Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada Andaluces Webcampistas

Hola. Al final no vamos a asistir a esta webcampada, por lo que os ruego que nos deis de baja en la lista y os deseo que lo paseis tan bien como siempre.
Un saludo desde Granada
 
M DEL MAR NO TE PREOCUPES Q EL JUEVES O EL VIERNES LA PONEMOS ALLI .TU DILE A PAQUITO Q SE ENCARGUE D APROVAR EL DICHOSO EXAMEN y la cortina la ponemos en unsantiamen.

Hola,JJJJ, soy Paco, eres mas apañao que un jarrillo lata. Yo me encargo del carnet. Muchas gracias. Hasta el jueves.
 
Hola. Al final no vamos a asistir a esta webcampada, por lo que os ruego que nos deis de baja en la lista y os deseo que lo paseis tan bien como siempre.
Un saludo desde Granada


Ooooooooooohhhhh vaya¡¡ al final no puede ser............
 
Antequera es acogedora y con los dólmenes más grandes de Europa.
No dudéis de visitar el Dolmen de Menga y los demás, que merece la pena, y el centro de interpretación.
 
Bueno, la semana que viene a estas horas ya estaremos en Humilladero pasandolo bien.
 
Miguel, eso mismo he hecho yo, macho-hembra y un trozo de cable.
Y referente al espacio entre la puerta y la conexión no hay problema; la conexión está fuera de la caja y no hay problema de espacio.

Prado nosotros llegaremos el jueves por la mañana, queremos desayunar allí; el que quiera puede irse el jueves, el precio será el mismo 15€ por día. Igual que el quiera irse el lunes: 15€ por día.

Pae estoy malito, por lo de la renta no hay problema tú sabes que con las amistades que tenemos siempre nos devuelven...jajajaja, .
Tu nuera me está dando sudores de pecho y funciona.
Y por tus nietos, uno en baloncesto y el otro en la feria; por cierto me ha dicho que cuando le mandas la paga pa irse a la feria. jajajaja.
Pd.: Recuerdos a la abuela Pili (haymiarma)


¿Qué te pasa Juan? ¿de qué estás malito? tened cuidadin con los sudores de pecho que mira nosotros...:love3:
 
lo he comprado en una ferreteria de al lado de mi trabajo,aqui en montequinto la que esta enfrente del lidl por si alguno le viene bien a 8,50€, pero seguro que en una tienda de electricidad sale mas barato, pero bueno ya lo tengo y metido en el coche para que no se me olvide

monica que lástima no haberte leído antes, yo lo he comprado en Autocaravanas Hidalgo y me ha costado 12 leuros, que con la diferencia hubiera tenido para una tapita de caracoles y una cervecita jajaja
 
Ñoras - Ñores:

Como bien sabéis, el viernes el camping dará una copa de bienvenida a todos los asistentes, gratuita.

Hemos puesto en el hilo que si aportamos 5€ por instalación, todos los que estemos allí el viernes, ampliaremos la copa de bienvenida con unas tapitas y algo más de beber si nos hiciera falta.
Viendo que esta propuesta ha tenido aceptación, al pagar la estancia a la llegada, habría que aportar estos 5€ sumándoselo a los 15€ por día, que estemos. El fín de semana sería: 15+15+5 = 35€.


 
Gracias Luisito, parece que va la cosa un poco mejor.
Por cierto sabes que nos quedan 5 días para tomarnos juntos unas cervecitas.

Juanito, que te mejores si estas pachucho????? Bueno se me olvidaba cuenta con XEREZ para lo de la cervecita dentro de 5 días....
Confirmado llegamos el jueves por la tarde…..ole…ole….ole…
1 SALU2
 
ñoras - ñores:

como bien sabéis, el viernes el camping dará una copa de bienvenida a todos los asistentes, gratuita.

hemos puesto en el hilo que si aportamos 5€ por instalación, todos los que estemos allí el viernes, ampliaremos la copa de bienvenida con unas tapitas y algo más de beber si nos hiciera falta.
viendo que esta propuesta ha tenido aceptación, al pagar la estancia a la llegada, habría que aportar estos 5€ sumándoselo a los 15€ por día, que estemos. El fín de semana sería: 15+15+5 = 35€.

muy bien jefe asi me gusta al loro, que conste que esto lo queremos hacer por nuestro bienestar nadie quire otra cosa que el bien del grupo si alguna no quiere aportar la contribucion adicional perfecto no hay ningun problema la hora del brindis sera las 9 o 9,30 asi le da tiempo a todo el mundo por llegar.
Esta contribucion es solamente para aquellos que llegen el viernes ya que es unicamente para el brindis de bienvenida
 
Ya falta menos,un saludo desde grana
 
nesesitamos un equipo de musica si alguien puede prestarlo genial prometemos que lo cuidaremos
 
correcaminos una preguntilla, mi hermana tal vez puede que venga con su ac, pero hasta el jueves no sabe si trabaja el domingo o no, si es que si ¿ seria el jueves muy tarde para decirtelo?, y por supuesto si hay hueco
 
monica que lástima no haberte leído antes, yo lo he comprado en Autocaravanas Hidalgo y me ha costado 12 leuros, que con la diferencia hubiera tenido para una tapita de caracoles y una cervecita jajaja
pues la verdad es que si con 3,50 que te hubiese ahorrado para tomarte un par de cervecitas
 
correcaminos una preguntilla, mi hermana tal vez puede que venga con su ac, pero hasta el jueves no sabe si trabaja el domingo o no, si es que si ¿ seria el jueves muy tarde para decirtelo?, y por supuesto si hay hueco

no te preocupes por el sitio que hay de sobras, con respecto a los datos que hay que dar, no se si el jueves sera tarde. creo que seria mejor que se los dieses aunque luego se tuviera que dar de baja. es mi opinion.
salu2
juanfra
 
correcaminos una preguntilla, mi hermana tal vez puede que venga con su ac, pero hasta el jueves no sabe si trabaja el domingo o no, si es que si ¿ seria el jueves muy tarde para decirtelo?, y por supuesto si hay hueco
Monica por el sitio no te preocupes, mandale los datos d tu hermana a correcaminos por hay q mandarlos al camping, y luego espero q no haya problema y tu hermana se venga y si al final no puede lo comunicas y punto.
 
no te preocupes por el sitio que hay de sobras, con respecto a los datos que hay que dar, no se si el jueves sera tarde. creo que seria mejor que se los dieses aunque luego se tuviera que dar de baja. es mi opinion.
salu2
juanfra

yo pienso lo mismo es mejor dar los datos y despues si no puede se de da baja
 
alguien que tenga un equipito de musica bueno bonito y barato
 
Buenas tardes.

Quedan:


funny5-c.gif


Dias.

Pá los demas:

dsc0020es.jpg



Dias; Esta va por tí juanito.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com