Webcampista.com

mucho más que un foro

I webcampada san valentin 16, 17 y 18 de febrero.

Buenas tardes,queremos asistir a la kedada y también a la cena...hemos hecho la reserva de un bungalow,,,nos podrian apuntar en la lista??gracias

Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
 
Estuche 3 Botellas Vino Fontedei de Granada

Estuche 3 Botellas Vino Fontedei de Granada

Buenas tardes, que poquito queda.......

Bodegas Fontedei de Granada, me ha ofrecido la posibilidad de adquirir unos estuches de 3 botellas de vino para quien quiera probarlos (casi 60% Descuento de su precio). Su PVP en cualquier comercio es de unos 38€, pero solo para esta semana nos lo deja a nosotros en 18€. Sin ánimo de lucro, lo pongo aquí por si a alguien le gusta el vino y quiere hacerme pedido por privado para que se lo lleve a la KDD. Hacerlo por mensaje privado antes del lunes 12 febrero para no cargar el hilo con cosas ajenas a la KDD. Se pueden pedir varias unidades.

Estuche:
1 Botella Fontedei Lindaraja 2016 (Tinto)
1 Botella Fontedei Prado Negro Crianza 2013 (Tinto)
1 Botella Fontedei Zacatin Moscatel Alejandría(Blanco)

20180208_110712.jpg 20180208_110746.jpg


Un saludo.
 
Buenas tardes,queremos asistir a la kedada y también a la cena...hemos hecho la reserva de un bungalow,,,nos podrian apuntar en la lista??gracias

Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk

Buenas noches, por supuesto q os podemos apuntar en nuestras quedadas son bienvenidos todo el mundo jjj
 
Mañana por la noche actualizaremos la lista y se la pasaremos al camping
 
Buenas tardes, que poquito queda.......

Bodegas Fontedei de Granada, me ha ofrecido la posibilidad de adquirir unos estuches de 3 botellas de vino para quien quiera probarlos (casi 60% Descuento de su precio). Su PVP en cualquier comercio es de unos 38€, pero solo para esta semana nos lo deja a nosotros en 18€. Sin ánimo de lucro, lo pongo aquí por si a alguien le gusta el vino y quiere hacerme pedido por privado para que se lo lleve a la KDD. Hacerlo por mensaje privado antes del lunes 12 febrero para no cargar el hilo con cosas ajenas a la KDD. Se pueden pedir varias unidades.

Estuche:
1 Botella Fontedei Lindaraja 2016 (Tinto)
1 Botella Fontedei Prado Negro Crianza 2013 (Tinto)
1 Botella Fontedei Zacatin Moscatel Alejandría(Blanco)

Ver el archivos adjunto 177139 Ver el archivos adjunto 177140


Un saludo.

Si os gustan el vino no dejar pasar esta oportunidad, nosotros los hemos probado en alguna ocasión y esta bueno. Rily deseando de volver a veros, un beso a los 4.
 
Bueno si hay algún rezagado todavía está a tiempo de entrar a la quedada , mañana por la noche cerraremos lista, gracias a todos por querer acompañarnos
 
Buenos dias

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Los años y los dolores que no nos dejan dormir jajaj

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Yo será los años Vero porque por ahora dolores no jjj, venga en la quedada se quita todo
 
Buenas tardes, bueno pues 25 parcelas , 7 habitaciones y 2 cabaña con eso cerramos la quedada para San Valentín, ya va quedando poco, quien tenga adornos de San Valentín y quiera llevarlos para adornar el salon...
 
Comentaros q a partir de las 00.00 del sábado no se podrá recoger a ningún niño en la cabaña para q los niños puedan dormir tranquilos, por eso sí tenéis alguno idea de recoger al peque después de la cena será antes de esa hora, gracias
 
Nosotros ya estamos aquí, nos hemos equivocado de semana y no tenemos dónde dejar a los niños

besos para ellas y abrazos para ellos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com