Webcampista.com

mucho más que un foro

I webcampada "balcón del tiétar"

I WEBCAMPADA BALCÓN DEL TIÉTAR

Organizan: Inma,s y Jorge,s (nos curramos nuestros nicks jeje)

Fechas: 17,18 y 19 de Julio de 2009

Número de elementos: 10 (explanada) y 5 (acampada libre, calle de arriba)

Lugar: Camping Balcón del Tiétar en Pedro Bernardo (Ávila)

PROGRAMA

Viernes 17: Llegada y acomodo de todos los asistentes

Sábado 18: 9:30-10:00 horas salida para visitar el pueblo de Pedro Bernardo

14:00-15:00 horas: comida conjunta en la explanada

La tarde la dejamos libre para el que quiera descansar, visitar el
entorno o darse un bañito en la piscina

-VISITA A LA CUEVA DEL CERRO DEL ÁGUILA-

Visitaremos la cueva situada en Arenas de San Pedro, sobre las 18:30-19:00 horas (todo el q se quiera apuntar)

ASISTENTES A LA VISITA A LA CUEVA:

Jorge,s, PUCELA, bienvechu,

21:OO horas: cena conjunta en la explanada

Domingo 19: despediremos al q regrese a su casa por la mañana y disfrutare-
mos de la compañía del q se quede hasta por la tarde

Domingo 19: hasta las 17:00 horas se abona sólo medío día

TARIFAS: Nos aplicarán un 15% de descuento

Adulto 5 euros
Niño 4 "
Coche 5 "
Cv 6 "
Ac 7 "
Tienda de campaña 5 euros
Moto 4 "
Luz 3 "
Perros 4 "
Bungalows (4 plazas) 70 euros

Los precios son con el IVA incluido. El domingo se podrá estar hasta las 13:00 horas sin pagar ese día y hasta las 17:00 horas abonando medio día



LISTA DE ASISTENTES

- EXPLANADA -

Jorge,s.......2 adultos, 1 niños, 1 bebé cv y de Madrid
Gipi............2 adultos, 1 niño, cv y de Madrid
Sidra..........2 adultos, 1 niño ac y de El Viso Toledo
Thornberry..2 adultos, cv y de Madrid
fuenlabasket...2 adultos, 1 niño, 1 bebé, cv y de Madrid
PUCELA.......2 adultos, 2 adolescentes, cv y de Valladolid
bienvechu...2 adultos, 2 niños, cv y de Madrid
Sacarino.....2 adultos, 1niño, ac y de Madrid
quique48.....3 adultos, cv y de Valladolid
paquij.........2 adultos, 2 niños, cv y de Madrid





ADULTOS: 21

NIÑOS: 11

BEBÉS: 2

CV: 8

AC: 2
 
Compañeros ahí os he puesto la lista actualizada, no sé por q ahora sale bien, menos mal porque me estaba comiendo un poco la cabeza. Saludossssssssss para todos.:wav:
 
Weno, weno... ya tenemos paellaaaaa... porque la comida es en la explanada, no? o es en el restaurante?... yo he leido en la explanada... :pale::pale::pale:
 
Weno, weno... ya tenemos paellaaaaa... porque la comida es en la explanada, no? o es en el restaurante?... yo he leido en la explanada... :pale::pale::pale:

Hola thornberry la comida y la cena son en la explanada, al final decidimos anular la comida en el restaurante, los precios q nos daban no eran muy económicos aunque el menú no estaba mal. Un saludo.:hello2:
 
Jorge, organiza un concurso de paellas.

Cuantos niños son?? y mayores?? para saber cuantas necesitamos.
 
Jorge, organiza un concurso de paellas.

Cuantos niños son?? y mayores?? para saber cuantas necesitamos.

Hola sidra, se estudiará lo del concurso de paellas, no estaría mal. Gente fija somos 19 adultos y 9 niños, a los bebés no los cuento, es q paquij creo q no van a poder venir, me lo tienen q confirmar. Parece q ya se ha solucionado lo del problemilla de ayer del ordenador. Un saludo y ya nos queda menos para la webcampada.:hello2:
 
No seas timida sidra que tu eres la gerifante.....
Pero de todas formas no ivamos a comer en el restaurante del camping.

Hola fuenlabasket, q al final la comida y la cena van a ser conjuntas en la explanada, decidimos anular la comida en el restaurante porque los precios no eran muy económicos, aunque el menú no estaba mal. Al final te has hecho con un hueco en la explanada, creo q va a quedar otro porque paquij me tiene q confirmar si al final van a poder venir o no. Un saludo.
 
yo puedo poner un paellero, para unas 8-10 personas o mas .ahora para hacerla no conteis conmigo
que no se me da nada bien.
todavia sigo poniendo los" apaños con barbas" para el aperitivo.
Sidra parece que Pepe y Fuenla llevan todas las papeletas para hacerla.
saludos
 
yo puedo poner un paellero, para unas 8-10 personas o mas .ahora para hacerla no conteis conmigo
que no se me da nada bien.
todavia sigo poniendo los" apaños con barbas" para el aperitivo.
Sidra parece que Pepe y Fuenla llevan todas las papeletas para hacerla.
saludos

Anda gipi q seguro q te salen bueniiiiiiiiiisimas las paellas
 
Cuando tiene paellera y aro grande, eso que el hace paellas, pero no le da la gana hacerla par nosotros Jorge.jajajajjaajaj
 
Hola xavales... ojú que caló hace en Madrid... veo que hay cambios en la acampada... que pena lo de Cuevato y Jomara, me hacía ilusión conocerlos... en fin... a ver si se apunta alguno más y se completan los 15 del cupo...

La verdad es q ha sido una pena lo de Cuevato y Jomara, nosotros también nos hemos quedao con ganas de conocerlos, la verdad es q les pillaba un poquillo lejos para un fin de semana, así q habrá q organizar alguna entre Valencia y Madrid para conocerlos, ya tienes trabajillo thornberry, ésa te la dejo a tí.
 
La verdad es q ha sido una pena lo de Cuevato y Jomara, nosotros también nos hemos quedao con ganas de conocerlos, la verdad es q les pillaba un poquillo lejos para un fin de semana, así q habrá q organizar alguna entre Valencia y Madrid para conocerlos, ya tienes trabajillo thornberry, ésa te la dejo a tí.

Yo me animo para el año que viene, pero a mi me gusta mucho la zona segoviana que es por donde tengo más contactos. Vamos por Riaza y a lo mejor la Semana Santa que viene o por ahí...
 
Cuando tiene paellera y aro grande, eso que el hace paellas, pero no le da la gana hacerla par nosotros Jorge.jajajajjaajaj


tengo paellera,pero no tengo aro grande.
al igual que tengo olla expres y no tengo ni idea de utilizarla.
Yo creo que en todas las casa hay una paellera, aunque luego no se utiliza.
yo la tengo porque a veces nos juntamos unos cuantos amigetes en casa de alguien y se utiliza.
si supiera no dudeis en que la haria.
ahora,par cortar,pelar,picar,probar,podeis contar conmigo.
saludos
 
Yo de paella nada.
Es mas bastante curro tengo yo ya con lo que llevo ademas de con tantos es un lio y no se me da muy paya a si que para pinche lo que querais pero para hacerla mejor no. Yo paellera tengo de unos 8 raciones .
 
Yo desde luego opto por llevar algo hecho y ponerlo lo digo por que con los niños,me dan mas curro que el copon.y basta que quiera organizar para que me den el dia y se valla todo a tomar por cu...................
 
Pero el truco esta en saber la cantidad de arroz y el agua que lleva, no tiene mas misterio.jajjajj

Haber como se compra los ingredientes una sola persona, y se paga a escote por familia o como,

Yo la hago de.

Pollo, lagostinos, calamares pequeños,mejillones, y si hay berberechos.

Un tomate pelado,pimiento verde,unos dientes de ajo,ARROZ SOS, O FALLERA,azabran o colorante, y agua.No tiene mas misterio solo el punto de agua y de cocion.
 
Hombre sidra el 1 er punto es importante eso no se si se puede adquirir en el pueblo.pero de todas formas lo de llevar algo en mi casa me salva la vida.
 
Es cierto que misterio no tiene es mas yo alguna he hecho y no me queda muy mal pero es un gran lio .por lo menos en mi caso.
Yo dire que no es por que no se por que mentiria es por no liarme.
 
Fuenla, lleva lo que quieras no te obligo a nada,jajajaj pero yo voy hacer una ayi , si te pones asi te doy un plato de arroz .jajjajaajajaj
 
Hora como yo te vea de la ceca a la meca y sin cuidar a tus niños te castigo sin arroz.ala.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com