Webcampista.com

mucho más que un foro

I webcampada rociera los villares

A los buenos días Web-rocieros.
 
Para hoy día de elecciones.

...y Dios pobló la tierra con girasoles, brócolis y todo tipo de vegetales, para que el Hombre y la Mujer pudieran alimentarse
y llevar una vida sana.

Y Satanás creó McDonald's, y McDonald's creó el Big Mac.

Y Satanás dijo
'¿Lo quieres con patatas y Cerveza?'.
��
Y el Hombre dijo:
Sí y en tamaño grande'.
Y el Hombre engordó.


Y Dios dijo:
'Mirad que les he dado frutas en abundancia,
que les servirán de alimento'.
��������
Y Satanás inventó los huevos con pinchos morunos'.

Y el Hombre engordó y su colesterol malo se fue por las nubes.


Y creó Dios las zapatillas deportivas, y el Hombre decidió correr para perder los kilos de más.

Y Satanás concibió la televisión por satélite,
y agregó el mando a distancia.

Y el Hombre llegó a tener las coronarias obstruidas.

Y entonces, Dios creó el cateterismo y la cirugía cardio-vascular y las unidades coronarias.

Y Satanás creó...LOS HOSPITALES PRIVADOS


Y, ya cansado, dijo Dios:
¡¡ ANDA Y QUE OS DEN POR CULO A TODOS !!
Y creó el Partido Popular el PSOE, CiU, UPyD, el PNV...

Y en eso andamos....

Supéralo Satanás!
��������

 
Siiii en Jerez ha dudo una pasada.... fenomenalll una feria k nadie se debería perder al menos visitarla una vez en la vida. Muxo señorío muxo arte y muxo salero ole ole

enviado desde mi iphal
Hola Inma la verdad que tenemos una feria que no es malota pero bueno la de ustedes en Cordoba tampoco se queda detrás. Que nos gusta una feria y un jaleo....ole....ole...
 
Apunta a los currichis como pagado. Ademas se me unen dos adultos mas. Cv 4+2. Gracias

Ole...ole...ya queda poquito dile a la Rusa que prepare el traje que ya estamos bailando.
 
Hola buenas noches, ya he realizado el ingreso y deciros que deis de baja a hugo, pablosp y pablooscar que unos por una cosa y otros por otras no pueden venir.
 
Hola buenas noche,os comunico que se me unen dos adultos mas que seria cv-4+2+2 perritos

Enviado desde mi PULID F11 mediante Tapatalk
 
Eso,eso actualizar la lista que los sufridores estamos sufriendo ...
 
Di q si Inma. Yo tb animo al personal a q venga el año q viene

Hola Inma la verdad que tenemos una feria que no es malota pero bueno la de ustedes en Cordoba tampoco se queda detrás. Que nos gusta una feria y un jaleo....ole....ole...

Pues la verdad k yo creo k buena es una marca la feria.... pero yo creo k me ha gustado tanto porke he tenido unos muy buenos cicerones, k han hecho k la disfrute desde todos los puntos posibles..... el punto azul.... el punto verde....
En serio, toda una pasada... ahora toca vivir la d mi tierra, k tela también.... pedazo d ambiente este año viene freskita.... k frío cojones
y cerraremos el mayo cordobes, el lunes con la becerrada d la mujer cordobesa.... agarraros.... solo mujeres en la plaza d toros..... una pasada.... le chiflamos y abucheamos al personaje masculino k kiera entrar para ver el espectaculo... prohibida totalmente la entrada al genero masculino ji ji ji. Alguno k otro lo ha intentado disfrazándose d flamenca

enviado desde mi iphal
 
Mañana nuestra compi Nela actualizará la lista para k vaya quedando mas claro los confirmados ok??
Buenas noches y hasta mañana!!!

enviado desde mi iphal
 
Buenas noches

Hoy se han producido mivimientos en la listas........

asi que debo comunicaros que.....

DESAPARECE LA LISTA DE SUFRIDORES

izan puesto 12

Laraquelita puesto 41

Dalay puesto 42

Makaki puesto 43

Alcala de gra. puesto 61

Goro puesto 62

Frenillo puesto 63

Miguelitoelled puesto 64


 
Venga señor@s!!! K la virgen nos espera. El ultimo empujón y ya mismo estamos alli

enviado desde mi iphal
 
Buenos días, estupendo nela entonces esperare hasta el ultimo día para hacer el ingreso, pues estoy pendiente de una operacion, esperemos que no me llamen antes de la webcampada que tengo muchassss ganitas de ir
 
Buenas tardes hemos echo los deberes ingreso y correo. un saludo y nos vemos pronto ...:adios:
 
Agustín que nos vemos ,ve preparando el traje corto :occasion5:
 
Buenos días, estupendo nela entonces esperare hasta el ultimo día para hacer el ingreso, pues estoy pendiente de una operacion, esperemos que no me llamen antes de la webcampada que tengo muchassss ganitas de ir

Venga Maria Jose, que no sea nada lo de la operacion y sobre todo que sea para como pronto el dia despues de la kdd.




Buenas tardes hemos echo los deberes ingreso y correo. un saludo y nos vemos pronto ...:adios:


¡¡Ya tenemos enchufao al niño de la jarrita!! ¿Ya sabes lo que va a hacer para la operacion kilo? Si queires te doy una sugerencia jajajajajajajajajajajajajajajaja.
 
C15JUANFRA , mi mujer lo que piensa es en bailar sevillanas y rumbas, me veo ha bases de bocadillo de mortadela ....

Voy ha intentar convencerla, no esta por la labor , solo quiere sevillanas y rumba lo Jadida:manosaplausos:
 
A las buenas tardes Web-rocieros.
 
Transferencia echa a falta de mandar correo al complejo.
 
Ves como si quieres puedes.

[/I][/B][/url]
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com