Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada del Fresón ( 7, 8 y 9 de Mayo )

Hola amigos soy Harpagofito, me gustaría participar en vuestra kedada, soy de Algeciras, dos adultos y dos niños,caravana. Me mantengo a la espera, gracias.
 
Huuuuuuuuuuuuuy y ahora que pasa colega, que hemos roto, que te pasa con las fecha.

Dinos algo con tu voz energica que sino no nos enteramos.

Un abrazote campeón.
 
Hola amigos soy Harpagofito, me gustaría participar en vuestra kedada, soy de Algeciras, dos adultos y dos niños,caravana. Me mantengo a la espera, gracias.


Ya he visto tu privado y apuntados estáis.


Huuuuuuuuuuuuuy y ahora que pasa colega, que hemos roto, que te pasa con las fecha.

Dinos algo con tu voz energica que sino no nos enteramos.

Un abrazote campeón.


De momento no has roto nada, pero conociéndote seguro que terminas haciéndolo, ja, ja, ja,
como he dicho anteriormente, en cuanto sepa la fecha os lo comunico.


Un saludo Josep y Lali.:occasion9::occasion9:
 
Madriles, seguimos con la misma fecha que al principio, me supongo...

Un Saludo Seni de Salamanca
 
Hoy hemos estado los Neyla en Aranjuez y nos han preguntado que si van sacando ya las fresas o que hacen?????????????????????
 
Si soy el brujo pero ahora la transformación se ha realizado con éxito, cuidadinnn aminema no llames al brujo déjalo… ya se fue. Ahora empieza una nueva era”” EL HARPAGOFITAZO,,,JJJJJJ. MADRILE amigo que hace mucho que no te veo no tardes mucho en contestar.
 
Si soy el brujo pero ahora la transformación se ha realizado con éxito, cuidadinnn aminema no llames al brujo déjalo… ya se fue. Ahora empieza una nueva era”” EL HARPAGOFITAZO,,,JJJJJJ. MADRILE amigo que hace mucho que no te veo no tardes mucho en contestar.


No te enrrites Aurelio, pero esto me suena................

Otro nombre facilito es cheteknausvimara..................

Ahí queda eso
 
No te enrrites Aurelio, pero esto me suena................

Otro nombre facilito es cheteknausvimara..................

Ahí queda eso

Angel, no veas que nik, se pone el personal, que significara, cuando nos juntemos no los explicará.

Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Bueeeeenoooooo....

Al final... ¿Cuándo essssssssssssssssssssss?????

Es por haceros una visitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!


Joer con el Madriles, que jaleo de curro, pa estar sentado todo el día, jajajajaja....


Saludeteeeeees
 
Bueno pues ya es definitivo, la fecha es la que teníamos concertada desde el principio, ha habido suerte y se seguirá celebrando el mismo día que teníamos puesto, el finde sigo estando libre. Lo malo es que por causas de la vida hoy, precisamente hoy he tenido un percance en el curro con mi mala pata que ne he caido y me han dado de baja laboral durante una semana de reposo. o sea que no gano pa sustos. veré si puedo contactar con la gente para las actividades para no tener que esperar otra semana más y poder ofreceros de una vez todo el tema completo.

Perdonar por tanta espera.


Un saludo.
 
Buenas tardes por decir un algo.

Nos tenemos que dar de baja de la webcampada. Nos han invitado a una comunión el dia 8.


Como la fecha es la inicial procedo a daros de baja, si no es así comentármelo lo antes posible, nos veremos en otra ocasión.

Bueeeeenoooooo....

Al final... ¿Cuándo essssssssssssssssssssss?????

Es por haceros una visitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!


Joer con el Madriles, que jaleo de curro, pa estar sentado todo el día, jajajajaja....


Saludeteeeeees

Que pasa cervecero de los co....es, como llevas el cursillo con los de la EMT, ya sqabía yo que eso estaba chupao, je, je, je,

un saludo y besos a Marta, al perro una galletita.
 
Lo importante ahora es que te pongas bien y no tengas mas caídas ni recaídas, jajajja.
Un beso.
 
Como la fecha es la inicial procedo a daros de baja, si no es así comentármelo lo antes posible, nos veremos en otra ocasión.

.

Nos veremos en otra ocasion. Mira que suelen hacer las comuniones a finales pues toma ... a primeros ... En fin que lo paseis mu bien.

Gracias
 
Bueno pues ya es definitivo, la fecha es la que teníamos concertada desde el principio, ha habido suerte y se seguirá celebrando el mismo día que teníamos puesto, el finde sigo estando libre. Lo malo es que por causas de la vida hoy, precisamente hoy he tenido un percance en el curro con mi mala pata que ne he caido y me han dado de baja laboral durante una semana de reposo. o sea que no gano pa sustos. veré si puedo contactar con la gente para las actividades para no tener que esperar otra semana más y poder ofreceros de una vez todo el tema completo.

Perdonar por tanta espera.

Un saludo.

¿tas tonto, o que? ¡¡que patoso eres coño!! si es que al ser tan grande no te llega bien la sangre al cerebro y asi andas.


UN SALUDO
 
¿tas tonto, o que? ¡¡que patoso eres coño!! si es que al ser tan grande no te llega bien la sangre al cerebro y asi andas.


UN SALUDO


No te metas con el jefe que al final te dejo fuera y te jodes, pos eso que a reposar unos días aunque sea así.

nos vemos, calviño.:king::king:
 
Lo importante ahora es que te pongas bien y no tengas mas caídas ni recaídas, jajajja.
Un beso.

Madriles, siento mucho tu metedura de pata, espero que te recuperes muy pronto.

Un saludo cordial desde Badajoz.


Esto hay que encarrilarlo que se va de madre, a este paso si no es por una cosa es por otra pero parece que el destino no me quiere bien, no se.

Saludos
 
Este año los Fresones no se quedaran pequeños.... con todo el agua que a caido, lo mismo son tan gordos como los melones, ja.ja.ja.
 
Este año los Fresones no se quedaran pequeños.... con todo el agua que a caido, lo mismo son tan gordos como los melones, ja.ja.ja.


Pues lo mismo se pudren, porque el agua es buena en cierta medida, pero cuando es mucha se pudren ya que se cultivan a ras del suelo. De todas formas los de Aranjuez son mas tardios que los de huelva, como se suele decir son de tenporada y nada más.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com