Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada puente de Agosto, Camping La Buganvilla Dias 14,15,16,17 de 2014.

A las buenas tardes Webbuganvilla.
 
Ya arregle la caravana pero para tan pocos días no quiere mi mario llevársela si no me sale caro me gustaría pasar otros ratillos de risas

Sole, lo siento mucho pero los bungalow que tienen los tienen reservados todos durante todo el verano, asi que como no te vengas en la caravana, dime lo que sea para apuntarte o no.
 
buenas en principio si no cambia nada nosotros tb vamos 4 adultos y un bebe, aceptan animales de compañia¿? En Caravana. Esto se paga alli o como va ¿? un saludo

Hola Nel, apuntado quedas estate atento a estos días que pongo la forma de pagar, y si admiten mascotas, nos vemos en nada.
 
Hola muy buenas...quisiera que nos apuntaras a mi y a mi famili...2+2+C. Y ya alli nos conoceremos. ..gracias

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2

Hola merenge, apuntado quedas, y si me haces el favor de decirme de donde venis, y estate atento a las novedades que pondré mañana, y claro allí nos conoceremos.
 
Alfonzo una cosita mas,como esta de sombra el camping?
Y estaremos todos juntos o nos istalamos segun llegemos?

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Alfonzo una cosita mas,como esta de sombra el camping?
Y estaremos todos juntos o nos istalamos segun llegemos?

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk

Hola Adrian, el sitio tiene alguna sombra y otro menos sombra, estaremos todos juntos en una zona reservada, y nos pondremos según vallamos llegando.
 
Hola Adrian, el sitio tiene alguna sombra y otro menos sombra, estaremos todos juntos en una zona reservada, y nos pondremos según vallamos llegando.
gracias Alfonzo,es que apenas se ven fotos por la web,lo dicho,gracias y deseando de que llege el jueves y en cuanto terminemis del curro tirrar para el camping

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Cómo que si admiten mascotas??
Somos 16 y 7 con perros.
Yo también llevo uno.
[emoji43][emoji51]
 
Buenos dias,

Gracias por incluirme, una pregunta mas, en el precio esta incluida la luz o va aparte? es que en otras quedadas se refleja que incluye la luz y en esta no se comenta nada. Un saludo nosotros llegaremos por la tarde. Un saludo
 
Bueno, pues aun estamos con la resaca de Los Jarales y ya estamos preparando la Buganvilla jejeje esto es un no parar, peroooooo OJO, con esta no nos podemos dormir en los laureles, porque solo nos quedan


Dias para volver a juntarnos.
 
Buenos dias,

Gracias por incluirme, una pregunta mas, en el precio esta incluida la luz o va aparte? es que en otras quedadas se refleja que incluye la luz y en esta no se comenta nada. Un saludo nosotros llegaremos por la tarde. Un saludo
Buenas tardes nel, si va todo incluido, la luz, la parcela, la cv o ac, el coche, la mascota, cuatro miembros por unidad familiar, las actividades etc...
 
Buenos dias,

Gracias por incluirme, una pregunta mas, en el precio esta incluida la luz o va aparte? es que en otras quedadas se refleja que incluye la luz y en esta no se comenta nada. Un saludo nosotros llegaremos por la tarde. Un saludo

Hola Nel, Va todo incluido parcela , 4 personas, coche, luz 16 Amperios, y todas las intalaciones del camping.
 
Bueno deciros que ya tenemos el numero de cuenta del camping para hacer el ingreso de 25€ para reserva de parcelas.

La fecha limite de ingreso será el día 13 hasta las 00.00.

Banco de Santander titular Camping La Buganvilla Copimar S.L. numero: 0049 0670 36 2210995762.

En concepto poner: WEb y nik de cada uno, por ejemplo el mío pongo Web-Auroro.

y luego mandar un email al camping diciendo que hemos hecho el ingreso de los 25€ con el nik y nombre de cada uno a la dirección de correo: andres@campingbuganvilla.com

espero que este todo correcto, si teneis alguna duda preguntad y se os resolverá en la medida que podamos, gracias por asistir.

Las coordenadas del camping son estas por si os interesa: N-36.50278º, W-4.80411"

 
Ahh se me olvidaba, las visitas que pasen todo el día tendrán un 50% de descuento sobre tarifa de temporada alta que serian.

Adultos 3.80€.
Niños 3.00€.
 
Se te ha olvidado decir que hay que poner el número de orden de lista antes que el nick, en el apartado de ordenante, es muy importante y facilita mucho el trabajo para todos.
 
Bueno deciros que ya tenemos el numero de cuenta del camping para hacer el ingreso de 25€ para reserva de parcelas.

La fecha limite de ingreso será el día 13 hasta las 00.00.

Banco de Santander titular Camping La Buganvilla Copimar S.L. numero: 0049 0670 36 2210995762.

En concepto poner: WEb numero de orden que tenemos en la lista y nik de cada uno, por ejemplo el mío pongo Web-01-Auroro.

y luego mandar un email al camping diciendo que hemos hecho el ingreso de los 25€ con el nik y nombre de cada uno a la dirección de correo:
andres@campingbuganvilla.com

espero que este todo correcto, si teneis alguna duda preguntad y se os resolverá en la medida que podamos, gracias por asistir.

Las coordenadas del camping son estas por si os interesa: N-36.50278º, W-4.80411"
 
La segunda es la buena con el numero de orden que tenemos en la lista.
 
<restifico somos 2 adultos ,2niños con cv dedes el Rincon de la Victoria.n Si podeis comentar si se tiene pensado hacer alguna fiesta de disfraces para ir confecionandolo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com