Webcampista.com

mucho más que un foro

I webcampada "balcón del tiétar"

Hola gipi, éste domingo me voy a pasar por el camping para hablar con Paco, el gerente del camping. Intentaré q me diga los precios para acampar y los del menú. Ya os pondré unas fotillos del camping el domingo o el lunes como muy tarde. Voy a mirar la explanada para ver como está. Si está bien nos pondremos allí, así estamos todos juntos. Si no me convenciese, nos pondríamos en parcelas, lo único q en las parcelas a lo mejor hay menos plazas para apuntarse. Un saludo.
 
Vamos que somos 9,nadie mas se apunta,hasta 40 aun queda sitio.
lo bueno de esa zona es que dormiremos fesquitos,porque vaya nochecitas que llavamos
en Madrid.
Jorge´s mira de poner precios ,que eso llama mucho a la gente.
Inma´s no te hagas la modesta que tu tambien estaras ponioendo de lo tuyo.
saludos

Que vaya nochecitas en Madrid??? ... yo ya no me levanto a beber agua... cojo la botella y la echo en la cama, así no la tengo que sudar... y el verano empieza el domingo, no? :pale::pale::pale:
 
buenas,cuanto me alegra q se haga una webcampada en el valle del tietar.Nosotros vivimos a 25 km de Pedro bernardo.La zona os va a encantar,el pueblo esta en lo alto de la sierra y lo llaman el balcon del Tietar,tiene unas vistas espectaculares,unas calles estrechas y no os perdais donde esta la plaza de toros os sorprendera.Nosotros nos pasaremos el sabado.Si necesitas cualquier ayuda dimelo.
 
buenas,cuanto me alegra q se haga una webcampada en el valle del tietar.Nosotros vivimos a 25 km de Pedro bernardo.La zona os va a encantar,el pueblo esta en lo alto de la sierra y lo llaman el balcon del Tietar,tiene unas vistas espectaculares,unas calles estrechas y no os perdais donde esta la plaza de toros os sorprendera.Nosotros nos pasaremos el sabado.Si necesitas cualquier ayuda dimelo.
Hola botones, hemos escogido este lugar porque me habían dicho q está muy bien y q nos iba a gusta. Si quereis venir con nosotros a hacer la visita y comer en el restaurante, me lo dices y os apunto. Un saludo y gracias por ofrecerte para ayudar.
 
¿Y nadie más se anima a pasar un fin de semana en este magnífico paraje?. Ofrecemos visita turística, degustación gastronómica y buen rollo y carcajadas todo el fin de semana. !!! animaros !!!
 
¿Y nadie más se anima a pasar un fin de semana en este magnífico paraje?. Ofrecemos visita turística, degustación gastronómica y buen rollo y carcajadas todo el fin de semana. !!! animaros !!!

lo siento machote pero no has acertado con el finde, tengo libre el 3-4 y5 ; y el 10-11- y 12 pero del 17-18 y 19 nasti de plasti, comprendes.:argue::argue::argue: Asi que aunque conozco bien la zona y me hubiese gustado ir con vosotros no va ha poder ser. :evil::evil:

Un saludo.
 
lo siento machote pero no has acertado con el finde, tengo libre el 3-4 y5 ; y el 10-11- y 12 pero del 17-18 y 19 nasti de plasti, comprendes.:argue::argue::argue: Asi que aunque conozco bien la zona y me hubiese gustado ir con vosotros no va ha poder ser. :evil::evil:

Un saludo.

Pues q le vamos a hacer madriles97, ya nos conoceremos en otra ocasión. Un saludo.
 
Mañana nos vamos a pasar el día a Pedro Bernardo, así tiraremos unas fotos al camping y a los alrededores. Intentaré concretar las tarifas de la acampada y del menú del restaurante, así q mañana (por la noche) espero contaros cosillas. Un saludo para todos.
 
Que pasa Merengon, como estis, ya se os va pasando el sofocon. jajajajajajaja
Jorge´s que pena que sea en esas fechas porque precisamente ese finde tengo que currar, espero que la proxima me cuadre mejor, de todas las maneras el resto de fines de semana estaremos en los Ibores (amping de gratisimos recuerdos) pues llevaremos la caravana a primeros de Julio y la tendremos alli todo el mes con un puñao de webcampistas mas asi que si quereis pasaros alli estaremos.
Espero que os salga todo muy bien y que lo paseis de P.M.
Gipi, lo mismo te digo, si quereis pasaros sera un placer tomarnos unas cervecitas con vosotros.
UN ABRAZO
 
Que pasa Merengon, como estis, ya se os va pasando el sofocon. jajajajajajaja
Jorge´s que pena que sea en esas fechas porque precisamente ese finde tengo que currar, espero que la proxima me cuadre mejor, de todas las maneras el resto de fines de semana estaremos en los Ibores (amping de gratisimos recuerdos) pues llevaremos la caravana a primeros de Julio y la tendremos alli todo el mes con un puñao de webcampistas mas asi que si quereis pasaros alli estaremos.
Espero que os salga todo muy bien y que lo paseis de P.M.
Gipi, lo mismo te digo, si quereis pasaros sera un placer tomarnos unas cervecitas con vosotros.
UN ABRAZO

Hola juanmamadrid, ¿ya os va entrando el miedo para la temporada q viene? jejeje habrás visto q fichajes hemos hecho, y nos falta Villa, así q yo q vosotros me iba echando a temblar. Nos hemos liado la manta a la cabeza y vamos a por nuestra primera webcampada organizada. Hay cambios en el programa así q ahora los pondré. Un saludo y esperamos coincidir con vosotros pronto en otra webcampada. !! Hala Madrid !!
 
Hola compañeros. hoy hemos estado en el camping Balcón del Tiétar y os quería comentar q hay unos cuantos cambios en el programa de la webcampada. El primero y más importante es el número de plazas. Hemos estado viendo la explanada y no entramos 40 cv. Es materialmente imposible. El gerente del camping también se ha dado cuenta de q era imposible, pero imposible imposible. Así q el número de plazas para la webcampada es de 10 en la explanada (hay sombras) y me ha dicho q en la parte de acampada libre también podrían entrar cv, así q allí entrarçian otras 5 cv más. Éstos compañeros estarían una calle por encima nuestra, es decir, al lado. El tema del menú; 15 euros adultos, 1 primero a elegir por nosotros y de segundo carne (entrecot) o pescado (merluza), con postre y café (ésto último lo confirmaría, es q creo q entra), la bebida agua, vino y casera. Las cervezas y los refrescos se pagarían aparte. Nostros hemos pensado en anular la comida en el restaurante y hacer cena conjunta en la explanada, porque en la explanada para comer haría mucho calor. El domingo podemos estar hasta las 13:00 horas en el camping sin abonar ese día, todo el q se quede a partir de esa hora paga el día entero. Nos hace un 15% de descuento sobre las tarifas. Y ahí 4 bungalows por si alguno quiere alquilarlos, lo único q hay q reservarlos con antelación y mandar una señal. A continuación os pongo como quedaría el programa con las tarifas. Lo único los compañeros q ya están apuntados a la lista de asistentes, rogaría me confirmen si siguen en la lista con los cambios, aunque ya sabemos q de aquí a la fecha de la webcampada puede haber imprevistos, por lo menos así sabemos las plazas q más o menos hay fijas. Un saludo para todos y cualquier duda o sugerencia no dudeis en comentarla.
 
Dime que es un cambio de fecha.
Al Floren le ha entrado la tripletitis y os va a empeñar a todos, ya vereis cuando ponga en la puerta "cero" el cestillo para que vayais pasando a dar un 10 X100 to del sueldo para cubrir gastos.

 
Dime que es un cambio de fecha.
Al Floren le ha entrado la tripletitis y os va a empeñar a todos, ya vereis cuando ponga en la puerta "cero" el cestillo para que vayais pasando a dar un 10 X100 to del sueldo para cubrir gastos.


Q va compañero, es un cambio en el número de plazas y algunos cambios más en el programa de la webcampada. Un saludo.
 
I WEBCAMPADA BALCÓN DEL TIÉTAR

Organizan: Inma,s y Jorge,s (nos curramos nuestros nicks jeje)

Fechas: 17,18 y 19 de Julio de 2009

Número de elementos: 10 (explanada) y 5 (acampada libre, calle de arriba)

Lugar: Camping Balcón del Tiétar en Pedro Bernardo (Ávila)

PROGRAMA

Viernes 17: Llegada y acomodo de todos los asistentes

Sábado 18: 9:30-10:00 horas salida para visitar el pueblo de Pedro Bernardo

Se anula la comida en el restaurante (de momento)

La tarde la dejamos libre para el que quiera descansar, visitar el
entorno o darse un bañito en la piscina

21:OO horas: cena conjunta en la explanada

Domingo 19: despediremos al q regrese a su casa por la mañana y disfrutare-
mos de la compañía del q se quede hasta por la tarde

TARIFAS: Nos aplicarán un 15% de descuento

Adulto 5 euros
Niño 4 "
Coche 5 "
Cv 6 "
Ac 7 "
Tienda de campaña 5 euros
Moto 4 "
Luz 3 "
Perros 4 "
Bungalows (4 plazas) 70 euros

Los precios son con el IVA incluido. El domingo se podrá estar hasta las 13:00 horas sin abonar ese día. A partir de esa hora se abonará el día completo.



LISTA DE ASISTENTES

Jorge,s.......2 adultos, 1 niños, 1 bebé cv y de Madrid
Gipi............2 adultos, ¿1 niño?, cv y de Madrid
Sidra..........2 adultos, 1 niño ac y de El Viso Toledo
Thornberry..2 adultos, cv y de Madrid
Cuevato......2 adultos, 3 niños, cv y de Valencia
Picapinos.....2 adultos, 2 niños, cv y de Madrid
bienvechu...2 adultos, 2 niños, cv y de Madrid
Sacarino.....2 adultos, 1niño, ac y de Madrid
quique48.....2 adultos, cv y de Valladolid
__________________
 
Ahí van unos fotillos de la explanada
 

Archivos adjuntos

  • camping balcón del tietar 022.jpg
    camping balcón del tietar 022.jpg
    128,8 KB · Visitas: 0
  • camping balcón del tietar 011.jpg
    camping balcón del tietar 011.jpg
    119,8 KB · Visitas: 0
  • camping balcón del tietar 021.jpg
    camping balcón del tietar 021.jpg
    122,5 KB · Visitas: 0
Fotos de la parte de la acampada libre, q está una calle por encima de la explanada
 

Archivos adjuntos

  • camping balcón del tietar 025.jpg
    camping balcón del tietar 025.jpg
    83,9 KB · Visitas: 0
  • camping balcón del tietar 009.jpg
    camping balcón del tietar 009.jpg
    77,8 KB · Visitas: 0
  • camping balcón del tietar 026.jpg
    camping balcón del tietar 026.jpg
    72,6 KB · Visitas: 0
Fotos de la piscina
 

Archivos adjuntos

  • camping balcón del tietar 013.jpg
    camping balcón del tietar 013.jpg
    67,6 KB · Visitas: 0
  • camping balcón del tietar 014.jpg
    camping balcón del tietar 014.jpg
    77,1 KB · Visitas: 0
Fotos de los vestuarios y fregaderos q están pegados, q nos pillán justo enmedio entre la explanada y la acampada libre. Tiene 2 duchas (un poco estrechitas) y se ven limpios. Hay otro bloque sanitario en el camping y como es pequeño, tampoco pilla muy alejado.
 

Archivos adjuntos

  • camping balcón del tietar 016.jpg
    camping balcón del tietar 016.jpg
    37 KB · Visitas: 0
  • camping balcón del tietar 018.jpg
    camping balcón del tietar 018.jpg
    32,2 KB · Visitas: 0
  • camping balcón del tietar 019.jpg
    camping balcón del tietar 019.jpg
    41,1 KB · Visitas: 0
  • camping balcón del tietar 020.jpg
    camping balcón del tietar 020.jpg
    37 KB · Visitas: 0
Fotos de la terraza delantera del bar, hay otra en la parte trasera q dicen q por la noche se está muy bien allí (a ésta última no la hemos hecho fotos), la recepción está donde la cafetería, en el mismo edificio.
 

Archivos adjuntos

  • camping balcón del tietar 003.jpg
    camping balcón del tietar 003.jpg
    125,9 KB · Visitas: 0
  • camping balcón del tietar 005.jpg
    camping balcón del tietar 005.jpg
    73,6 KB · Visitas: 0
  • camping balcón del tietar 008.jpg
    camping balcón del tietar 008.jpg
    83,2 KB · Visitas: 0
Fotos del desvío para la entrada de las cv, tendríamos q coger por donde pone estacionamiento.
 

Archivos adjuntos

  • camping balcón del tietar 035.jpg
    camping balcón del tietar 035.jpg
    152 KB · Visitas: 0
  • camping balcón del tietar 036.jpg
    camping balcón del tietar 036.jpg
    113,9 KB · Visitas: 0
Fotos de los alrededores, la verdad es q es preciosa la zona.
 

Archivos adjuntos

  • camping balcón del tietar 007.jpg
    camping balcón del tietar 007.jpg
    103,6 KB · Visitas: 0
  • camping balcón del tietar 024.jpg
    camping balcón del tietar 024.jpg
    116,7 KB · Visitas: 0
  • camping balcón del tietar 015.jpg
    camping balcón del tietar 015.jpg
    97,2 KB · Visitas: 0
Foto de los bungalows, hay 4 y hay q reservarlos con tiempo y exigen anticipo de dinero para formalizar la reserva.
 

Archivos adjuntos

  • camping balcón del tietar 027.jpg
    camping balcón del tietar 027.jpg
    101,2 KB · Visitas: 0
Hola Jorge,s qué bonito el entorno,seguro que lo pásais estupendamente,nosotros en esas fechas estaremos de vacaciones en la playita,seguro que nos conocemos en otra.

Un saludo.
 
Por último, no se pueden hacer barbacoas, los perros deben de ir atados en todo momento y los coches se pueden dejar fuera del camping, al lado de donde vamos a estar acampados. Si los dejamos fuera no se pagaría por ellos, lo único q el camping no se hace responsable si ocurriese algo con los coches, cosa creo q difícil al ser un sitio bastante tranquilo, pero eso lo dejo a elección de cada uno.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com