Webcampista.com

mucho más que un foro

I webcampada rociera los villares

A las buenas tardes Web-rocieros.
 
Buenas noches a todos......perdonad mi ausencia, pero estos días tengo mucho lio.........acabo de actualizar la lista.

Por favor, comprobar vuestros datos por si me he equivocado.

 
Buenas noches , no veo en la lista a mis segundos amigos , son 2 + 2 + tienda campaña, de Dos hermanas , mañana boi a hacer la transferencia y te confirmo un saludo .
 
Buenos días webrociero,se me unen dos adultos mas, serian 4+2+2 perrito,ya también se lo he comunicado al complejo los villares por email a Lorena,ya queda poco.Saludos

Enviado desde mi PULID F11 mediante Tapatalk
 
No vamos poder asistir. Nos vemos en otra ocasión. Pasadlo bien. Saludos
 
siento mucho informar que por causas mallores y ajenas a mi, ya hemos hecho la transferencia
alli nos vemos
 
A las buenas tardes Web-rocieros.
 
Mirar lo que nos cuesta, y lo que hacen cada eurodiputado, a los que les votamos el Domingo, DE CHISTE.


[/I][/B][/url]


 
al final no vamos a poder asistir por cuestion de trabajo haber si la proxima puedo ir me hubiera encantado ir ya que era mi primera vez que iriamos a una wedcampada un saludo y a pasaros bien ese fin de semana.
 
hola buenas , los amigos de los metallicas ya han realisado el ingreso. y mandado el email al camping . ya solo falta la asistencia y pasarlo de **** madre con los buenos amigos.
 
A las buenas tardes Web-rocieros.
 
Un chiste.

[/I][/B][/url]
 
¡¡¡¡ Donde está la gente¡¡¡¡¡ tanta feria tanta feria, que os gusta más la juerga.......... bueno yo mañana estaré por el recinto ferial de Córdoba jejejeje
Y arrancando motores, que nos queda muy poquito. El vestido de faralaes no me va ha dar tiempo ni de quitarle el polvo.
 
¡¡¡¡ Donde está la gente¡¡¡¡¡ tanta feria tanta feria, que os gusta más la juerga.......... bueno yo mañana estaré por el recinto ferial de Córdoba jejejeje
Y arrancando motores, que nos queda muy poquito. El vestido de faralaes no me va ha dar tiempo ni de quitarle el polvo.
Ole ole ole
vaya por diosssss. Tu vas para Córdoba y yo me vengo para Jerez....sino íbamos a tirarnos un diita bueno d feria.....
la gente.... es k entre el frío d antes y el calor d ahora le dá yuyu entrar ja js ja.
Yo ya tengo mi falda rociera preparada... y en esta semana se la hago a Paloma. Ya veréis lo bonitas k son!!!!!



enviado desde mi iphal
 
Como no van a ser bonitas si se la va a poner dos preciosidades. Y a ese Jose guapo como me lo pones .
Te iba a llamar cuando estuviera en la feria para tomar una copita juntas, pero veo que te tira mucho Jerez ,jejejeje:nini:
 
Buenas noches


Buenas noches , no veo en la lista a mis segundos amigos , son 2 + 2 + tienda campaña, de Dos hermanas , mañana boi a hacer la transferencia y te confirmo un saludo .


Perdonad...pero ya está arreglado, se encuentran en el puesto 6., los atros amigos en el 13 y vosotros en el 51


Buenos días webrociero,se me unen dos adultos mas, serian 4+2+2 perrito,ya también se lo he comunicado al complejo los villares por email a Lorena,ya queda poco.Saludos

Enviado desde mi PULID F11 mediante Tapatalk


Ok......ya lo he modificado en la lista



No vamos poder asistir. Nos vemos en otra ocasión. Pasadlo bien. Saludos

Qué penita!!!!! Con las ganas que tenían mis hijos de ver a los vuestros.....bueno espero que nos veamos pronto.


siento mucho informar que por causas mallores y ajenas a mi, ya hemos hecho la transferencia
alli nos vemos


Oleeeeeee



al final no vamos a poder asistir por cuestion de trabajo haber si la proxima puedo ir me hubiera encantado ir ya que era mi primera vez que iriamos a una wedcampada un saludo y a pasaros bien ese fin de semana.

Muchas gracias por avisar....nos vemos en la próxima



hola buenas , los amigos de los metallicas ya han realisado el ingreso. y mandado el email al camping . ya solo falta la asistencia y pasarlo de **** madre con los buenos amigos.

Muy bien...así me gusta ....con toda la tarea hecha........nos vemos en nada

 


Nº de cuenta: 2103 0623 96 0030009773

( 2 días x 12 euros = 24 euros )

IBAN: ES07

Entidad: UNICAJA

Titular: TURISMO RURAL LOS VILLARES



De esta manera , todo aquel que anticipe o prolongue estancia , abonará esos días de más en recepción directamente.


Una vez hecho el ingreso, debemos comunicarlo al foro ( para llevar un control) y mandar un correo a Los Villaresespecificando:


- NOMBRE Y APELLIDOS DE TODOS LOS ASISTENTES.

- TELÉFONO

- EMAIL

- NICK



 
Buenas noches





Perdonad...pero ya está arreglado, se encuentran en el puesto 6., los atros amigos en el 13 y vosotros en el 51





Ok......ya lo he modificado en la lista





Qué penita!!!!! Con las ganas que tenían mis hijos de ver a los vuestros.....bueno espero que nos veamos pronto.





Oleeeeeee





Muchas gracias por avisar....nos vemos en la próxima





Muy bien...así me gusta ....con toda la tarea hecha........nos vemos en nada


Buenos dias , muchas gracias por todo , y nos vemos pronto ,p.t ya esta planchado los trage ,pero tengo un problema , meti el caballo en la secadora y a encogido . jaaaaa un saludo .
 
Desgraciadamente me tengo que borrar. La semana siguiente hay exámenes y hay que estudiar. Me quedo con ganas de volver a ver a los que mas o menos coincidimos y de volver a ver a alguno que hace muuuucho tiempo que no veo

Enviado desde mi 9300 mediante Tapatalk
 
Desgraciadamente me tengo que borrar. La semana siguiente hay exámenes y hay que estudiar. Me quedo con ganas de volver a ver a los que mas o menos coincidimos y de volver a ver a alguno que hace muuuucho tiempo que no veo

Enviado desde mi 9300 mediante Tapatalk
Ooooooooo k pena con las ganas k teniamos de veros
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com