Webcampista.com

mucho más que un foro

I webcampada rociera los villares

A las buenas tardes Web-rocieros.
 
Hay que hacer caso a la Guardia Civil....

Un individuo va conduciendo y se salta una señal de "stop" descaradamente, pero es observado por un guardia civil que le da el alto.

- Buenas tardes, caballero. Haga el favor de mostrarme su permiso de conducción.

- ¿Y eso, de qué?

- ¿Cómo que de qué? Usted no se ha parado a la altura de la señal de "stop".

- ¿Y qué, passsa algo? Reduje la velocidad y, además, no venía nadie.

- La normas de circulación obligan a pararse, no a reducir la velocidad. Su documentación, por favor.

- ¡No me jodas! A ver, ¿cuál es la diferencia, so listo?

- La diferencia es que debía haberse detenido completamente en vez de aminorar la marcha. Los papeles, pero ¡YA!

- ¡Y dale con la brasa! Si usted es capaz de enseñarme la diferencia entre reducir y parar, le mostraré mis papeles.

- Muy bien, le haré una demostración. Haga el favor de apearse del vehículo.

El individuo, intrigado, sale del vehículo al tiempo que el guardia civil saca la defensa y comienza a darle una ONDANADA DE HOSTIAS que le dejan doblado. Entonces, el guardia civil le pregunta:
AHORA, ¿DESEA USTED QUE ME PARE?

O QUE REDUZCA LA VELOCIDAD?
 
Solo quedan dos días que bien, tengo la carreta preparada las cervezas fresquitas y todo listo para la marcha, nos vemos en un plis plas, :yes:
 
Señor@s esto esta aki ya
Esperamos k no se OS olvide nada de lo k OS dije, sobre todo KAS ganas d divertirse porke eso es lo k va a pasar en 2 días
Ya estamos calentando motores.....

enviado desde mi iphal
 
A las buenas tardes Web-rocieros.
 
Lo mejor de Dani Rovira.

[/I][/B][/url]
 
Somos pocos pero no pasa nada la crema y nata , nos vemos este viernes
 
Buenos dias
Ya solo nos kedan horas para vernos
Hoy dia de cocina y meter los trastos en la carreta
Tened cuidado mañana con la carretera que os quiero ver a todos alli
 
A las buenas tardes Web-rocieros.
 
EL ORGULLO DE SER ANDALUZ:

-El andaluz no te llama la antención:
¡!!! Te dice cuchaaaaaa ¡!!!!!
- El andaluz no duerme
Se queda sobao
-El andaluz no es presumido:
Va maqueao o hecho un pincel
-El andaluz no está cansao:
Está reventaoooo
-El andaluz no molesta:
Da por cul o
-El andaluz no te llama por teléfono:
Te pega un telefonazo
-El andaluz no dice hola:
Dice ¡ Buenaaaa ¡
-El andaluz no se cae:
Se mete un ostión
-El andaluz no se lanza:
Se embala
-El andaluz no es que no lo entienda:
Es que pasa tres pueblos
-El andaluz no se impresiona:
Dice ¡!! Coj…..ne!!!
-El andaluz no va rápido:
Va foll…..o
-El andaluz no se va
Se pira
-El andaluz no está despistado
Está acarajotao
-El andaluz no dice que el suelo está sucio
Dice que está comiomierda.
-El andaluz no ve una chica guapa:
Ve un peaso de tia
-El andaluz para decir que “ si “, no niega dos veces, si no tres:
Dice: ¡ no, ni na!
Y ahora, ¿ Me hace er favo de regarme la maseta que me voy de vacasione a pesa de la crisi?
¡ GRASIAAA ¡
 
Ainsss k nervios!!!!"
K ya no keda naaaaa

enviado desde mi iphal
 
Nos vemos allí ok???
Tened cuidado en the road....
Kiero veros a todos allí y disfrutar d todos como buenos rocieros

enviado desde mi iphal
 
Lo mejor de Dani Rovira.




Muy bueno. Pero para mi, lo mejor de dani es la pelicula 8 apellidos vascos... ¡¡ese peazo de manifestacion, que parecia la inma con el altavoz...!! jajajajajajajajajajajajajajaja. Im-pagable.


Bueno, como habeis dicho, nos vemos dentro de un rato. Al final no vamos a ser muchos por lo que parece, pero seguro que lo pasamos de lujo, sobre todo con estos peazos de anfitriones que vamos a tener.
 
Buenos días, AVISO IMPORTANTE. Llegue ayer a los Villares y no había quien clavara una piqueta. Tuve que ir al pueblo a comprar clavos y arandelas. El suelo esta durisimo. A quienes traigan avances o algo venid preparados . Aquí os esperamos
 
Familia osoyoguibetis ya en casita,muy buen fin de semana gracias a todos y en especial a los organizadores muy especial a la familia currichi 79 (Natacha) que otra vez nos ha echo llorar de rusa ay no perdón de risa..... jijijijjijiji

Enviado desde mi PULID F11 mediante Tapatalk
 
Familia chapeque ya han llegado a su destino sin ninguna novedad gracias a todos por esas risas.
 
Aqui los Currichi ya en casita y a descansar. En los proximos dias habrá sonrisas inesperadas y para los demas al parecer sin motivo, y será reviviendo momentos de este finde fantastico.Gracias Miguel & family, a Eligo por sus mojitos y otras cosas.Y a pensar en la siguiente....
 
hola buenas soy juan manuel , familia , los metallicas , ya en casa sin novedad . agradecer a los organizadores por ese mini rocio , que quien me iva a decir a mi un heavy en el rocio. pero lo hemos pasado genial en ese pedaso de camino y ese bautizo en el rio quema . bueno riachuelo quemilla , jaaaaa. y por ver a los viejos amigos que hace tiempo que no veiamos y a los nuevos . en definitiva gracias a todos. y esperando que nos veamos en otra y pronto. a y al area de los villares que gracias a ellos estan preparando poco a poco esa pedaso de intalacion para que pueda suceder esto. un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com