Webcampista.com

mucho más que un foro

I webcampada rociera los villares

Bueno, pues sintiéndolo mucho, teneis que dar de baja a la familia Chano 555.
 
Informaros que ya hemos realizado el ingreso esta mañana y ahora enviare el e-mail al camping. Ya nos queda nada y menos para volver a encontrarnos, hasta entonces muchos besos para todas de la familia auror@.
 
diputao era la lista que se movia menos que las lista del espera .... un abrazo :cervezas:
 
Buenas noches ,

Muy a mi pesar mio, tengo que ausentarme de la webcampada , razones de quirofano no me dejan ir ,
espero que lo disfruteis al maximo , y que por lo menos os tomeis varias a mi salud

recuerdo a xerez, currichi , etc

saludos
 
Otro que se tiene que bajar de la carreta, muy a nuestro pesar pues sabemos de antemano que es una quedada para pasarselo de miedo con una gente genial, pero mi mujer tiene que trabajar ese fin de semana y no hay forma de cambiar el turno por mucho que lo hemos intentado.

Un abrazo y nos vemos en otra, Pasadlo de escandalo.
 
Buenas noches ,

Muy a mi pesar mio, tengo que ausentarme de la webcampada , razones de quirofano no me dejan ir ,
espero que lo disfruteis al maximo , y que por lo menos os tomeis varias a mi salud

recuerdo a xerez, currichi , etc

saludos

Espero que no sea nada lo de tu paso por el quirófano.......que te recuperes pronto y puedas estar operativo para poder volver a coincidir un abrazo
 
buenos dias como van esos arreglos de trajes.....
venga k ya nos keda poco y vamos a empezar a poner la cuenta atras nos quedan
descarga (5).jpg
dias para vernos
 
Hola familia. Preguntar si alguien se va a llevar la bici. Tengo una ruta guapísima preparada.
 
buenos dias como van esos arreglos de trajes.....
venga k ya nos keda poco y vamos a empezar a poner la cuenta atras nos quedan
Ver el archivos adjunto 110926
dias para vernos
Manoli, teneis que dar de baja a la familia de Chano 555 que están en el puesto número 20 que no le habéis dado de baja y os lo puse ayer para que podáis contar con su plaza que ellos no pueden venir. Besos
 
Manoli, teneis que dar de baja a la familia de Chano 555 que están en el puesto número 20 que no le habéis dado de baja y os lo puse ayer para que podáis contar con su plaza que ellos no pueden venir. Besos
Aurora, me permito contestarte yo, k estoy ahora por aki....
no t preocupes todo se tiene en cuenta pero la apuntaora esta ahora ocupada.... pero se tiene en cuenta
Venga señores vamossss con volantes lunares y bicicletas ole ole.

enviado desde mi iphal
 
Buenos dia ingreso realisado y e-mail enviado. Ya a esperar que llegue el dia para volver a disfrutar de esa buena compañia un saludo a todos.
 
Aurora, me permito contestarte yo, k estoy ahora por aki....
no t preocupes todo se tiene en cuenta pero la apuntaora esta ahora ocupada.... pero se tiene en cuenta
Venga señores vamossss con volantes lunares y bicicletas ole ole.

enviado desde mi iphal

Buenos días Inma, me alegro de leerte, como estáis?
 
Hola familia. Preguntar si alguien se va a llevar la bici. Tengo una ruta guapísima preparada.
Buenos días mi marido se la lleva seguro depende de como termine la noche antes la cogerá o no casi siempre se la lleva para cogerla un día o nada. Pero ruta en plan paseo o seria para hacer deporte? El es para levantarse temprano y hacer deporte pero dependiendo la juerga.
 
Buenos días Inma, me alegro de leerte, como estáis?

Buenas tardes ya....
Bien Aurora tamos bien, enferiados ya sabes aki liados con las sevillanas los rebujitos los cacharritos.....
Y deseando tirar para villamartin ole ole y ver a mucha gente k hace tela k no vemos

enviado desde mi iphal
 
C15JUANFRA , mi mujer lo que piensa es en bailar sevillanas y rumbas, me veo ha bases de bocadillo de mortadela ....

Voy ha intentar convencerla, no esta por la labor , solo quiere sevillanas y rumba lo Jadida:manosaplausos:


¡¡Tu déjamela a mi que yo la apaño (en el buen sentido, claro jejejejejejejeje)!! Que habrá tiempo para todo. :cocinar:



Buenas tardes ya....
Bien Aurora tamos bien, enferiados ya sabes aki liados con las sevillanas los rebujitos los cacharritos.....
Y deseando tirar para villamartin ole ole y ver a mucha gente k hace tela k no vemos

enviado desde mi iphal


Me meto por enmedio... que tambien deseamos veros a todos los que hace mucho tiempo que no vemos. De las organizadoras, la única que hemos visto hace un poco menos de tiempo ha sido a eu&xerez, al resto ¡¡UFFFF!! ¡¡Ah y tambien tengo muchas ganas de ver a la niña (creo que era niña) de Manoli, que no la conozco.
 
Me meto por enmedio... que tambien deseamos veros a todos los que hace mucho tiempo que no vemos. De las organizadoras, la única que hemos visto hace un poco menos de tiempo ha sido a eu&xerez, al resto ¡¡UFFFF!! ¡¡Ah y tambien tengo muchas ganas de ver a la niña (creo que era niña) de Manoli, que no la conozco. [/QUOTE]

ea juanfran pue ya te queda poco para conocerla nos vemos en nada
esta tarde empiezo a limpiar la carreta, que no veas desde que no la saco esta de polvo (cuidado que te conozco no le saques ningun chiste jajajaj)
 
¡¡Tu déjamela a mi que yo la apaño (en el buen sentido, claro jejejejejejejeje)!! Que habrá tiempo para todo. :cocinar:






Me meto por enmedio... que tambien deseamos veros a todos los que hace mucho tiempo que no vemos. De las organizadoras, la única que hemos visto hace un poco menos de tiempo ha sido a eu&xerez, al resto ¡¡UFFFF!! ¡¡Ah y tambien tengo muchas ganas de ver a la niña (creo que era niña) de Manoli, que no la conozco.

Ja ja ja
pues cuando nus veas nu nus cunoces.... juad juas

enviado desde mi iphal
 
Me meto por enmedio... que tambien deseamos veros a todos los que hace mucho tiempo que no vemos. De las organizadoras, la única que hemos visto hace un poco menos de tiempo ha sido a eu&xerez, al resto ¡¡UFFFF!! ¡¡Ah y tambien tengo muchas ganas de ver a la niña (creo que era niña) de Manoli, que no la conozco.
...




ea juanfran pue ya te queda poco para conocerla nos vemos en nada
esta tarde empiezo a limpiar la carreta, que no veas desde que no la saco esta de polvo (cuidado que te conozco no le saques ningun chiste jajajaj)[/QUOTE]


¡¡¡si, si, si, cria fama...!!!




Ja ja ja
pues cuando nus veas nu nus cunoces.... juad juas

enviado desde mi iphal




¡¡no, ni na!!


¿se puede decir mas con menos?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com