodidad de la quedada.
Juancito hermano hemos llegado te llamo.
 
Jope como que esta va a ser la quedada del año no hace dia que no se apuntan 2 o 3 nuevos maravilloso, excelente nosotros hemos pasado el dia en el camping la sierrecilla y vimos que estan haciendo trabajos para mejorar algunas cosas ya les tendremos al tanto.
Ya les tendremos al tanto y los organizadores jjjjjjjjjj y correcaminos ( que tengo entendido tambien son muchas jotas ) les inforamaran de algunos puntos organizativos para el bien y la comodidad de la quedada.
Juancito hermano hemos llegado te llamo.

Cachalote ya estamos nosotros también en casa.
Esto está super animado.
 
JJJJ o Correcaminos,cuando tengais un rato de lugar apuntar a mis suegros,El Pocarropa 2-CV,saludos...........

Hola si podemos apuntarnos somos 4 adultos caravana Malaga

Cuñao y Mondeña, ya os apuntamos y bienvenidos a las nuevas entradas. "Esto va a ser la bomba", buena gente, sí Señor.
Acabamos de llegar de pasar el fín de semana en el camping La Sierrecilla y están realizando algunas mejoras con el fín de que estemos todos más cómodos y mejor.:
 
Haber correcaminos1 y jjjj agregar a:

akhenaton 1a+1n en bunga 1 noche entrada sabado salida domingo como yo.

Es un colega que viene con su hija, intentar que los dos bunga esten cerca. Saludos.
 
Haber correcaminos1 y jjjj agregar a:

akhenaton 1a+1n en bunga 1 noche entrada sabado salida domingo como yo.

Es un colega que viene con su hija, intentar que los dos bunga esten cerca. Saludos.

Supongo que también de Jaén, por la distancia entre los bungalow no debes preocuparte, a no ser que uno os lo den el Camping la Sierrecilla en Humilladero y el otro en Cabo Pino en Marbella.

Ya está apuntao en el bunga.
 
jajajaja espero que no sea asi correcaminos mejor los dos en el mismo camping. gracias.
 
Señores/as:

Como sabéis el que quiera la tarjeta webcampista la solicita y se la mandan por correo por la cantidad de 5€, tras una transferencia.

El webmaster ha dado otra posibilidad: que la solicitéis y se os podrá entregar en esta webcampada sin tener que abonar los gastos de envío. Solo serían 3€ a pagar a la entrega de la tarjeta.

Aquí os pongo el enlace:
http://www.webcampista.com/subpaginas/tarjetas
 
jjjjjjjjjjjjjjjjjj excelente lo bueno seria hacer una listica que avisen quien la ha solicitado para estar pendientes de llevarlas
 
veo que salgo en la lista como que somos de Malaga pues no, nosotros somos de Granada y por si no recuerdas somos la profe de pintura y el guille perdona por no apuntarme como es debido un saludo
 
hola con los buenos dias, lo de la tarjeta he estado viendo y es bien interesante
 
Señores/as:

Como sabéis el que quiera la tarjeta webcampista la solicita y se la mandan por correo por la cantidad de 5€, tras una transferencia.

El webmaster ha dado otra posibilidad: que la solicitéis y se os podrá entregar en esta webcampada sin tener que abonar los gastos de envío. Solo serían 3€ a pagar a la entrega de la tarjeta.

Aquí os pongo el enlace:
http://www.webcampista.com/subpaginas/tarjetas
esto significa q asistira??????????
 
Si mi estimado amigo peter del comando z (presidente no? ) tengo la palabra de david de que por lo menos un dia pasa con nosotros es un compromiso de el ojala no falle
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com