Webcampista.com

mucho más que un foro

I webcampada taurina "el arte de webcampista"

buenas tardes, mi idea es salir tambien sobre las 17'00h. zulu, yo tengo que enganchar en NorCaravan
 
Jorge, se nos cae de la lista otro "Walki"... Miguel, "Miasolma", no puede venir... Tiene un CSI...
 
Bueno ya estoy de vuelta de la webc del Xanadu, fuuuuuu que candada vengo de tantos km de vuelta.
 
Ok., voy con una Bursnert Belcanto, llevo pegatina trasera de Webcampista y en el lateral dos de H.5* con el nombre de PISKY, tirada por un NISSAN XTRAIL de color negro

Yo una Caravelair 470 sin pegatas, que no he podido ponérselas todavía, sólo las de Holiday, tirada por un Scenic de color Champán... AH... con un tio muy wapo al volante...:drunken::drunken::drunken:
 
Nosotros saldremos el jueves sobre las 5:15 de la tarde de Torrejón de Ardoz, renault scenic negro y caravelair 486.
 
Por lo q se ve en la previsiones del tiempo, parece q puede llover, entonces ¿q vamos a hacer con los cenadores?, porque en los cenadores cala el agua.

Saludos para los maestr@s.
 
Buenas noches, Jorge no tengas miedo con la lluvia.

Podiamos comprar un plastico cada dueño del cenador para echarlos por encima, yo me e comprado

impermializante de la ropa en el Decathlon para cuando lo ponga alli echaselo, ya lo tenia pensado hacer mucho tiempo.
 
Buenas noches, Jorge no tengas miedo con la lluvia.

Podiamos comprar un plastico cada dueño del cenador para echarlos por encima, yo me e comprado

impermializante de la ropa en el Decathlon para cuando lo ponga alli echaselo, ya lo tenia pensado hacer mucho tiempo.

¿Y dónde lo venden en el Decthlon?, ¿q precio tiene?
 
jorge en las tiendas de pinturas venden unos plasticos muy grandes para cubrir los suelos cuando se pinta, los hechais por encima de los cenadores y os cubre bastante nosotros lo hemos hecho alguna vez en el escorial, cuando no he montado el avance, ademas es muy barato.
 
¿Y dónde lo venden en el Decthlon?, ¿q precio tiene?

Jorge si es de 300 gramos sobre los 5€ yo me e comprado 4 botes.

Lo utilizo mucho para la ropa de la nieve, cazadoras, guantes, gorros cuando las lavo,en las botas de montaña, mochilas.
 
Jorge si es de 300 gramos sobre los 5€ yo me e comprado 4 botes.

Lo utilizo mucho para la ropa de la nieve, cazadoras, guantes, gorros cuando las lavo,en las botas de montaña, mochilas.

Perdona Ángeles pero no me entero, es q no me entero de lo de 300 gramos y los 4 botes.
 
jorge en las tiendas de pinturas venden unos plasticos muy grandes para cubrir los suelos cuando se pinta, los hechais por encima de los cenadores y os cubre bastante nosotros lo hemos hecho alguna vez en el escorial, cuando no he montado el avance, ademas es muy barato.

¿Entonces con los plásticos ya no nos calaría el agua?

Un saludo andarin69
 
Jorge son bote de spray de 300 gramos de liquido, y me e comprado 4 botes.
 
jorge en las tiendas de pinturas venden unos plasticos muy grandes para cubrir los suelos cuando se pinta, los hechais por encima de los cenadores y os cubre bastante nosotros lo hemos hecho alguna vez en el escorial, cuando no he montado el avance, ademas es muy barato.

Tienes mucha razon.

Pero yo tengo esperanzas de que no llueva en todo el fin de semana.:blob5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com