Webcampista.com

mucho más que un foro

I webcampada "balcón del tiétar"

Hola Jorge,s qué bonito el entorno,seguro que lo pásais estupendamente,nosotros en esas fechas estaremos de vacaciones en la playita,seguro que nos conocemos en otra.

Un saludo.

Hola Piolinycocoliso, acabamos de llegar a casa. Hemos pasado el día allí, y la verdad es q nos a gustado bastante. Es un camping pequeñito, pero se le vé limpio y tranquilo, y el entorno la verdad es q es una pasada. A ver si coincidimos en otra. Un saludo y gracias por la ayudita q me prestaste.
 
Hola os comentaría que la parte del la esplanada que veis con esos hierbajos al principio de la foto, nos han comentado que los cortarían.Saludos.
 
Dime que es un cambio de fecha.
Al Floren le ha entrado la tripletitis y os va a empeñar a todos, ya vereis cuando ponga en la puerta "cero" el cestillo para que vayais pasando a dar un 10 X100 to del sueldo para cubrir gastos.

Anda, anda, que no tenéis ni un duro. Como no hagáis caja con Etoo (que como no es tonto no se irá hasta el año que viene) no compráis ni pipas.
 
Jorge´s, ole como te has lanzado a organizarla y qué buena pinta tiene la webcampada.
Nos hubiese gustado acompañaros pero ya tenemos comprometido el fin de semana.
Espero que lo paséis muy bien.
Un abrazo.

Hola joseluis_alcorcón, a nosotros también nos hubiera gustado volver a veros, pero q le vamos a hacer, en otra ocasión será. De hecho, si repites la webcampada de los ibores cuenta con nosotros, repetiremos porque nos lo pasamos genial. Y en la nuestra pues estamos poniendo toda la ilusión y ganas q podemos para q salga todo bien y la gente disfrute. Un saludo y espero vernos pronto.
 
Jorge, en las calles tiene sombra?? para mi es muy importante, por el calor de la explanada.

si es asis y entra bien el ac,yo me pido la calle,se lo dire a Sacarino por si te dice que prefiere estar en la calle.
 
Jorge, en las calles tiene sombra?? para mi es muy importante, por el calor de la explanada.

si es asis y entra bien el ac,yo me pido la calle,se lo dire a Sacarino por si te dice que prefiere estar en la calle.

Hola sidra, en la explanada hay árboles y depende como coloquemos nuestro elemento de acampada, pues tendremos más o menos sombra. En la zona de acampada libre ahí no hay árboles, por lo q lo de la sombra es más complicado. Un saludo.
 
Jorge en toces nos juntaremos todo lo posible para que podamos entrar muchos en la explanada.
 
Jorge en toces nos juntaremos todo lo posible para que podamos entrar muchos en la explanada.

Lo q pasa es q en la explanada hay 5 postes de luz, y en cada poste hay 2 enganches. La explanada está ideal para 10 cv o ac. En la zona de acampada libre con los toldos yo creo q es suficiente, lo único malo a la hora de q se quieran echar una siestecilla, pasarían un poquillo de calor, pero eso pasa en muchos campings q no hay muchas sombras. Un saludo.
 
Si os parece bien, como la explanada es lo q tenemos reservado y es lo q nos interesa llenar, los 10 primeros de la lista de asistentes acamparíamos ahí. La zona de acampada libre hay para 5 cv, pero si no nos hace falta la dejamos libre para el camping. Y si entran compañeros en la acampada libre, si hay bajas en la explanada el primero de la lista de acampada libre entraría a la explanada. Espero haberme explicado bien. Un saludo.
 
I WEBCAMPADA BALCÓN DEL TIÉTAR

Organizan: Inma,s y Jorge,s (nos curramos nuestros nicks jeje)

Fechas: 17,18 y 19 de Julio de 2009

Número de elementos: 10 (explanada) y 5 (acampada libre, calle de arriba)

Lugar: Camping Balcón del Tiétar en Pedro Bernardo (Ávila)

PROGRAMA

Viernes 17: Llegada y acomodo de todos los asistentes

Sábado 18: 9:30-10:00 horas salida para visitar el pueblo de Pedro Bernardo

Se anula la comida en el restaurante (de momento)

La tarde la dejamos libre para el que quiera descansar, visitar el
entorno o darse un bañito en la piscina

21:OO horas: cena conjunta en la explanada

Domingo 19: despediremos al q regrese a su casa por la mañana y disfrutare-
mos de la compañía del q se quede hasta por la tarde

TARIFAS: Nos aplicarán un 15% de descuento

Adulto 5 euros
Niño 4 "
Coche 5 "
Cv 6 "
Ac 7 "
Tienda de campaña 5 euros
Moto 4 "
Luz 3 "
Perros 4 "
Bungalows (4 plazas) 70 euros

Los precios son con el IVA incluido. El domingo se podrá estar hasta las 13:00 horas sin abonar ese día. A partir de esa hora se abonará el día completo.



LISTA DE ASISTENTES

- EXPLANADA -

Jorge,s.......2 adultos, 1 niños, 1 bebé cv y de Madrid
Gipi............2 adultos, ¿1 niño?, cv y de Madrid
Sidra..........2 adultos, 1 niño ac y de El Viso Toledo
Thornberry..2 adultos, cv y de Madrid
Cuevato......2 adultos, 3 niños, cv y de Valencia
Picapinos.....2 adultos, 2 niños, cv y de Madrid
bienvechu...2 adultos, 2 niños, cv y de Madrid
Sacarino.....2 adultos, 1niño, ac y de Madrid
quique48.....2 adultos, cv y de Valladolid


__________________
 
hola amigos
a mi todo me parece relativamente bien,excepto que nos echen a las 13 horas.
Jorge,s creo que deberias hablar con al menda e intentar que nos dejase por lo menos hasta despues de comer.(osea que hasta la tarde),es una putada irte o pagar veintitantos pavos.
si necesitas alguna ayuda, comentamelo.
saludos
 
Que pasa Merengon, como estis, ya se os va pasando el sofocon. jajajajajajaja
Jorge´s que pena que sea en esas fechas porque precisamente ese finde tengo que currar, espero que la proxima me cuadre mejor, de todas las maneras el resto de fines de semana estaremos en los Ibores (amping de gratisimos recuerdos) pues llevaremos la caravana a primeros de Julio y la tendremos alli todo el mes con un puñao de webcampistas mas asi que si quereis pasaros alli estaremos.
Espero que os salga todo muy bien y que lo paseis de P.M.
Gipi, lo mismo te digo, si quereis pasaros sera un placer tomarnos unas cervecitas con vosotros.
UN ABRAZO

hola Juan.

me alegro de leerte.

seguro que las cervezitas esas que nos ofreces estan caducadas.ja ja ja ja

vaya gusto que le habeis cojido a los Ibores

al final te veo dirigiendo el camping.

que lo paseis bien

saludos
 
hola amigos
a mi todo me parece relativamente bien,excepto que nos echen a las 13 horas.
Jorge,s creo que deberias hablar con al menda e intentar que nos dejase por lo menos hasta despues de comer.(osea que hasta la tarde),es una putada irte o pagar veintitantos pavos.
si necesitas alguna ayuda, comentamelo.
saludos

Hola gipi, le comenté q si el domingo podríamos estar hasta por la tarde, aunque fuese pagando medio día, me dijo q como la gente al final usa las instlaciones -piscina, por ejemplo- q nos tenía q cobrar el día entero. Me dijo q si alguno salía a las 14 horas tampoco pasaba nada, pero a partir de ahí había q pagar el día entero. Nosotros nos quedaremos hasta por la tarde porque si nos vamos por la mañana al final comemos fuera de casa, y lo q me gasto en comer prefiero pagárselo al del camping y así estamos más tranquilos el domingo, yéndonos por la tarde. Un saludo y gracias por ofrecerte para ayudar.
 
De todas maneras q la gente nos diga los q tienen pensado quedarse hasta por la tarde y así intentamos q nos cobre medio día a todos los q nos quedemos, por hacer un poco de fuerza entre todos.
 
Jorge yo me quedaria hasta despues de comer ,mira haber si se puede negociar, me parece una pasada por 3 horas cobrarte todo el dia.
 
Hola Jorge, yo opino igual que los anteriores compañeros, a ver si hacemos fuerza y nos cobran medio dia y podemos disfrutar mas ratito.

Saludos.
 
Hola, A mi me parece bien la distribucion que has propuesto, en cuanto a las condiciones de horario de salida que nos impone el camping, si es un poco duro, pero hay que tener en cuenta que es temporada alta y los camping quieren rentabilizarlo, si fuera febrero ya verias como las condiciones y los precios del menu hubieran sido distintos, nosotros nos marcharemos a medio dia, por cierto que mi suegro que es de Navamorcuende un pueblo a 15 o 20 km de Pedro Bernardo,cuando le comente que ibamos a ir, se ha apuntado, asi que somos uno mas.
Saludos
 
Hola compañeros, q le voy a comentar al gerente del camping lo del medio día del domingo, intentaré sacárselo, lo único q no os puedo asegurar q lo consiga pero bueno, lo intentaremos por todos los medios. Lo q pasa q se lo diré más adelante, así esperamos a ver si se apunta alguien más y así hacemos más fuerza 12 q 8, por ejemplo. Quique 48 ahora actualizo la lista y apunto a tu suegro. Un saludo para todos.
 
Otra cosilla, nosotros habíamos pensado lo de la cena conjunta en vez de la comida por el calor, porque así estaríamos más fresquitos. Sidra me ha comentado q tiene un cenador y q lo podría poner, lo q pasa q nos harían falta más cenadores para comer todos en la sombra. ¿Vosotros q preferís comida o cena conjunta?. Lo de la cena lo bueno q tiene q llegas de la visita al pueblo, comes tranquilo y si quieres puedes descansar para ir cogiendo fuerzas para la cena conjunta, pero bueno, a nosotros nos da igual, lo q vosotros decidais.
 
I WEBCAMPADA BALCÓN DEL TIÉTAR

Organizan: Inma,s y Jorge,s (nos curramos nuestros nicks jeje)

Fechas: 17,18 y 19 de Julio de 2009

Número de elementos: 10 (explanada) y 5 (acampada libre, calle de arriba)

Lugar: Camping Balcón del Tiétar en Pedro Bernardo (Ávila)

PROGRAMA

Viernes 17: Llegada y acomodo de todos los asistentes

Sábado 18: 9:30-10:00 horas salida para visitar el pueblo de Pedro Bernardo

Se anula la comida en el restaurante (de momento)

La tarde la dejamos libre para el que quiera descansar, visitar el
entorno o darse un bañito en la piscina

21:OO horas: cena conjunta en la explanada

Domingo 19: despediremos al q regrese a su casa por la mañana y disfrutare-
mos de la compañía del q se quede hasta por la tarde

TARIFAS: Nos aplicarán un 15% de descuento

Adulto 5 euros
Niño 4 "
Coche 5 "
Cv 6 "
Ac 7 "
Tienda de campaña 5 euros
Moto 4 "
Luz 3 "
Perros 4 "
Bungalows (4 plazas) 70 euros

Los precios son con el IVA incluido. El domingo se podrá estar hasta las 13:00 horas sin abonar ese día. A partir de esa hora se abonará el día completo.



LISTA DE ASISTENTES

- EXPLANADA -

Jorge,s.......2 adultos, 1 niños, 1 bebé cv y de Madrid
Gipi............2 adultos, ¿1 niño?, cv y de Madrid
Sidra..........2 adultos, 1 niño ac y de El Viso Toledo
Thornberry..2 adultos, cv y de Madrid
Cuevato......2 adultos, 3 niños, cv y de Valencia
Picapinos.....2 adultos, 2 niños, cv y de Madrid
bienvechu...2 adultos, 2 niños, cv y de Madrid
Sacarino.....2 adultos, 1niño, ac y de Madrid
quique48.....3 adultos, cv y de Valladolid
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com